Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 20.Noviembre.2017

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA

  • bajar descargar Musica mp3

    Bajar descargar música mp3 gratis: A veces uno se encuentra con sorpresas, músicos outsiders totalmente independientes que atesoran una gran calidad en lo que hacen, Luis Gago es uno de esos bichos raros que se mueven como pez en el agua al margen total de la industria. En la web oficial de Luis Gago puedes descargar musica de todos sus discos publicados. Tras ruptura con la SGAE en su web están disponibles una buena cantidad canciones para descargar gratis de todos sus trabajos… Pop, Rock, Blues, Jazz, Funky, Baladas, Canción de autor... sin ningún tipo de concesiones comerciales, con textos tan bien trabajados que perfectamente sobrevivien sin música. Con un sonido auténtico, muy personal y bastante canalla, Gago pasaría por uno de esos artistas que llevan ahí toda una vida. Es habitual también que permita bajar música mp3 a través de su facebook, donde reúne a más de 75.000 seguidores de sus canciones (facebook.com/luisgago.musica).

    Cualquiera de sus últimos tres discos, Martingala, Filosofía Barata y El Exilio del bufón están disponibles en las principales plataformas de música digital, así que puedes descargar música mp3 de Luis Gago en sitios como iTunes, amazon mp3, spotify, CdBaby…

    Los links directos para descubrir al artista son los siguientes:

    web oficial: luisgago.com
    bajar musica mp3 gratis: musica gratis
     

  • el tren de los momentos - Alejandro Sanz

    alejandrosanz2.jpgYa puedes descargar el tren de los momentos de Alejandro Sanz en mp3, al bajar el disco en iTunes además obtendrás un tema gratis y un libreto digital. Si quieres ampliar información haz click sobre el tren de los momentos / Alejandro Sanz.

    En la web oficial de Alejandro Sanz encontrarás más información.

  • Música mp3 gratis de Enrique Bunbury

    Para celebrar sus cinco años de vida, el sitio web Bunburyclub regala a sus visitantes un disco tributo a Enrique Bunbury. Pequeño Gran Hombre es un homenaje al músico en forma de dos CD gratuitos y descargables. Para descargar esta musica gratis vete a:

    luilly.com/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=2

    En este trabajo, se han dado cita numerosos músicos del panorama hispano que también quisieron honrar al zaragozano cantando uno de sus temas, como Mercedes Ferrer, Julio de la Rosa, Mister Hyde, Crisálida, Nubosidad Variable y Eraje.

    La descarga del disco homenaje a Enrique Bunbury incluye un pdf con la portada y contraportada del disco, para poder imprimirlo y pasarlo a CD, así como información adicional sobre los participantes.

    A continuación, el contenido de Pequeño Gran Hombre:

    CD1

    KARHE: "Anidando Liendres"
    MISTER HYDE: "Alicia (expulsada al país de las maravillas)"
    MERCEDES FERRER: "Algo en común"
    ERAJE: "Sí"
    BOSK: "¿Dudar?, quizás"
    MAR: "Nueve"
    NUBOSIDAD VARIABLE: "De Mayor"
    MARIANO CASANOVA: "El extranjero"
    MANOLO TARANCÓN: "El tiempo de las cerezas"
    TRAVEL: "Sácame de aquí"
    SANDROPOP: "Infinito"
    SUITE MOMO: "Planeta Sur"
    COPILOTO: "El rescate"
    DPIEDRA: "Negativo"
    CRISÁLIDA: "Carmen Jones"


    CD 2

    SUPERATONES: "El Club de los Imposibles"
    SULTANS: "Lady Blue"
    LIGA QUINTANA: "Luna"
    VOLADOR: "El viento a favor"
    RAÚL ZETA: "Polen"
    ALIS: "San Cosme y San Damián"
    ROMEO: "Encadenados"
    TXARLY USHER & PEIBOL: "Los restos del naufragio"
    JULIO DE LA ROSA: "Planeta Sur"
    ZARÁPOLIS: "Puta Desagradecida"
    JAVIER GARCÍA VEGA & ANA BELÉN ESTAJE: "Robinson"
    EXPERIMENTOS IN DA NOTTE: "… Y al final"
    DE VITO: "Koulsoum
    NIÑOS DEL BRASIL: "Nunca se convence del todo a nadie de nada"

    Para ver el video de Enrique Bunbury haz clic en la imagen

    mp3 · música 10 de junio de 09

  • descargar musica mp3
    En la web oficial de Luis Gago encontrarás buena música para descargar con un solo clic. para comenzar a bajar canciones haz clic en descargar musica.  ...leer más
  • quisiera yo saber - Melendi
    melendi.jpg

    Mientras no cueste trabajo es el primer disco de Melendi para EMI y se publica en dos formatos: un álbum sencillo con 12 nuevas canciones y una edición especial en CD+DVD con 16 temas, un concierto acústico, el videoclip del single Quisiera yo saber, una entrevista exclusiva en la que Melendi habla de su nuevo disco, de su música y de su carrera, etc.

    El álbum Mientras no cueste trabajo es el tercer disco que publica Melendi. Este ovetense de 27 años irrumpió con fuerza en la escena española en 2003 con Sin noticias de Holanda, un debut que le situó en una posición de privilegio. En 2005 editó su segundo disco, Que el cielo espere sentao, y ganó el Premio Ondas con la canción Caminando por la vida. En noviembre de 2005, Melendi recibió en el Centro Asturiano de Madrid siete Discos de Platino: cuatro por Sin noticias de Holanda y tres por Que el cielo espere sentao. Más de 700.000 ejemplares vendidos de sus dos primeros álbumes, que alcanzaron el nº1 en la lista de ventas en España en la que aún se mantienen.
    Melendi firmó contrato con EMI en mayo de 2006 y el álbum Mientras no cueste trabajo estrena esta nueva relación entre artista y compañía discográfica. La canción Quisiera yo saber comienza a sonar el 21 de octubre. Vuelve Melendi.

    bajar descargar musica mp3 de melendi en itunes
    bajar descargar gangs of london en iTunes



    TRACK LIST:
    1 Kisiera yo saber
    2 Por amarte tanto
    3 Calle la pantomima
    4 Mientras no cueste trabajo
    5 Quiero ser feliz
    6 Andadas
    7 Volantes pa la falda mi gitana
    8 Mesias de vallecas
    9 Porque tu no eres un coche
    10 Loco
    11 Echarte a suertes
    12 Arriba extremoduro

    Fuente: Web oficial de Melendi

  • Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca

    A99916_sabina_joaquin.jpgVinagre y Rosas, el nuevo y esperadísimo disco del cantautor Joaquín Sabina, llegará a las tiendas el 20 de noviembre y sus fans de Salamanca tendrán la fortuna de ser los primeros en disfrutar de la gira que el músico prepara para presentarlo.

    El artista actuará en la sala multiusos Sánchez Paraíso después de que se llevara a cabo la ampliación del ciclo Salamanca es Música, que contará también con las presentaciones de Pereza el 4 de diciembre y de David Bisbal el 18.

    Sabina ha dicho en varias oportunidades que Vinagre y Rosas será la culminación de su carrera artística. La grabación de este, que estará conformado por 14 canciones, se completó hace sólo una semana, y el primer single se titula Tiramisú de Limón, en el que participa Pereza.

    Las entradas para Salamanca es Música se pondrán a la venta el 1 de octubre, a través del teléfono 901 201 000, de la página web cajaduero.es y en la taquilla de la Rúa, a precios que oscilan los 45 y los 25 euros, más un euro de gastos de distribución.

    Haz clic en la imagen para ver a Joaquín Sabina interpretando la canción Nos Sobran Los Motivos

    mp3 música 28 de septiembre de 09

  • Papito - Miguel Bose

    Para Miguel Bose, mantenerse en la cima durante tres décadas es "una victoria", por eso lo celebraa con la publicación de Papito, un CD con 15 de sus mejores canciones versionadas a dúo con amigos como Julieta Venegas, Shakira, Alaska, Laura Pausini o Alejandro Sanz.

    miguelbose.jpgPapito es el apodo con el que amigos y familiares conocen a Miguel Bose. Papito ha sido grabado en diversos estudios de Miami, Nueva York, Panamá y Madrid y ha sido producido por el propio Miguel Bosé con los arreglos y la colaboración de Andy Bradfield, responsable de las bandas sonoras de El señor de los anillos o Moulin Rouge y colaborador de Björk o Pet Shop Boys.

    Web de Miguel Bosé.
    Puedes Bajar los mp3 de Papito.

  • Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
    porlabocaviveelpez.jpg

    El nuevo disco de Fito y Fitipaldis estará a la venta el 11 de Septiembre. "Por la boca vive el pez" es el título del trabajo y del primer single del mismo, puedes hacer una escucha y ver su videoclip en la web oficial de Fito y Fitipaldis. Si quieres bajar o descargar "por la boca vive el pez" puedes hacerlo en iTunes, donde encontrarás también sus anteriores trabajos. Si deseas conocer algo de información sobre el nuevo disco de Fito y Fitipaldis haz click aquí.

  • LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
    Luis Gago publica dos nuevos discos simultáneamente, y como no, puedes descargar musica en su web oficial.

     

    ...leer más
  • Las golondrinas etc - JOSELE SANTIAGO
    Josele Santiago. ex Enemigos, acompañado por Nacho Mastreta. ...leer más
  • Música mp3 gratis de Coldplay
    Una buena noticia para los admiradores de Coldplay: ya es posible descargar musica gratis mp3 de Coldplay. Puedes descargar completamente su disco en directo, Left Right Left Right Left. El álbum se regalará también en CD a los asistentes a los conciertos de la banda, aunque desde el día 15 ya esta disponible para las descargas de musica gratis mp3.

    Para descargar el disco vete a la dirección:

    coldplay.com/lrlrl/lr.html


    Haz clic en la imagen para ver el video de Coldplay interpretando Viva La Vida


    mp3 · musica 20 de Mayo de 09
  • descargar musica gratis de Estacion Central
    Grupo de Rock catalán, en su web puedes comprar su disco y descargar musica gratis mp3. ...leer más
  • Alejandro Sanz - El tren de los momentos
    alejandro_sanz.jpg

    Ya puedes ver el video del primer single de "el tren de los momentos" de Alejandro Sanz. Este primer single, se titula "a la primera persona" y en su videoclip interviene Paz Vega.

    Si quieres ver "a la primera persona" pincha sobre alejandro sanz
    Si quieres escuchar "a la primera persona" (mejor calidad de sonido), pincha sobre alejandro Sanz

    El tren de los momentos, saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre. Aunque el 25 de septiembre se lanzará mundialmente su primer sencillo, 'A la primera persona'.

    Alejandro Sanz y Paz Vega han rodado en Nueva York bajo, de nuevo a las órdenes Jaume de Laiguana, quien ya realizó tres de los vídeos de 'No es lo mismo'.

    El tren de los momentos, en el colaboran también Juanes, Antonio Carmona, Alex González de Maná, Shakira y Calle 13. La producción de los diez temas que contiene el album, ha sido dirigida por el propio Sanz y por el cubano Lulo Pérez.

    Alejandro Sanz grabó las canciones de el tren de los momentos en su casa en Miami, en Bahamas, México y Madrid. Mezclado por Thom Russo, quien ha trabajado con Audioslave, Michael Jackson, Eric Clapton o Maná.

    Puedes comprar ya la canción "a la primera persona" en formato digital, si quieres descargar la cancion en mp3 haz click sobre bajar "el tren de los momentos".

  • YANI COMO en gira

    YANI COMO llegan desde Aranda de Duero (Burgos) con su primer álbum bajo el brazo. Se trata de "El más grande era gigante" (ArtdeTroya Records`06).

    Tras unos meses preparando el directo al fin podemos informar sobre las primeras fechas confirmadas.

    Jueves 21 de diciembre, Vigo-Sala La Fábrica de Chocolate
    Viernes 22 de diciembre, Sarria (Lugo)-Sala Planeta
    Sábado 23 de diciembre, A Coruña-Sala Mardigras
    Sábado 13 de enero, Madrid-Sala Moby Dick
    Jueves 18 de enero, Burgos-El Vagón

    YANI COMO nos presentan su disco.- (Fuente: OFF Prensa)

    Definir este disco en treinta líneas creo que es tan difícil como lo ha sido crearlo. Este cd no deja de ser un paseo por nuestro interior a lo largo de dos meses, el tiempo en el que Yani Como dejaron de ser cinco para ser tres, el tiempo que tardaron las once canciones y el regalo que encontrareis en su interior en ser gestadas, y el tiempo que hemos tardado en darnos cuenta que la amistad y el amor desarrollan una fuerza inmensa que ahoga los problemas.
    Y así es como se plantea este disco, un paseo por sensaciones agridulces envueltas en pura melodía, en ratos de tormenta y trozos de verano aburridos al sol, un paseo por lo que pudo ser y no fue en “Saltar”, una declaración de amor en “Tal vez”, el viento canadiense de “Arcade FIRE”, la calma desde lo alto de “Lisboa”, el deseo de no crecer de “Peter Pan”, el rencor correspondido de “Nada”, el arrebato sixtie de “Coches de alquiler”, una caminata después de un concierto de Lori Meyers empapados de alrededor en “Cenas de empresa”, el que mas d! a de “Nada es nada”, el intento de engañar al reloj de “Pretendes”, y la ilusión que no nos podrán quitar de “Baghdatis”.

    Un disco que por obvio que parezca esta lleno de canciones, de trozos nuestros, y de pedacitos de muchos mas que han formado y forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, ojalá pudiéramos inventar algo…

    Ismael, Alberto y Javier, vivieron junto a Ricky Faulkner (Standstill, Refree), Gonçal Planas y Jordi C. Corchs, dos semanas inolvidables el mes de febrero en Barcelona rodeados de cariño cercano. Tratamos de buscar entre artilugios, risas y guitarras un sonido directo, que reflejara la intensidad emocional del grupo.

    Ver videoclip: "tal vez"

  • bajar musica gratis de "el último trago"
    Rock y blues. puedes bajar musica gratis del grupo zaragozano "el último trago en su web". ...leer más
  • musica gratis mp3 Amaral

    Aquí puedes descargar musica gratis en mp3 las canciones del Ep "Granada" que Amaral acaba de grabar para la revista FM, participando así en la celebración del décimo aniversario de la revista. Para descargar vete a:

    efeeme.com/3518/descargate-el-ultimo-disco-del-decimo-aniversario-de-efe-eme-granada-de-amaral/

    La de Amaral es la última de las grabaciones inéditas realizadas para celebrar el décimo aniversario de EFE EME. Un EP que puedes descargar en mp3 y que contiene cuatro canciones, en el que Amaral interpreta cuatro canciones de cuatro grupos granadinos: 091, Lagartija Nick, Los Planetas y Lori Meyers.

    Haz clic en la imagen para ver a Amaral


  • descargar musica gratis de Luis Gago

    Puedes descargar musica gratis en mp3 de Luis Gago con un solo click. Pop, rock, blues, canción de autor sin concesiones comerciales. Luis Gago permite descargas de todos sus discos publicados, además ofrece en ocasiones contenidos exclusivos para los suscriptores de su sitio oficial. Para descargar música gratis en la sección mp3 de su web oficial. Tambien puedes descargar música del artista en tiendas digitales como iTunes, amazon o spotify...

     

     



     

    ...leer más
  • musica gratis mp3 de Andres Calamaro

    Descargar aquí musica mp3 gratis de Andres Calamaro: Andrés Calamaro colabora en el 10º aniversario de la Revista EFE EME con una grabación de diversos temas inéditos que, por cortesía de la revista, puedes descargar musica en mp3 gratis en la siguiente dirección: Se titula "nada se pierde"

    efeeme.com/3408/descargate-el-octavo-disco-del-decimo-aniversario-de-efe-eme-nada-se-pierde-de-andres-calamaro/

    Los temas proceden de directos, ensayos o trabajos de estudio. Nada se pierde contiene algunas versiones de temás del propio Andrés Calamaro o de otros artistas. Todo un lujo que ahora puedes descargar en mp3 gracias a la revista EFE EME.


    haz clic para ver el videop de Andrés Calamaro, Flaca.

    Fuente: mp3 - musica (enero 2009)

  • Michael Jackson

    A99962_Michael_Jackson.JPGThis Is It, cuyo tráiler fue estrenado en la ceremonia de los Premios MTV de 2009, llegará a los cines de todo el mundo el 28 de octubre y se podrá adquirir en preventa desde el 27 de septiembre.

    El film recoge escenas grabadas en junio en el Staples Center de Los Angeles y en The Forum de Inglewood, California, mientras Michael Jackson se preparaba para los 50 conciertos que iba a dar en la sala O2 Arena de Londres.

    La cinta This Is It promete mostrar al Rey del Pop "como nunca antes se ha visto". Esta es el resultado de una selección de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital).

    La película, que contará además con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

    Haz clic en la imagen para ver el tráiler de This Is It, la película sobre Michael Jackson

    mp3 música 15 de septiembre de 09

    NOTICIAS ANTERIORES


    A99970_Michael_Jackson_.jpgAnte la decepción de las 40.000 personas que ya tenían su entrada, el concierto que iba a realizarse en Viena el 26 de septiembre para homenajear a Michael Jackson se celebrará recién en 2010 en Londres.

    La decisión fue tomada luego de que artistas como Mary J. Blige, Chris Brown y Natalie Cole no confirmaran su presencia para actuar en el castillo de Schoenbrunn.

    El hermano de Michael y organizador del tributo, Jermaine Jackson, explicó: “Debido a lo ajustado de las fechas, no era posible para muchos de los artistas cambiar su agenda para poder estar sobre el escenario en Viena”.

    Además, se mostró enojado con miembros de la prensa que criticaron la talla de los músicos que iban a participar y que tildaron de “farsa” al homenaje musical.

    "No soy capaz de entender que artistas que han ganado ocho premios Grammy, vendido millones de discos en todo el mundo y que son capaces de llenar grandes estadios sean definidos como artistas de segunda fila, y que se burlen de ellos y les falten al respeto", dijo el hermano mayor del Rey del Pop.

    Los promotores devolverán el dinero de las entradas para recordar a Michael vendidas por Internet y negocian que el concierto se celebre en el estadio de Wembley.

    La venta de entradas para el concierto de Londres comenzará a primeros de diciembre, después de que se anuncien las primera estrellas que actuarán y no antes, como ocurrió en Viena.

    Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción Dirty Diana

    mp3 música 14 de septiembre de 09


    A99981_Michael_Jackson.jpg65.000 serán las personas que se calcula asistirán al concierto que se realizará en el Palacio Schonbrunn de Viena (Austria) el 26 de septiembre en homenaje al fallecido cantante y bailarín Michael Jackson.

    Allí estarán la madre y los hijos del artista, para presenciar el show que ofrecerán aproximadamente 13 artistas, entre ellos Akon, Mary J. Blige, Natalie Cole, Jermaine Jackson –hermano de Michael- y el grupo US5.

    Clásicos como Man in The Mirror, Beat It, Thriller y Your re not Alone serán interpretados por los músicos, a los que podrían sumarse algunos más que aún no confirmaron.

    Este es el caso de Stevie Wonder, R. Kelly y Maroon 5, junto a una larga lista de artistas de India y Oriente Medio. También podría actuar Chris Brown, si es que consigue un permiso para salir de Estados Unidos, ya que se encuentra en libertad condicional por agredir físicamente a su ex novia, la cantante pop Rihanna.

    La actuación más comentada del evento será probablemente la de  Jermaine Jackson, ya que realizará un dueto virtual con el Rey del Pop.

    La ciudad de Viena contribuirá con 600.000 euros para que el concierto se lleve a cabo y, de este modo, impulsar el turismo de esa ciudad de Europa Central. La venta de boletos para asistir al homenaje a Jackson iniciará el 20 de septiembre con precios que oscilan entre los 63 y los 212 euros.

    Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción They Dont Really Care About Us

    mp3 música 10 de septiembre de 09


    michael-jackson-mp3_2.jpgTras diez semanas de escándalos y habladurías en torno a su muerte, el cantante Michael Jackson será finalmente enterrado mañana en el cementerio Forest Lawn Memorial Park.

    El lugar es un espacio abierto en Glendale (California, Estados Unidos) ubicado a 20 kilómetros de la mansión dónde murió el astro pop. Este tiene más de 100 años de antigüedad y allí también descansan celebridades como Humphrey Bogart, Nat King Cole y Clark Gable.

    Las calles en torno al cementerio serán cerradas antes del amanecer y Tito y Marlon, hermanos de Jackson, confirmaron que al entierro sólo asistirán familiares y amigos íntimos del artista.

    Los admiradores y curiosos que quieran acercarse al Forest Lawn Memorial Park podrán hacerlo recién a partir del viernes 4. El mausoleo dónde descansarán los restos del músico se encuentra detrás de un alto portal cerrado con llave.

    Por otro lado, se supo que tanto la ceremonia como los servicios de seguridad pública y privada del sepelio de Michael serán cubiertos en su totalidad por los bienes del propio artista, según lo resolvió un juez de la Corte Superior de Los Angeles.

    Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción Smooth Criminal

    mp3 música 02 de septiembre de 09


    michael_jackson_adentro_mp3.jpgSegún documentos forenses dados a conocer recientemente en Houston (Estados Unidos), el cantante Michael Jackson habría fallecido por una dosis letal de un anestésico llamado Propofol.

    El jefe de médicos forenses de Los Angeles explicó que, luego del análisis toxicológico practicado, su dictamen preliminar es que la muerte del Rey del Pop se debió a la mezcla del anestésico con otras sustancias.

    El informe policial explicó que el doctor Murray, médico personal de la estrella, admitió en varios interrogatorios que había estado tratando a Michael por el insomnio que sufría en las seis semanas que antecedieron a su muerte empleando diferentes medicamentos.

    El cardiólogo habría comenzado inyectando al artista con 50 miligramos de Propofol, aunque fue bajando la dosis por temor a que este se vuelva adicto. Sin embargo, combinó este con otros dos sedantes. De todos modos, aseguró que había quitado el anestésico de la mezcla dos días antes de su muerte.

    Murray contó que el 25 de junio, al ver que Jackson no podía conciliar el sueño, le dio Valium y una dosis de Lorazepam. A la madrugada, decidió administrarle Midazolam y como la estrella seguía en vela, optó por darle Propofol ya entrada la mañana

    Según el médico, el propio Michael pidió insistentemente que le diera el anestésico. Ese mismo día, a las 14:00, el cardiólogo encontró al artista en su habitación cuando ya no respiraba y aunque él y el servicio de emergencia intentaron reanimarlo, ya había fallecido.

    Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción Earth Song

    mp3 música 24 de agosto de 09


    Según su representante, LaToya Jackson se hizo con discos duros que contienen canciones inéditas de su hermano Michael Jackson, quien falleció dos meses atrás. Estos fueron encontrados en la casa que el cantante jacko_mp3.jpghabía rentado en California.

    Los temas hallados fueron grabados con artistas como Ne-Yo, Akon y will.i.am. Este último no contaría con una copia el trabajo, por lo que se cree que la que tiene LaToya es la única existente. Las canciones halladas serían alrededor de 100, algunas pertenecientes a los años 80 y que el Rey del Pop nunca lanzó.

    Por otro lado, un juez de Los Angeles aprobó el acuerdo firmado por la promotora de conciertos AEG Live y Columbia Pictures para convertir los ensayos de los cincuenta conciertos que Michael Jackson iba a dar en el O2 Arena de Londres en una película.

    This Is It se estrenará el 28 de octubre y se hará a partir del montaje de las más de 100 horas grabadas durante los ensayos en el Staples Center de Los Angeles. La cinta incluirá también los nuevos vídeos -entre ellos, una nueva versión de “Thriller” en 3-D- que se habían preparado para el espectáculo londinense.

    Columbia Pictures ha pagado 60 millones de dólares por los derechos. En el contrato se estipula que el 90 por ciento de los beneficios irán a parar a los herederos del testamento de Michael Jackson.

    Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción The Way You Make Me Feel

    mp3 música 11 de agosto de 09


    michael_jackson_mp3.jpgSegún el abogado de los albaceas de Michael Jackson, el patrimonio del artista podría continuar creciendo aún después de su muerte debido a acuerdos comerciales establecidos en sociedad con el promotor de conciertos del artista.

    Dichos acuerdos podrían ser aprobados por un juez el 10 de agosto y ellos significarían la producción de DVDs., videos y otros productos comerciales relacionados con el regreso de la estrella.

    Este negocio, que sería perpetrado por el abogado del Rey del Pop, John Branca, y su ejecutivo, John McClain, junto con AEG Live, proveería “millones de dólares en ganancias al patrimonio de Michael Jackson", según el representante del primero.

    Según la información que se difundió, las deudas que el cantante y bailarín acumuló hasta su muerte en junio sumaban 500 millones de dólares pero sus activos las superarían por unos 200 millones de dólares.

    mp3 música 06 de agosto de 09


    A casi un mes de la muerte de Michael Jackson, sus herederos junto a Sony Music y AEG Live llegaron a un acuerdo para realizar una película sobre sus últimos ensayos para los conciertos de Londres, titulados This Is It... sin comentarios.

    Según Variety, el filme sería dirigido por Kenny Ortega, responsable de High School Musical, y los costos de producción rondarían los 60 millones de dólares. Además, se dice que el 90% de lo recaudado sería para los herederos del artista.

    Por otro lado, el padre de Michael Jackson, Joe, y el promotor Leonard Rowe intentan llevar al escenario el montaje original de This Is It, en el que participarían Janet Jackson, los Jackson Five y otros músicos.

    La idea de Joe Jackson es convencer a su familia para que el espectáculo se estrene el 29 de agosto, día en que su hijo menor cumpliría 51 años.

    Haz clic en la imagen para ver los videos de Michael Jackson interpretando Jam, Billie Jean y Black Or White en el Superbowl

    mp3 música 23 de julio de 09



    En un nuevo revés en la inagotable fuente de especulaciones que resultó ser la muerte de Michael Jackson, su hermana Latoya declaró a medios estadounidenses que el artista fue asesinado y que ella conoce la identidad de quienes lo hicieron.

    La cantante asegura que los responsables del fallecimiento de su hermano son varios y que lo que los motivó fue su dinero: “Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”.

    michael_jackson_thriller.jpgLatoya asegura que los mismos asesinos robaron dinero y joyas de la casa de Michael Jackson, además de volverlo adicto a las drogas y aislarlo de su familia y amigos “para que se sintiera solo y vulnerable”, y que lo obligaron a trabajar “hasta extenuarlo” por dinero.

    Por otro lado, un miembro más de la familia del autor de Thriller  salió a hacer polémicas declaraciones. Esta vez fue su papá, quien con sus comentarios arremetió contra la promotora de los eventos de su hijo menor, AEG Live.

    Joe Jackson afirmó que el cantante le contó que había aceptado hacer 10 espectáculos en Londres, pero que la promotora de conciertos había reservado más recitales para elevar el total a 50.

    El hombre señaló que “estaba preocupado por su salud” ya que “ningún artista puede hacer tantos recitales seguidos como esos". A raíz de esto, Randy Phillips, presidente y director ejecutivo de AEG Live, reconoció el lunes que el número de conciertos era originalmente menor.

    "Nuestro acuerdo original con Michael Jackson era por 31 conciertos", indicó Phillips. Según el ejecutivo, el propio médico del Rey del Pop lo autorizó luego a dar los 50 conciertos y este estaba muy entusiasmado por realizar ese número récord de espectáculos.

    mp3 música 14 de julio de 09


    michael_jackson_videos.jpg¿Funeral o videoclip? A esta altura, muchos dudan de qué fue exactamente lo que se llevó a cabo ayer en el Staples Center de Los Angeles, donde un gran número de famosos se congregó para despedir los restos de Michael Jackson.

    El cuerpo del cantante fue recibido primero en silencio y luego por un coro de Gospel. Sus hermanos Randy, Marlon, Jackie, Jermaine y Tito Jackson fueron los encargados de portar el féretro.

    Luego comenzó el desfile de artistas que dieron discursos y cantaron homenajeando al artista: Lucius Smith, Mariah Carey, Trey Lorenz, Queen Latifah  Lionel Ritchie, Stevie Wonder, Kobe Bryant y Magic Johnson, entre otros.

    El broche de oro fue puesto por los bailarines de los conciertos del O2 de Londres. Al unísono cantaron uno de los clásicos del artista: We Are The World. Un coro de niños los acompañó.

    Los grandes ausentes de la jornada fueron Diana Ross, Elizabeth Taylor y Quincy Jones, grandes amigos de Michael Jackson. Las artistas prefirieron no compartir su dolor en público mientras que el productor se encontraba en República Checa en un acto de caridad.

    Las lágrimas más conmovedoras (y esperadas, seguramente, por los medios televisivos) fueron las de Brooke Shields y las de la pequeña hija de Michael Jackson, Paris. La primera dijo que era importante que todos los que lo querían “sonrieran”, haciendo alusión a su canción favorita, Smile.

    Por su parte, la niña de 11 años dejó en claro en medio de una profunda emoción, que su papá “fue el mejor padre que uno pudiera imaginar”.

    El multitudinario adiós al Rey del Pop fue seguido por un billón de personas alrededor del globo. Su funeral ya ha sido comparado con el de Diana de Gales. La vida de Michael Jackson fue un gran show. Y ese show parece perseguirlo también ahora que ha perdido la vida.

    mp3 música 08 de julio de 09


    Hoy se dio a conocer la noticia de que unos miles de afortunados fans de Michael Jackson tuvieron la oportunidad de ver una última función suya.

    Esto ocurrió el 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles, donde el artista ensayaba para los 50 conciertos que ofrecería en el O2 Arena de Londres y donde sus restos serán despedidos el martes próximo.

    En las imágenes que circulan por Internet, se puede ver a Michael Jackson con la energía que siempre lo ha caracterizado en el escenario, interpretando They Don t Care About Us, de su álbum History.

    Por otro lado, trascendió que antes de morir, el músico preparaba dos nuevos álbumes, uno de pop y otro de composiciones clásicas e instrumentales.

    Para el primero, Michael Jackson se encontraba trabajando con will.i.am (de The Black Eyed Peas), Akon y el compositor Claude Kelly.

    En cuanto al segundo, el Rey del Pop se había comunicado con el compositor David Michael Frank para que colaborara con las orquestaciones del que sería un disco instrumental de composiciones clásicas.

    Haz clic en la imagen para ver el video de Michael Jackson en su último ensayo interpretando la canción They Don t Care About Us

    mp3 música 03 de julio de 09


    michael_jackson_canciones.jpgEn medio de una vorágine de especulaciones, la familia de Michael Jackson emitió un comunicado en el que anuncia que el funeral del autor de thriller no se realizará en el rancho Neverland, su antigua residencia.

    Información emitida por numerosos medios de comunicación en las últimas horas asegura que el velatorio será el martes 7 a las diez de la mañana en el Staples Center de Los Angeles, estadio de Los Lakers. Este recinto habría sido cedido por la promotora de los conciertos en Londres, AEG Live, del cual es propietaria.

    Por otro lado, fue presentado en el Tribunal Supremo de Los Angeles el testamento que Michael Jackson dejó, en el que le pide a su madre que se haga cargo de la custodia legal de sus hijos.

    El documento expresa también el deseo de la estrella de que si su madre muere o no puede cargar con la responsabilidad, la cantante Diana Ross la asuma.

    La noticia de la muerte de Michael Jackson una semana atrás ha hecho que las ventas de su música superen a las de Elvis Presley y John Lennon.

    Simon Fox, director ejecutivo de la empresa minorista HMV, asegura que las ventas de los álbumes del Rey del Pop se han multiplicado por ochenta.

    El disco más popular entre los fans es la compilación de Números Uno, seguido de Thriller, de 1983 y de King of Pop, editado en agosto pasado por el cumpleaños número 50 del cantante y bailarín.

    mp3 música 02 de julio de 09

    Michael Jackson videos: Haz clic en la imagen para ver el video de Thriller en versión original.

    El siguiente video es de una aparición para la Motown en la que Michael Jackson interpretó la ya histórica Billie Jean, una de sus más aclamadas canciones. Haz click en la imagen para ver el video.

    En el siguiente video puedes ver un concierto de Michael Jackson, la canción que interpreta es Beat it.

  • Un gato en la Luna

    Musica gratis del grupo "un gatoen la luna". Grupo flamenco, el ritmo y el compás tienen un gran protagonismo en sus canciones. Demuestran una interpretación originaldel flamenco, con influencias del jazz, y de la música clásica y latina.

    Puedes bajar musica gratis de alguno de sus temas en su página web oficial.

    Web: Un gato en la luna.

  • primavera en nueva york - Martirio

    Primavera en Nueva York es el título del último disco de Martirio. Tras la actualización y reivindicación de la copla y el acercamiento a las músicas sudamericanas con "los cantantes de ida y vuelta", Martirio nos ofrece una colección de boleros poco o nada escuchados. Grabado en Ny para Calle 54 records y distribuido por Sony-BMG, Primavera en Nueva York cuenta con un tri de Jazz de auténtica altura: Kenny Drew Jr. (piano), George Mraz (contrabajo) y Dafnis Prieto (batería). Junto a ellos; Paquito d´Rivera, Claudio Roditi, Houston Person y Edgardo Miranda.

    martirio.jpg

    “Para hacer este disco, que ha significado para mí como un milagro en Nueva York, hemos elegido doce grandes boleros que parecen formar una sola canción. Cuatro estaciones, doce meses, doce compases como en el blues y la soleá, doce horas de las manillas del reloj del Romance”, escribe Martirio en las notas de su nuevo álbum Primavera en Nueva York. Es el regreso de un artista clave desde su aparición en solitario hace 20 años con Estoy mala, un disco que rompió moldes. La gran heterodoxa pionera en fusionar músicas y estilos, vuelve de la mano de Nat Chediak y Fernando Trueba con un álbum grabado en Nueva York y con músicos de enorme prestigio en el mundo del jazz: Kenny Drew Jr. al piano, George Mraz al contrabajo y Dafnis Prieto a la batería. Junto a ellos colaboran Paquito D´Rivera (clarinete), Claudio Roditi (trompeta) y Houston Person (saxo). Martirio gira de nuevo la tuerca y vuelve a sorprender y a ofrecer una música excepcional.

    “El bolero tiene para mí una cualidad de gran valor terapéutico: un espejo que te refleja a veces con precisión de dardo por lo que tú estás pasando y que acompaña, consuela o calienta el corazón”, dice Martirio sobre el estilo que envuelve Primavera en Nueva York. Canciones como Ese sentimiento, No puedo callar, Primera lluvia, Qué me importa, No pidas imposibles, Si te contara, Tengo, Son cosas que pasan, Y entonces, Alma libre, Mi ayer y Me faltabas tú, compuestas por José Antonio Méndez, Mercedes Fernández, René Tuset, Mario Fernández Porta, Frank Domínguez, José Félix Reina, Marta Valdés, Ela O’Farrill, Silvia Rexach, Juan Bruno Tarraza y Ñico Rojas. Canciones no habituales que escapan de lo trillado, del repertorio bolerístico mil veces sobado y que muestran el espíritu siempre inquieto de Martirio, clásico y renovador al mismo tiempo.

    “Hemos reunido un poemario, una suite que formase una unidad teatral, desde donde se recorren las distintas etapas que se suelen pasar en el terreno amoroso y cómo (siempre que uno riega), vuelve a renacer la primavera después del invierno”, afirma Martirio de las canciones de su nuevo álbum. Temas que cantan la sorpresa del amor, la sensualidad, el adiós, la nostalgia, el tiempo que pasa, el olvido, la esperanza... Sentimientos que vuelan por encima de tiempos, modas y épocas para convertirse en alimento de los corazones que se consuelan con la voz única de Martirio.

    “Vuelvo pues al bolero con otra lectura musical de la mano de Nat Chediak, Mago de Oriente que ha sabido juntar, como en una obra de teatro o una película, un casting de almas muy diversas con un lugar común: la pasión por el sentimiento y la fidelidad a la buena música”, escribe Martirio. Nat Chediak ha producido Primavera en Nueva York y Fernando Trueba dirige el vídeo de Si te contara, canción elegida como primer single del álbum. Juntos, Martirio, Nat y Fernando han llevado a buen puerto un disco grabado en Avatar Studios de Nueva York en mayo de 2006 para Calle 54 Records y distribuido por Sony BMG. Y como nos tienen afortunadamente acostumbrados Fernando Trueba y Nat Chediak, con un grupo de músicos que aseguran corazón, calidad y experiencia.

    El pianista neoyorkino Kenny Drew Jr. comenzó a estudiar música a los cuatro años, ha grabado nueve discos bajo su propio nombre y tocado con Stanley Jordan, The Mingus Big Band, Smokey Robinson, Slide Hampton, Sadao Watanabe y Steve Grossman, entre muchos otros. El checo George Mraz es uno de los grandes contrabajistas de la historia del jazz desde que emigró a Estados Unidos en 1968. Ha grabado cuatro discos en solitario y formado parte de los grupos de Oscar Peterson, Stan Getz, Thad Jones y Mel Lewis, Stephane Grappelli, Roland Hanna, Zoot Sims, Tommy Flanagan, Carmen McRae y John Abercrombie. El batería cubano Dafnis Prieto ha publicado dos discos como líder y actuado con Steve Coleman, Michel Camilo, Chucho Valdés, Chico O’Farrill y Eddie Palmieri. Es el trío que arropa a Martirio en Primavera en Nueva York, con Paquito D’Rivera, Claudio Roditi y Houston Person como invitados especiales. Un álbum que continúa la carrera de Martirio, ejemplar por su rigor, por su inconformismo y por su permanente afán innovador.

    Fue hace 20 años, en 1986, cuando Martirio publicó su primer disco Estoy mala. Su imagen heterodoxa y su mezcla de flamenco, canción española y rock, significó un huracán de aire fresco y renovador en la música española. Después llegaron álbumes importantes, entre ellos La bola de la vida del amor (1991), He visto color por sevillanas (1994), Coplas de madrugá (1996), Flor de piel (1999), Mucho corazón (2001) y Acoplados (2004), en los que Martirio mantuvo el prestigio y el carisma en compañía de músicos claves en su carrera, entre ellos Chano Domínguez y Raúl Rodríguez, y canciones que recorrían copla, bossa, tango, bolero y flamenco, entre otros estilos calientes. Ahora vuelve el 31 de Octubre con Primavera en Nueva York de la mano de Nat Chediak y Fernando Trueba que, en palabras de Martirio, “me han abierto el camino de esta aventura y son dos enamorados de la vida, el arte y la música de verdad”. Como la voz de Martirio.

    Bajar / Descargar primavera en Nueva York / Martirio.

    Fuente: Primavera en Nueva York Martirio

    Web oficial de Martirio

  • descargar musica gratis mp3 de La Excepción

    Descargar el nuevo disco de La Excepción... La Excepción permite descargar musica mp3 gratis de su nuevo disco, La verdad Más Verdadera. De hecho, puedes descargar el disco completo. Parece que el hecho de permitir descargar el disco se debe a su enfado con la industria, se quejan del trato que reciben los autores, en su caso más concretamente parece que incluso les han ocultado que sus trabajos han sido disco de oro, así lo recoge Efe en una entrevista a El Langui, frontman de La Excepción.

    La excepción demandó a su discográfica por falta de pago de royalties y por errores en las liquidaciones, también por no respetar sus creaciones originales, al investigar el asunto descubrieron que mientras a La Excepción les anunciaban números rojos, la discográfica, según las declaraciones de El Langui a Efe, se embolsaba unos beneficios de más de 500.000 euros...

    Puedes descargar musica mp3 gratis del último disco de La Excepción, La verdad Mas Verdadera. Vete a: 

    laverdadmasverdadera.com/


    musica_mp3_gratis_la_excepcion.JPG

    El Langui, que atraviesa un gran momento tras recibir sus dos premios Goya, a mejor actor revelación y a la mejor canción original por El Truco Del Manco, ha comentado también a EFE que tanto él como los otros dos miembros de La Excepción, Dako Style y Gitano Antón, además de componer todos los temas de este nuevo disco se han hecho cargo practicamente del 100% de la producción.

    1 de abril de 09

  • vengo venenoso - Antonio Carmona
    antoniocarmona.jpg

    Vengo venenoso es el primer disco en solitario de Antonio Carmona. Grabado en Los Angeles, el disco está producido por el argentino Gustavo Santaolalla (Juanes, Julieta Venegas, Molotov, Café Tacuba), el trabajo cuenta con colaboraciones como las de Alejandro Sanz, Juanes y La Mala Rodríguez.

    "Me siento muy feliz, muy orgulloso que la primera oportunidad que tengo de hacer algo en España sea con Antonio Carmona. Antonio es un gran artista y me siento honrado de poder trabajar con el y de poder aportar una visión diferente, a lo que el ya tiene como artista Español. Es una producción de la que me siento muy orgulloso" - Gustavo Santaolalla.

    Un álbum compuesto por 10 canciones en las que el artista plasma sus inquietudes, en al que se aleja del sonido Ketama, sin demasiado sonido instrumental, en el que Antonio Carmona compone letra y música de todos los temas, excepto en A tu lado (letra y música Antonio Carmona y Juanes), y Ay! de mí rap (La Mala, letra y música Antonio Carmona).

    "A Lucia Fernanda" es una canción dedicada a su hija; "Hay veces" está inspirado en la separación de sus padres; en "Una, 2 y 3" cuenta cómo siente eso de "volver a empezar"; en otros como "Para que tú no llores" (con Alejandro Sanz) ó Puerto Moruno trata la inmigración en España.

    Vengo venenoso es también el título de su primer single. En el viene a mostrar como se siente en su regreso a la música: "hay venenos malos y hay otros buenos, que te ayudan a seguir, los hay que incluso ayudan a curar el cáncer. Yo vengo venenoso pero en el buen sentido, porque en el mundo hay muchas guerras, muchas injusticias y mucho racismo que necesitan tratamiento".

    Las fotografías de Antonio Carmona para este nuevo disco, han sido realizadas por Alberto Gª Alix, premio nacional de fotografía.

    Fuente: Web Oficial / Off Prensa.

    Si quieres bajar las canciones del nuevo disco de Antonio Carmona, puedes hacerlo en i-tunes, para hacerlo pincha "descargar vengo venenoso"

    El video de su prime single puedes verlo ya en su web, así como el making off, para acceder a ellos haz click sobre "vengo venenoso antonio Carmona".

  • Bruce Springsteen

    A99969_Bruce_Springsteen.jpgJunto al actor Robert De Niro y el humorista Mel Brooks, el músico Bruce Springsteen está entre los artistas que serán reconocidos por su trayectoria en diciembre en la gala de los Kennedy Center Honors.

    La entrega de premios se realizará el 6 de ese mes en el centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington (Estados Unidos) y a ella asistirán personajes destacados del mundo del entretenimiento y de la política.

    El Boss será reconocido por “sus canciones valientes y honestas dirigidas a todas las personas” ya que “Bruce Springsteen siempre ha tenido su dedo sobre el pulso de Estados Unidos", según expresaron los miembros del centro dónde se realizará dicha ceremonia.

    Por otro lado, el artista de 59 años tendrá la oportunidad de sentarse junto al presidente Barack Obama y a su esposa Michelle durante el programa de premiación y de asistir a una recepción en la Casa Blanca dedicada a los homenajeados y organizada por el mandatario.

    Haz clic en la imagen para ver a Bruce Springsteen interpretando la canción Jungleland

    mp3 música 14 de septiembre de 09

    NOTICIAS ANTERIORES



    Se publica un nuevo libro sobre Bruce Springsteen. El libro se titula American Madness: Bruce Springsteen y la creación de Darkness on the Edge of Town (Julio Valerón). El libro como su título indica, gira entorno a la creación de uno de los discos que han consagrado al boss, siguiendo paso a paso todo el proceso de gestación del archiconocido trabajo. Lo publica la editorial Caelus Books. A la venta el 25 de este mes

    mp3 · musica 8 de mayo de 09

    NOTICIAS ANTERIORES:

    Bruce Springsteen ha comenzado su gira. Si quieres ver un adelanto de los conciertos que ofrecerá este verano en ciudades como Santiago, Bilbao, Valladolid, Benidorm o Sevilla, haz clic en la imagen. El video recoge imagenes del concierto que ofreció en Austin hace unos días, el 5 de Abril, en él se ve a Bruce Springsteen con la E Street Band interpretando Seeds.



    mp3 · musica 7 Abril 09


    Se confirma la ausencia e Max Weinberg en algunos conciertos de Bruce Springsteen. El batería deberá dejar por algún tiempo la gira del grupo para cumplir con sus propios compromisos en el programa de Conan Obrian The Tonight Show. Su hijo, Jay Weinberg, que no es precisamente manco, será quien ocupe el puesto de batería en la mítica E street Band hasta el mes de Enero


    Puedes descargar musica mp3 de Bruce Springsteen en iTunes
    Haz clic sobre el botón para entrar y descargar. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de musica mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!



    Haz clic en la imagen para ver a Bruce springsteen en un concierto en un pequeño bar interpretando Hungry Heart:



    redaccion mp3 · musica
    marzo 09


    Bruce Springsteen: La nueva canción de Bruce Springsteen "My Lucky Day” del álbum “Working on a Dream” estará disponible en Amazon MP3 y en MySpace durante esta semana, también estará disponible el vídeo musical de "My Lucky Day"” es la primera vez que los dos sitios han colaborado sobre el vídeo.

    bruce_springsteen_mp3_cont.jpg

    Fuente: Web Oficial Bruce Springsteen
    Diciembre 08
    Para escuchar la nueva canción en mp3 puedes visitar el myspace de Bruce Springsteen


    Bruce Springsteen publicará un nuevo disco con la mítica E Street Band en enero, Working on a dream sera su título. El disco contará con doce cortes y dos extras. Las sesiones de grabación se realizaron durante las pausas de su última gira mundial. Este trabajo, que ha sido grabado en Southern Tracks de Atlanta, en Nueva York, Nueva Jersey y Los Angeles.presumiblemente le traerá de Nuevo a Barcelona.

    mp3musicabrucespringteen.jpg

    Los dos extras incluidos en el nuevo trabajo de Bruce Springsteen serán por un lado el tema acústico incluido en la película The wrestler, y el blues night with the Jersey devil que ya había sido colgado en mp3 en su web oficial. Brendan O Brien vuelve a ocuparse de la producción y mezclas del nuevo disco de Bruce Springsteen en este nuevo disco, que saldrá a la venta cinco días antes de la aparición de Bruce Springstenn en la Superbowl.


    Los títulos de las canciones incluidas en el disco son Outlaw Pete, My Lucky Day, Working on a Dream, Queen of the Supermarket, What Love Can Do, This Life, Good Eye, Tomorrow Never Knows, Life Itself, Kingdom of Days, Surprise Surprise, The Last Carnival.

    Fuente: redaccion mp3 · musica
    Noviembre de 08

  • Musica gratis de Josele

    Los fans incondicionales de Josele Santiago  ( y los que no lo sean también) están de suerte. El autor de catorce discos con Los Enemigos y  de cuatro discos (con este) en solitario, permite descargar musica gratis de su nuevo trabajo. Se trata de la canción titulada “Canción de Próstata”  perteneciente a su nuevo disco “Lecciones de Vértigo”, presentado este mismo mes de abril.

    Le han acompañado en la grabación sus habituales músicos, David Krahe, Hector Rojo, Luca rasca y Coke Santos quienes junto a su líder regresan por la senda de un crudo y aspero  rock and roll.

    Para descargar gratis en mp3 esta canción de Josele Santiago introduce en tu navegador la siguiente dirección:

    elvolcanmusica.com/promocion/JOSELE/prostata/PROSTATA.mp3

    musica gratis josele

  • Música mp3 gratis de Manu Chao

    Durante el tiempo libre que tuvo mientras promocionaba el disco La Radiolina en Argentina, Manu Chao aprovechó para aparecer en radio La Colifata, emisora gestionada por internos del Hospital Psiquiátrico Borda.

    Como resultado de esas reuniones, el músico y los pacientes grabaron un disco que ya se puede descargar en forma gratuita desde el sitio web de la institución.

    Según explica el propio Manu Chao, "son veinte temas para reír, para llorar, para meditar... sobre la vida, la muerte, la soledad...". Para descargar esta musica gratis vete a:

    vivalacolifata.org

    El proyecto La Colifata nació en 1991 para ayudar a los pacientes psiquiátricos a recuperar la iniciativa necesaria para reinsertarse en la sociedad, quien ya habían tenido una reunión con el artista en 1997.

    manu_mp3.JPG

    mp3 música 31 de julio de 09

  • criticar por criticar - Fangoria
    elextra__oviaje.jpg

    Ya puedes bajar el extraño viaje de fangoria en iTunes. El extraño viaje está a la venta en las tiendas de discos habituales en una edición de lujo que incluye el CD y un DVD con un documental de 155 minutos que lleva por título, 'Así hicimos el extraño viaje'. Este trabajo es, en palabras de Fangoria, "un viaje interior donde las canciones describen nuestras diferentes facetas. Algunas son negativas, podemos ser muy chismosos (Criticar por Criticar), exageradamente pesimistas ('Fantasmas', 
    'Nada Más que Añadir', 'Ni Contigo ni sin Ti'), caprichosos (Plegarias Atendidas) y vengativos o rencorosos (Estés Donde Estés)... Otras positivas, pues también podemos ser optimistas (Las Ventajas de Olvidar, Cuestión de Fe), prácticos (Si lo Sabe Dios que lo Sepa el Mundo, Sin Perdón, A Fuerza de Vivir) y jurar amor eterno (El Cementerio de Mis Sueños).

    "El Extraño Viaje", primer álbum de toda su dilatada carrera producido por ellos mismos, contiene 12 canciones pop muy melódicas y bailables, pensadas para ser interpretadas en directo, porque, en palabras de fangoria, "nos da terror aburrirnos y aburrir"

    Si quieres descargar el extraño viaje, haz click aquí.
    Más información en la web de fangoria

  • descargar mp3 bruce springsteen

    Descargar mp3 Bruce Springsteen: Bruce Springsteen y la E Street Band: El lanzamiento de su disco llamado Workin on a dream coincide con la publicación de un sucinto y anecdótico recopilatorio editado exclusivamente para las tiendas Wal-Mart, en ese disco se encontrará una antología de 12 temas emblemáticos de toda la trayectoria de Bruce Springsteen . Con un formato similar  Bruce Springsteen  lanzó en el 2005 "Born To Run", con un dvd de la gira. Los fans esperan una posible gira para este año.

    Del 19 al 25 de enero puedes descargar mp3 de Bruce Springsteen, de la canción Life Itself, un single absolutamente inédito del nuevo álbum de Bruce Springsteen Working on a Dream, la puedes descargar libremente en mp3 y en exclusiva a través de www .rtve.es/bruce

    Además, Radio Nacional estrenará en exclusiva otras tres canciones del disco (My Lucky Day, Working on a Dream y The Wrestler) que podrán escucharse del 20 al 25 de enero, así como en RTVE.es/bruce en streaming.

    La canción Working on a Dream es el tema icónico del triunfo electoral de Barack Obama y The Wrestler acaba de ser premiada con el Golden Globe a la Mejor Canción Original de Banda Sonora. Es el tema central de la película del mismo título dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Mickey Rourke (que ha ganado el Golden Globe al Mejor Actor) y Marisa Tomei.

    Bruce Springsteen presentará en directo en España Working on a Dream, al menos se han cerrado ya cuatro actuaciones; 26 de julio en Bilbao, el 28 en Sevilla, el 30 en Benidorm, 1 de Agosto en Valladolid, 2 de Agosto en Santiago de Compostela. Suscríbete a alertas para entradas conciertos de Bruce Springsteen.

    Redacción: mp3 · Musica
    top Noticia


    Puedes descargar musica mp3 de Bruce Springsteen en iTunes
    Haz clic sobre el botón para entrar y descargar. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de musica mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!



    Haz clic en la imagen para ver a Bruce Springsteen durante la grabación de Lucky Day.
  • Muse

    A99931_Muse.jpgLas reglas fueron hechas para romperse. Eso deben haber pensado los integrantes del grupo británico Muse, quienes, al ser obligados por una cadena de televisión italiana a hacer playback en un programa, decidieron burlarse de ella.

    De este modo, el cantante Matthew Bellamy cambió posiciones con el batería Dominic Howard. Mientras el primero “tocaba” el instrumento, el segundo simulaba cantar con gran entusiasmo al ritmo de la grabación.

    Christopher Wolstenholme tampoco se quedó atrás y cambió su habitual puesto de bajista por el de un guitarrista apasionado, procurando además que el teclado “sonase” correctamente.

    Lo mejor es que la presentadora del show no se percata de lo sucedido y entrevista a Dominic creyendo realmente que es el vocalista original de Muse, mientras este contesta con una seriedad forzada a las preguntas y hace referencia a “nuestro baterista, Matt”.

    Haz clic en la imagen para ver a Muse "interpretando" la canción Uprising

    mp3 música 23 de septiembre de 09

    NOTICIAS ANTERIORES


    matt_bellamy_mp3.jpgThe Resistance, el álbum que Muse –grupo conformado por Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme- lanzará el 15 de septiembre, estará disponible en cuatro formatos diferentes.

    Además de conseguirse en CD, el disco se pondrá a la venta en CD+DVD, soporte digital y en una caja especial con el álbum original, un DVD con un documental sobre la grabación del disco, una edición en vinilo y un USB con material extra.

    El nuevo álbum de Muse fue grabado en el estudio que Bellamy tiene en Italia y ha sido mezclado por Mike “Spike” Stent, quien ha trabajado con U2, Björk y Massive Attack. El primer single del disco, titulado Uprising, ya está a la venta en tiendas digitales.

    La lista de canciones de The Resistance de Muse, a continuación:

    “Uprising”
    “Resistance”
    “Undisclosed Desires”
    “United States Of Eurasia (+Collateral Damage)”
    “Guiding Light”
    “Unnatural Selection”
    “MK Ultra”
    “I Belong To You (+Mon Coeur S Ouvre A Ta Voix)”
    “Exogenesis: Symphony Part I (Overture)”
    “Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)”
    “Exogenesis Part III (Redemption)”

    Haz clic en la imagen para ver a Muse interpretando la canción Hysteria

    mp3 música 12 de agosto de 09

  • The Beatles

    A99937_The_Beatles.jpgDías atrás, informábamos acerca de la salida al mercado de las versiones remasterizadas digitalmente de los discos de The Beatles. Hoy casi, dos semanas después, la noticia es que la venta de estos ya supera el medio millón de copias.

    El álbum Abbey Road, que se postulaba de antemano como uno de los más codiciados, alcanzó las 100.000 copias vendidas, mientras que Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, el álbum blanco y Rubber Soul oscilarían entre las 45.000 y 60.000 copias.

    Los que tampoco se quedaron atrás fueron The Beatles in Stereo y The Beatles in mono, ya que entre ambos sumaron 40.000 copias.

    En total, las ventas de todos los discos remasterizados de The Beatles superan por mucho el medio millón de discos y se espera que esta cifra continúe en ascenso, dado que han sido cinco millones de placas las que han llegado a las estanterías de las tiendas de todo el mundo.

    mp3 música 22 de septiembre de 09

    NOTICIAS ANTERIORES


    A99966_The_Beatles.jpgLa “beatlemania” está de vuelta de la mano de las versiones remasterizadas digitalmente de los discos de The Beatles que vieron la luz el miércoles y que hicieron que hubiera personas haciendo fila para acceder a las tiendas de música en ciudades como Londres o Tokio.

    Según la Oficial Charts Company, se espera que los Fab Four ocupen por lo menos cinco de los 20 primeros puestos de ventas y 15 de los 57 cuando se de a conocer la lista este fin de semana.

    Según estima la compañía encargada de la clasificación, las reediciones de los discos Abbey Road y Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band serán las más vendidas.

    En total, son cinco millones los discos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr que han llegado a las estanterías de establecimientos comerciales de todo el planeta, confirmó la discográfica EMI.

    Los álbumes de The Beatles se han retocado con tecnología digital en los estudios londinenses de Abbey Road, donde los músicos grabaron la mayoría de sus éxitos, a fin de corregir defectos de sonido de la primera edición del catálogo, publicada en 1987 en disco compacto.

    Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción Dont Let Me Down

    mp3 música 15 de septiembre de 09


    the_beatles_in_mp3.jpgLos que gusten del cuarteto de Liverpool, que como sabemos no son pocos, tendrán la posibilidad de hacerse con el catálogo completo del grupo totalmente remasterizado en forma digital a partir del 9 de septiembre.

    Cada uno de los discos de The Beatles será editado en una réplica idéntica al diseño y al arte originales, incluidos los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas.

    Además, durante un periodo limitado, cada CD incluirá un breve documental sobre el álbum. En la misma fecha, se lanzarán dos nuevas cajas con las colecciones de los discos de The Beatles en stereo y en mono.

    La colección se compone de los 12 álbumes de los Fab Four editados en stereo y el álbum Magical Mistery Tour. Además, las colecciones Past Masters Vol. I y II aparecen juntas en un solo volumen.

    En el nuevo packaging de cada CD de The Beatles, los libretos incluyen detalladas notas históricas y anotaciones informativas de las grabaciones. Con excepción de los Past Masters, los álbumes también ofrecen mini documentales rodados durante la realización de cada disco.

    Además, se publica una segunda caja creada pensando en los coleccionistas. Se trata de The Beatles In Mono, que reúne todas las grabaciones del grupo que fueron mezcladas para ediciones en mono. Estos álbumes se publican en réplicas CD de mini vinilos, con todos los detalles originales y los textos de la etiqueta.

    Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción Yesterday

    mp3 música 08 de septiembre de 09


    En entrevista con la revista británica Radio Times, Paul McCartney negó que él y John Lennon tuvieran una mala relación y atribuyó las diferencias que a veces los enfrentaban a la tendencia del fallecido Beatle a hablar tonterías.

    the_beatles_adentro_mp3.jpg"Después decía que no tenía intención (de decirlas)", explicó el músico, aclarando que él nunca habló mal de su antiguo compañero de banda: “Yo no soy tan crítico. Es una cuestión de personalidades. Él era más brusco que yo".

    Además, McCartney resaltó la capacidad de Lennon para “decir te quiero” y reveló que ambos tenían muchas cosas en común, entre ellas su canción favorita: “Cuando éramos niños a ambos nos gustaba Little White Lies, que era muy sentimental".

    Por otro lado, la revista Rolling Stone publicará una entrevista inédita al fallecido componente de The Beatles, en la que revelaría algunos de los motivos que llevaron al grupo a separarse, lo que da a entender que no habría sido sólo resultado de la mala relación de McCartney, Ringo Starr y George Harrison con Yoko Ono.

    El revelador documento deja ver a un enojado Lennon que cuenta sus problemas al editor Jann Wenner, quien decidió hacer públicas las cintas para ayudar al periodista Mikail Gilmore con una investigación acerca de la ruptura de la banda.

    Entre algunas de las confesiones, el músico habría dicho “nos vendimos… y me siento asqueado por ello”. Además, afirma que la ruptura era predecible puesto que su música “estaba muerta” desde que se hicieron con el primer éxito a principios de los 60 y que, por este motivo, nunca llegaron a mejorar.

    Como si esto fuera poco, Lennon habría arremetido contra McCartney, a quien acusaría de querer ser el líder de The Beatles y hablaría con rencor del grupo al hacer referencia al modo en que trataron a su pareja, Ono.

    Haz clic en la imagen para ver a The Beatles  interpretando la canción Something

    mp3 música 25 de agosto de 09


    El director norteamericano Robert Zemeckis -quien realizó películas memorables como Volver Al futuro, Beowulf y Forrest Gump- está negociando con los estudios Disney para realizar la remake de la película de dibujos animados de The Beatles, Yellow Submarine.

    Según medios estadounidenses, la compañía ya habría conseguido los derechos de la cinta y de dieciséis canciones del grupo. La idea es que la versión actual respete la estética de la película original - animación clásica hecha a mano - pero con el agregado de que será filmada en 3D.

    Yellow Submarine, que se estrenó en 1968, está repleta de imágenes surrealistas y colores. La dirección estuvo a cargo del ilustrador canadiense George Dunning, quien fue también el responsable de todo el arte del filme.
     
    Por supuesto que el aspecto central de la cinta es la música de The Beatles, que en su primera versión incluyó Yellow Submarine, Hey Bulldog, All You Need Is Love, All Together Now, It s All Too Much y Only A northern Song.

    Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción Yellow Submarine

    mp3 música 21 de agosto de 09


    Esta semana, varias imágenes inéditas en blanco y negro de The Beatles fueron hechas públicas. Las fotografías fueron tomadas a mediados de los años 60 y saldrán a la venta el 11 de agosto.

    En los retratos, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se muestran sonrientes en el hotel Askers Road House de Bridport, ubicado en Dorset, Reino Unido.

    En una de las fotos, aparece junto a The Beatles la propietaria del hotel, quien se las entregó a una amiga. La hija de esta última fue quien le reveló al mundo la existencia de las mismas.

    the_beatles_mp3.jpg

    mp3 música 05 de junio de 09


    Con 19 temas grabados en tres décadas sale a la venta un tercer recopilatorio del ex Beatle George Harrison. El CD, cuyo diseño pertenece a su viuda, ofrece una obligada revisión de las canciones más emblemáticas del artista.

    El álbum, titulado Let It Roll: Songs By George Harrison, fue remasterizado por el hijo del productor artístico de The Beatles, Giles Martin, e incluye un libreto de 28 páginas con fotografías inéditas y textos de Warren Zane.

    Entre otros clásicos, el disco de temas de George Harrison contiene Any Road, This Is Love, All Those Years Ago,Marwa Blues, What Is Life, Rising Sun, When We Was Fab, Something, Blow Away y Cheer Down.

    George_Harrison_mp3.JPG

    Haz clic en la imagen para ver a George Harrison interpretando la canción If Not For You

    mp3 música 04 de agosto de 09

    NOTICIAS ANTERIORES


    Luego de una gira mundial durante 2010, el ex Beatle Paul McCartney se despediría de los escenarios, según informaron medios británicos.

    El músico, quien ya lleva 50 años de carrera, estaría planeando llevar sus canciones a lugares del globo donde nunca tocó antes además de visitar locaciones emblemáticas.

    De este modo, Paul McCartney planea desembarcar el año que viene en lugares como la Plaza de Tiananmen de Beijing, el Sambódromo de Río de Janeiro y el Checkpoint Charlie, paso fronterizo del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.

    Una fuente reveló que el artista de 67 años estaría notando “que mientras más viejo se pone, su cuerpo ya no podrá cumplir con las exigencias de una gira”, lo que lo habría llevado a tomar la decisión de abandonar los escenarios.

    paul_mccartney_mp3.jpg

    Haz clic en la imagen para ver a Paul McCartney interpretando la canción Please Please Me

    mp3 música 03 de agosto de 09


    Para dar comienzo a su próxima gira, el músico Paul McCartney ofreció un concierto en el techo del edificio del mítico teatro Ed Sullivan, donde The Beatles hizo su primera actuación televisada en Estados Unidos.

    El músico británico fue entrevistado luego en un show televisivo y recordó que fue “un poco atemorizante” presentarse en aquel programa de 1964, que era visto por 73 millones de personas.

    En la entrevista, Paul McCartney se refirió también a la amistad que lo unía con Michael Jackson. “Él era un hombre muy querido, con un gran talento y lo vamos a extrañar", expresó.

    El cantante inicia este viernes su tour por Estados Unidos en Citi Field, donde antes se erigía el Estadio Shea, el mismo en que The Beatles ofreció un histórico concierto en 1965.

    Haz clic en la imagen para ver a Paul McCartney interpretando la canción Ever Present Past

    mp3 música 16 de julio de 09


    En noviembre saldrá a la venta Paul McCartney: A Life, libro escrito por Peter Ames Carlin en el que afirma que Yoko Ono, esposa de John Lennon, impidió que los dos músicos reúnan a The Beatles en 1974.

    En la biografía, el autor afirma que McCartney extrañaba trabajar con Lennon y que planeó reunir al grupo, disuelto en 1970. Al reencontrarse en un estudio de California, los artistas tocaron juntos y se entendieron, por lo que luego cenaron juntos en casa del fallecido Beatle.

    Por ese entonces, Lennon se encontraba separado de Yoko Ono y mantenía una relación con su asistente, May Pang. La mujer, citada por Carlin, afirma que oyó hablar a su pareja de ese momento sobre “la posibilidad de volver” a juntarse con el resto del cuarteto de Liverpool para un concierto a finales de 1974.

    Según el escritor, McCartney le contó a Lennon que recientemente había visto a Ono y que ella le había dicho que quería reconciliarse con él. A raíz de este comentario, la pareja volvió a convivir, lo que habría frustrado la vuelta de The Beatles.

    De este modo, Carlin –también autor de las biografías de los Beach Boys y Brian Wilson- da por hecho que Yoko Ono, a la que se atribuye la ruptura inicial del grupo, impidió la vuelta de The Beatles.

    The_Beatles_mp3.jpg

    mp3 música 14 de julio de 09


    Now And Then es el título de la canción inédita de The Beatles que será presentada próximamente al público. El tema fue compuesto por John Lennon en 1978 y mejorado en 1995 por Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

    Para los que se preguntan por qué no se dio a conocer antes, la respuesta es que fue Harrison el que se opuso a que el tema en cuestión viese la luz (al igual que otro, llamado Carnival Of Light).

    Pero ahora, años después de la muerte del guitarrista, McCartney ha decidido que el tema por fin sea publicado. De este modo, la canción será la primera desde Real Love que vuelve a incluir a los cuatro integrantes de The Beatles.

    Para descargar canciones en formato mp3 de The Beatles haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

    Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción She Is A Woman

    mp3 música 10 de julio de 09


    El sitio web imagine.uk.com, dedicado a objetos únicos de The Beatles, ofrece como premio de un concurso el contrato original de los de Liverpool con Brian Epstein, actualmente asegurado en 500.000 libras.

    Para poder participar, hay que pagar 10 libras y adivinar en cuánto estima la casa de subasta Christie s que el contrato –uno de los documentos más valiosos de la música- se hubiese vendido, de haberse subastado en abril de 2008.

    The Beatles firmó el contrato en 1962, tras recibir la oferta de Brian Epstein realizada una vez que los escuchó tocar en el Cavern Club de Liverpool.

    En el documento aparecen las firmas de los padres de Paul McCartney y George Harrison, porque ninguno de los dos tenía entonces 21 años. También aparecen dos de John Lennon, debido a que la primera vez estampó su rúbrica en el lugar equivocado.

    Para descargar canciones en formato mp3 de The Beatles haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

    Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción Money

    mp3 música 22 de junio de 09


    El músico británico Paul McCartney encabezó el lanzamiento de la campaña "Lunes sin carne" en Reino Unido, en un nuevo intento personal por combatir el cambio climático. A la iniciativa también se sumaron sus hijas, Stella y Mary, así como invitados célebres entre los que se cuenta Yoko Ono.

    Así, todos ellos pasearon el lunes por una alfombra verde en el parque St. James de Londres para mostrar su apoyo a esta campaña que pide al público que no coma carne durante un día a la semana.

    "Tener un día sin carne a la semana es en realidad un cambio significativo que todo el mundo puede adoptar, que llega al centro de muchos aspectos políticos, medio ambientales y éticos importantes a la vez", destaca el músico.

    Paul McCartney aseguró además que iniciativas como ésta "no sólo afectan a la polución sino también a una mejor salud, al tratamiento ético de los animales, al hambre en el mundo y al activismo político y de comunidades".

    Para descargar canciones en formato mp3 de Paul McCartney haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

    Haz clic en la imagen para ver a Paul McCartney interpretando la canción A Day In The Life

    mp3 música 18 de junio de 09



    A más de 40 años de que John Lennon escribiese Lucy In The Sky With Diamonds, su hijo Julian Lennon ha restablecido el contacto con la mujer que inspiró al músico al componer la canción.

    Dos meses atrás, Julian se enteró de que Lucy sufre de lupus, enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca a las propias células del organismo.

    Según reveló el hijo de John Lennon a The Sunday Times, “ha podido ayudarla algo", ya que al enterarse de que le gustaban las flores le envió un enorme ramo con una nota personal y dinero para que comprase centros de mesa.

    El gesto de simpatía de Julian Lennon para con Lucy le ayuda también a recordar a su padre, según le dijo al periódico. La mujer asistía a la misma guardería que él cuando eran pequeños y un dibujo suyo con la frase "Lucy en el cielo con diamantes" llevó a su padre a escribir el exitoso tema, incluído en Sgt Pepper s Loneley Hearts Club de The Beatles, editado en 1967.

    Puedes descargar música mp3 de Julian Lennon . Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de música mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

    Para ver el video de Julian Lennon haz click en la imagen

    mp3 · música 8 de junio de 09


    Con cinco pisos que reconstruyen la historia de la banda, se inauguró en Hamburgo un nuevo museo de The Beatles. La muestra comienza con la llegada a la ciudad de los músicos de Liverpool cuando eran adolescentes y siendo cinco los integrantes de la banda. Allí tocaban en un local siete días a la semana.

    Los visitantes pueden sacarse una fotografía con el corte de pelo Beatle y admirar los objetos exhibidos en una superficie de 1.300 metros cuadrados, algunos de ellos nunca vistos.

    La muestra reconstruye una calle con algunos de los clubes en donde The Beatles tocaba. Otra de las atracciones es un submarino amarillo en el que se escucha la música del álbum del mismo nombre. Además, se aborda temáticamente algunos de los discos más importantes, como el Sgt. Pepper s Lonely Hearts Club Band.

    El proyecto, que tuvo un costo de 2,5 millones de euros, aspira a atraer a unos 200.000 visitantes al año.

    Puedes descargar música mp3 de The Beatles. Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de música mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

    Para ver el video de The Beatles haz clic en la imagen

    mp3 · musica 1 de junio de 09


    The Beatles reeditan su discografía tras ser remasterizada. EMI Music y Apple Corps por fín harán las delicias de los seguidores de los The Beatles. El 9 de septiembre es la fecha señalada para el lanzamiento mundial de las remasterizaciones, además lanzarán dos estuches, uno con catorce discos en estereo y otro con los originales en mono. Cada uno de los discos conservará el diseño original, además de los libretos originales, a los que por supuesto se añadirán imágenes inéditas de The Beatles.

    Tambien saldrá a la luz un disco póstumo de George Harrison. Este disco incorporará alguna de sus mejores canciones, así como algunas de las escritas durante su etapa en The Beatles. Recientemente George Harrison recibió un homenaje en el paseo de la fama en Hollywood, donde se descubrió su estrella en presencia de su hijo, quien a su vez estaba acompañado por el ex-beatle Paul McCartney, Tom Hanks y Tom Petty entre otros.

    mp3 · musica 22 de Abril de 09


    Dhani Harrison, hijo del guitarrista de The Beatles George Harrison, lanzará próximamente su primer disco. El disco se titulará You are Here y lo lanza con su grupo Thenewno2 el próximo 31 de marzo. Desde 2006 pueden verse en la red videos de Dhani Harrison con su banda. Puede comprobarse las influencias de The Beatles, además de la del todo-influyente Bob Dylan, de Led Zeppelin, Radiohed... Dhani Harrison afirma que ha crecido con la musica y que no puede evitar hacerla, pero que desea hacerla sin el peso de su Padre y sin ambición alguna de formar parte de la industria. También han publicado discos anteriormente Julian y Sean Lennon.



    redacción mp3 · musica
    Marzo 09


    Los Ex Beatles Paul Mc Cartney y Ringo Starr se reunirán nuevamente el 4 de Abril en el Radio City Hall de NY para un concierto benéfico. Con ellos actuarán entre otros Eddie Vedder, Donovan, Sheryl Crow, Ben Harper... Esta aparición de los ex Beatles está destinada a recaudar fondos para la fundación David Lynch, serán destinados a educación, enter otros se beneficiarán 100.000 jóvenes de la ciudad de Nueva York, donde parece que no andan muy bien las cosas. Las entradas para este concierto, donde la reunión de los ex beatles forma parte del reclamo, pueden alcanzar los 504,5 dolares... curiosa cifra.


    Nuevas Fotos de The Beatles: Quien podía imaginar que a estas alturas se descubriesen nuevas fotos de los Beatles. Pues quedaban fotos por descubrir. Una exposición en Nueva York nos presenta el descubrimiento en la calle 20 (por si viajas por allí). Las fotos fueron tomadas por Bob Bonis entre el 64 y el 66, quien fue mánager de la banda (también de los Rolling), quien permitió que algunas fotos fueran publicadas, aunque guardo algunos negativos de The Beatles (entre otros) en su casa. El hijo de este las encontró y... exposición al canto. Además de fotos de los Beatles pueden verse imagenes de los Rolling y James Brown entre otros.

    redacción mp3 · musica
    top noticia

    Haz clic sobre las imagenes para ver los videos The Beatles




  • musica gratis del grupo "sin papeles"

    Musica gratis de "sin papeles". Puedes descargarlas en su web. Letras llenas de denuncia social mediante el humor y la ironía y su especial visión de la música, como foco de unión de ritmos enraizados en el ska, el reggae, el funk… hacen de este nuevo trabajo de estudio la consolidación definitiva de la banda

    Ir a su WEB

  • Música gratis Mp3 de Mikel Erentxun

    A99991_mikel_erentxun.jpgUn total de 29 grupos y artistas independientes se dieron a la tarea de hacer sus propias versiones de las canciones de Mikel Erentxun, reunidas en el disco doble Hoy, Mañana Y Siempre.

    De este modo, el artista nacido en Caracas, Venezuela, y radicado en San Sebastián recibirá este homenaje de nombres conocidos como Mercedes Ferrer, Jean Paul, Marcelo Champanier y Sandropop y también de bandas como Escalera, Nocturnos y Mister Hyde.

    Además, el disco dedicado al ex vocalista de Duncan Dhu contiene dos aportes internacionales, ya que la banda chilena Squizo también participó, así como la peruana Ceremonia Secreta. Para descargar musica gratis del disco doble Hoy, Mañana Y Siempre, visita:

    tributomikelerentxun.blogspot.com/

    Haz clic en la imagen para ver a Mikel Erentxun interpretando la canción Suelta Las Riendas De Mi Corazón

    mp3 música 09 de septiembre de 09

  • Andy y Lucas

    Andy y Lucas: el nuevo y tercer disco “Ganas de vivir”, un álbum con siete temas compuestos por Lucas y cinco por Andy en el que colabora David Cuevas y en el que participa la Orquesta de Bratislava. El primer single del nuevo disco de Andy y Lucas es “Quiéreme”.

    Descárgate las canciones de Andy y Lucas en mp3 haciendo clic sobre la foto.
     

    Las canciones del CD Ganas de Vivir de Andy y Lucas son:
    1. De qué me vale
    2. Quiero que sepas
    3. Ayer iba tan guapa
    4. Sueños de amor
    5. Una chica normal
    6. Abuelo
    7. Quiéreme
    8. Dame tu corazón
    9. Dios bendiga
    10. La niña de mis ojos
    11. Por una tontería
    12. María

  • descargar musica gratis de Juan Perro

    Puedes descargar musica mp3 gratis de Juan Perro, Alias de Santiago Auserón. Mientras Santiago auserón graba lo que será su próximo disco como Juan Perro, permite la descarga de mp3 gratis de 5 de las canciones que se incluirán en dicho trabajo. Los temas mp3 que puedes descargar son maquetas, canciones crudas de Santiago Auserón guitarra en mano, un lujo para sus seguidores el poder disponer de estas.

    Para descargar la musica mp3 gratis de Santiago Auserón como Juan Perro, vete a:

    lahuellasonora.com/mas_descargas.php?a=juan-perro&tipo=1

    Haz clic para ver a Santiago Auserón.

    mp3 · musica 22 de abril de 09

  • Música mp3 gratis de Antonio Vega

    A99948_Antonio_Vega.jpgLa próxima semana saldrá publicado Vegando: Homenaje a Antonio Vega, un tributo al fallecido artista realizado por Pachi Alis que recoge versiones de sus diez mejores canciones.

    Según Alis, el proyecto es "una deuda pendiente que tenía con el maestro por lo tanto que me ha enseñado con su forma de escribir, de cantar y de tocar la guitarra". Para conseguir esta musica gratis vete a:

    myspace.com/alisminimo

    Si bien la musica es gratis, tiene un fin benéfico, ya que a cambio de su descarga se pide una donación voluntaria a la Asociación Escoles de Nicaragua, de la cual el madrileño era Presidente Honorífico.

    La lista de canciones de Vegando: Homenaje a Antonio Vega, a continuación:

    1. Esperando Nada 2. Elixir de la Juventud 3. Mis Dos Amigos 4. Lo Mejor de Nuestra Vida 5. San Antonio 6. Tesoros 7. Pueblos Blancos 8. Tuve que Correr 9. Palabras 10. Esperando Nada

    Haz clic en la imagen para ver a Antonio Vega interpretando la canción A Trabajos Forzados

    mp3 música 17 de septiembre de 09

  • de Willy Deville

    Video del último concierto de  Willy Deville,  en directo en el Rockpalast.
    Mucha gente echará de menos a Willy Deville. Realmente su muerte ha dejado un vació en no solo en sus seguidores, fieles y admiradores de verdad, también en ese pequeño agujero en el que sobreviven músicos honestos con lo que hacen y con aquellos para quienes lo hacen. En este último concierto puedes ver al Rockero interpretando canciones de sus últimos trabajos, imaginamos que no las has disfrutado aún, así que esperamos te agrade este documento cortesía de Rockpalast. Si no eres seguidor del Sr. Deville deberías echarle un vistazo, descubriás a un artista de los de antes, y quizá descubras otros horizontes hacia los que mirar, Aunque suponeos que si has llegdo hasta aquí, el artista no será para tí ningún desconocido.

    En este video, que contiene el concierto íntegro en video , podras ver y escuchar canciones como Chieva, Bacon Fat, o clásicos de Willy Deville, como Cadillac Walk o Even While I Sleep...

    Haz clic en la imagen para ir a la página de Rock Palace donde muestran todo el concierto.

    A99776_video_concierto_willy_deville_rockpalast.jpg

     

     

     


     

    NOTICIAS ANTERIORES

    willy_deville_mp3.jpg"La música es mi vida. Es lo único que sé hacer", dijo alguna vez Willy DeVille. Ahora, el cantante se fue con la música a otra parte. Víctima de cáncer de páncreas y hepatitis C, el artista neoyorquino de 55 años falleció el jueves por la noche.

    Como ya era de público conocimiento, estaba muy enfermo y sus últimas horas las pasó en un hospital. Queda el consuelo de las palabras de su esposa, quien aseguró: "Se fue en paz. Yo estaba a su lado".

    Willy DeVille, cuyo verdadero nombre era William Borsay, tenía un estilo musical que combinaba una gran cantidad de géneros, entre ellos el rock, los ritmos latinos, el blues, el doo-wop, el cajún, el créole, el mariachi y el country. Todos estos eran atravesados por letras cargadas de romanticismo.

    Sus comienzos en la música datan de 1974, cuando fundó en San Francisco el grupo Mink Deville, con el que lanzó el disco Cabretta y alcanzó gran popularidad. El álbum, según la revista Rolling Stone, fue el mejor del año 1977.

    Motivados por el entusiasmo de Willy Deville, los miembros del grupo se mudaron a Nueva York, donde se convirtieron en la banda estable del mítico club punk CBGB y su canción Spanish Stroll y otras devinieron éxitos.

    Por eso de que nadie es profeta en su tierra y por una apariencia que favorecía una imagen latina, el artista fue más apreciado en Europa que en Estados Unidos. Su gran pasión por Francia lo llevó a conocer a Edith Piaf y a grabar parte de su disco, Le Chat Blue, en 1980.

    La carrera en solitario de Willy Deville comenzó en 1987, impregnada del rythm and blues urbano de los años 50 y 60 con sonidos latinos y puertorriqueños, para luego incursionar en el soul y la salsa y en la influencia cajún en Nueva Orleans, donde se instaló en los 90.

    En esa época, hizo su versión del clásico del rock Hey Joe, interpretada también por Jimi Hendrix, Save The Last Dance For Me y Cadillac Walk. El tema, que le reportó gran éxito internacional, pertenecía a su álbum más exitoso, Backstreets Of Desire (1992).

    En cuanto a su vida privada, el artista debió superar la muerte de dos parejas y peleó durante años con su adicción a la heroína y al alcohol. Willy Deville, quien debió cancelar su última gira europea, planeaba trabajar en un nuevo disco en 2010, pero sus problemas de salud se impusieron. Lo vamos a extrañar.

    Haz clic en la imagen para ver a Willy Deville interpretando la canción Steady Drivin Man

    mp3 · musica 10 de agosto de 09

     


     

     

     

     

     

     

     

    Willy Deville se ha visto forzado a cancelar todos sus planes para lo que queda de año. El artista se encuentra ingresado y aunque en principio se pensó que padecía una Hepatitis C, finalmente se le ha diagnosticado un cáncer de páncreas, que no ha mejorado nada tras meses de tratamiento. Willy Deville tenía previsto regresar este año al estudio, además tenía programados un gran número de conciertos que se han cancelado. Le deseamos lo mejor, el gran Willy ha salido de grandes pozos a lo largo de su vida, pero en esta ocasión la cosa pinta verdaderamente mal para el artista.

    Para descargar canciones en formato mp3 de Willy Deville haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

    Haz clic en la imagen para ver a Willy Deville interpretando la canción Heaven stood still

    mp3 · musica 20 de junio de 09
    noticia top

  • Incomig
    Incoming te invitan a descargar TOTALMENTE GRATIS su nuevo disco....leer más
  • Robbie Williams
    robbie-williams-mp3_1.jpg

    Este fin de semana empezará a circular en las radios el nuevo single de Robbie Williams, Bodies, perteneciente al álbum Reality Killed the Video Star, disponible desde el 9 de noviembre.

    La canción será emitida en emisoras de todo el mundo pero recién estará disponible para su adquisición el 12 de octubre, junto a dos remezclas: el single mix de Trevor Horn y el Fred Falke Full Length Remix.

    Bodies, cuyo video será estrenado el 9 de septiembre, tiene un toque moderno y el clásico sonido que Williams ha cultivado desde que lanzó su carrera como solista y que lo ha llevado a vender más de 55 millones de copias en el mundo.

    El disco, cuyo nombre es un guiño al productor de la estrella pop, Trevor Horn -quien logró un hit en 1979 con The Buggles y su video Killed the Radio Star-, se publicará en edición estándar y en edición deluxe, que incluirá un packaging de lujo y un DVD con documentales y making off.

    Además, otro tema nuevo, llamado Arizona, aparecerá como bonus track en una versión exclusiva del álbum que estará disponible a través de iTunes e incluirá también fragmentos del DVD contenido en la edición deluxe del álbum físico.

    La lista de canciones de Reality Killed the Video Star de Robbie Williams, a continuación:

    Morning Sun
    Bodies
    You Know Me
    Blasphemy
    Do You Mind?
    Last Days Of Disco
    Somewhere
    Deceptacon
    Starstruck
    Difficult For Weirdos
    Superblind
    Wont Do That
    Morning Sun (Reprise)

    Haz clic en la imagen para ver a Robbie Williams en el backstage de la grabación de su canción Bodies

    mp3 música 07 de septiembre de 09

    NOTICIAS ANTERIORES


    Después de un largo tiempo alejado del ojo público, el cantante y ex Take That Robbie Williams se encuentra preparando un disco que contendrá una canción inédita en homenaje a Michael Jackson.

    El cantante británico, quien actuará junto a Whitney Houston en veintitrés de las cincuenta fechas que estaban establecidas para el artista fallecido, dijo que en su nuevo álbum, titulado Reality Killed The Video Star, “hay un viejo, un nuevo Robbie y otro que nadie ha conocido”.

    Robbie Williams explicó que luego de la muerte de Michael Jackson se sintió obligado a escribir un tema para la estrella, para lo que contó con la ayuda de un letrista inglés. Reality Killed The Video Star saldrá a la venta en octubre.

    robbie_williams_mp3.jpg

    Haz clic en la imagen para ver a Robbie Williams interpretando la canción Supreme

    mp3 música 05 de junio de 09


    Robbie Willians está trabajando en su nuevo disco, para él que ya tiene maquetadas más de cincuenta canciones. En este nuevo trabajo musical acompaña a Robbie Willians el productor Trevor Horn, famoso por trabajos realizados con Tina Turner o Lisa Stansfield. El artista, que afirma estar emocionado con su nuevo disco, pidió perdón por todo lo que le ha llevado a formar parte de los medios de comunicación rosas y amarillos, lo que no niega es que sea un entendido sobre fenómenos paranormales, además afirma ser un entendido en el asunto de los ovnis. En esta nueva etapa Robbie Willians contará con nuevos representantes, expertos en música, los anteriores pertenecían al mundo de las celebrities... como se les llama ultimamente.

    Puedes descargar musica mp3 de Robbie Willians . Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de musica mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!



    Haz clic para ver el video de Robbie Willians Feel, uno de sus grandes éxitos.

    mp3 · musica 28 de abril de 09
    noticia top Robbie Williams

  • Michael Jackson adios al rey del pop

    Muere Michael Jackson a los 50 años, víctima de un paro cardíaco. el astro del pop Michael Jackson falleció hoy en un hospital de Los Angeles. Según la prensa estadounidense, el músico sufrió el ataque en su casa, por lo que sus allegados habrían llamado al servicio de emergencias. En realidad, falleció antes de llegar al hospital.

    Cuando los servicios sanitarios llegaron al domicilio de Michael Jackson, este ya no respiraba. En el viaje hasta el Hospital de la Universidad de California (UCLA), se le realizaron todo tipo de procedimientos de reanimación, pero fueron inútiles. La Televisión lo anunciaba al medio día, Michael Jackson ha muerto.

    Aunque se encontraba preparando su gira de despedida, que iba a comenzar en julio en Londres, los rumores sobre la salud del cantante y bailarín no eran buenos, ya que se rumoreaba que sufría de cáncer de piel. Aunque los rumores sobre su muerte son varios, en realidad, se dan una serie de circunstancias

    Leer + sobre la noticia Muere Michael Jackson

    NOTICIAS ANTERIORES


    A poco de su regreso a los escenarios en Londres, Michael Jackson se comunicó con el productor chileno Humberto Gatica, con quien trabajó en discos emblemáticos como Thriller (1982) y Bad (1987).

    El llamado que el Rey del Pop realizó a Humberto Gatica fue con motivo de que desea retomar las grabaciones de su nuevo disco y registrar en DVD algunos de los 50 recitales que dará en la capital inglesa desde el 13 de julio.

    "Me llamó porque nos conocemos y porque me tiene confianza. Quiere que vuelva a trabajar con él y ser parte de su equipo”, reveló Gatica. "Hay que ver cómo avanza todo, porque un nuevo álbum de Jackson será una bomba, pero también un trabajo absorbente y quizás pretencioso”.

    Humberto Gatica viajará a Londres para ver alguna de las presentaciones de Michael Jackson, y no descarta quedarse varias semanas en la ciudad para trabajar en el registro audiovisual.

    Puedes descargar música mp3 de Michael Jackson. Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de música mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

    Para ver el video de Michael Jackson haz click en la imagen

    mp3 · música 8 de junio de 09


    Los cuatro primeros conciertos de los 50 que Michael Jackson tenía previsto ofrecer en el estadio O2 Arena de Londres a partir de este verano fueron aplazados. Aunque los rumores apuntan a que el artista tomó esta medida por motivos de salud, los organizadores aseguran que “no tuvo nada que ver” con eso.

    El primer recital de Michael Jackson, previsto en principio el 8 de julio, fue aplazado hasta el 13 del mismo mes, indicó el grupo AEG Live. Los tres siguientes, los 10, 12 y 14 de julio, fueron aplazados hasta el mes de marzo de 2010.

    Según explicó el presidente de AEG Live, Randy Phillips, los cambios de fecha fueron debido a la magnitud del proyecto de Michael Jackson, ya que este exigiría "más tiempo para montar el escenario, programar el contenido de los elementos de videos y sobre todo para la repetición de los trajes".

    mp3 · musica 21 de mayo de 09


    Michael Jackson prepara nuevo disco. Parece que habrá una nueva canción para promocionarlo para antes de su estreno en los conciertos de Londres. Se rumorea también que este nuevo trabajo de Michael Jackson contará con las colaboraciones de Will.I.Am - uno de los peces gordos del hip hop - y de Ne-Yo. Se dice también que Rihanna y Timbaland harán sendas aportaciones, pero esto está todo por confirmar.

    Los expertos, también hay expertos para esto, comentan que los continuos rumores tienen su origen en la estrategia de relanzamiento de Michael Jackson, y que el anuncio de los conciertos en Londres fue un primer paso para sondear las reacciones. Si todo va bien se acabará por anunciar gira en USA y posteriormente gira mundial con el nuevo disco bajo el brazo.

    Haz clic para ver a Michael Jackson en In The Closet



    redaccion mp3 · musica
    Marzo 09


    Michael Jackson se ha pasado por londres, donde participará en una rueda de prensa donde anuncia su regreso a los escenarios. Se creé que Michael Jackson anunciará tambien en el lanzamiento de un nuevo disco de estudio. Los conciertos que el artista americano ofrecerá están previstos en el 02 arena de Londres, se rumorea que esta serie de conciertos podrían llegar a ser 50, y que por ellos Michael Jackson cobraría 112 millones de euros. El aforo del 02 Arena es de 20.000 espectadores. El contrato contempla también la realización de un DVD oficial de esta serie de conciertos de Michael Jackson... Prince hizo esto mismo en 2007.

    Puedes descargar musica mp3 de Michael Jackson en iTunes
    Haz clic sobre el botón para entrar y descargar. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de musica mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!



    redaccion mp3 · Musica
    top noticias

    Haz clic para ver a Michael Jackson en concierto


  • José Mercé Ruido Madrid

    A99638_jose_merce.jpgHoy en el Teatro de la Zarzuela de Madrid a las 21:00 hs. el cantaor de Jerez José Mercé presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado Ruido, luego del preestreno que ofreció en su ciudad un mes atrás.

    Sin dejar afuera su repertorio tradicional, el artista desvelará en el concierto el contenido del álbum, que fue producido por Isidro Muñoz y saldrá a la venta a comienzos de 2010.

    En el escenario, Mercé estará acompañado por el guitarrista Moraíto, a quien se suman los también tocaores Diego del Morao y Daniel Méndez, Cesáreo Moreno al cajón y los coros de Antonio y Rafael de los Reyes y Marcelino Fernández.

    El disco Ruido será el sexto disco de la exitosa etapa que el artista comenzó en 1998 con Del Amanecer... El trabajo tiene, como toda su obra, un marcado acento flamenco y sucede al álbum Grandes Éxitos, publicado en 2007.

    Haz clic en la imagen para ver a José Mercé interpretando la canción Te Recuerdo Amanda

    mp3 música 26 de octubre de 09

  • Andres Calamaro Fito Fitipaldis

    Dos de las más grandes figuras del rock de los últimos años, Fito Cabrales y Andrés Calamaro, unen fuerzas en cuatro fechas únicas que les llevarán a Getafe, Benidorm, Santiago de Compostela y Barcelona el próximo mes de julio. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 15 de mayo, a través de la red TickTackTicket, Fnac, Carrefour y tiendas Tipo.

    Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3 de Fito y Andrés Calamaro.
    Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones para su instalación y podrás acceder a uno de los mayores catálogos de musica mp3.

    2 son multitud: FILOSOFÍA DE LA GIRA

    Tras varios intentos de colaboración por la admiración y respeto que Andrés Calamaro y Fito Cabrales se profesan desde hace años, Fito y Calamaro han podido, por fin, coincidir y emprender una gira común e ilusionante.

    Una gira que pretende que estos cuatro conciertos sean una fiesta de reivindicación rockera. Una gira absolutamente autogestionada en la que se pretende demostrar que el rock en castellano puede llenar estadios.

    FORMATO DE LOS CONCIERTOS

    Los cuatro conciertos se plantearán como pequeños festivales en recintos muy amplios, con muchos servicios de hostelería, mercadillos, etc… para el público. Serán conciertos de entre tres horas y media y cuatro horas de duración.
     
    Comenzarán con ambos artistas juntos versioneándose. Después habrá dos amplios bloques con el repertorio propio de cada uno de los artistas en el que actuarán por separado. Los bises finales serán de nuevo con los dos juntos encima del escenario.

    DVD + CD

    Los conciertos de la gira ‘2 son Multitud’ se grabarán para editar un DVD y CD a finales de 2007, que refleje la grandeza de este proyecto. El DVD se extraerá del concierto de Getafe, que se grabará con un sistema de alta definición. Se utilizarán más de 12 cámaras, entre las que habrá travellings robotizados, cabeza caliente, minicámaras, etc…

    También habrá un ‘making of’ que contará todo lo relacionado con esta gira y partirá desde la rueda de prensa y el encuentro de los artistas con motivo de la rueda de prensa de hoy en Madrid.

    ANDRES CALAMARO: Nacido en Argentina, la música siempre estuvo presente en casa de Andrés Calamaro. Empezó a tocar la batería influido por discos de los Beatles, Santana y Creedence Clearwater Revival, y después llegaron las clases de piano con Violeta Gainza, la misma profesora que tuvieron Fito Páez y Ariel Rot. Su primera experiencia musical en el mundo

    profesional arrancó en 1978 con el grupo Raíces, con quien grabó el disco "B.O.V Dombe", aunque fue su inclusión en "Los abuelos de la nada" lo que lo adentró en el mundo de la música para no salir jamás. Andrés no era el cantante oficial, pero empezó a interpretar sus propias composiciones en este grupo. "Mil horas" fue la canción que confirmó que había un nuevo talento en Argentina. Antes de que se disolvieran Los Abuelos, Andrés Calamaro ya tenía grabado su primer disco en solitario, editado en 1984. Se tituló Hotel Calamaro. A éste le siguió el espíritu romántico de Vida Cruel, en el que ya colaboraba un argentino que triunfó en España con el grupo Tequila y que acabaría siendo uno de sus principales socios: Ariel Rot. Con Ariel incorporado, Calamaro editó “Por mirarte" en 1988. Éste disco, junto a "Nadie sale vivo de aquí", presentado al año siguiente, confirmaron su carrera en solitario, que ya lo presentaba como un sólido compositor e intérprete, sensible, emotivo y original. Por entonces, el apellido Calamaro ya se escribía en los diarios junto a los más grandes del rock en Argentina.

    A principio de los noventa, Andrés Calamaro llegó a España con una maleta y un teclado. Respondía a la llamada de su amigo Ariel para montar un grupo con Julián Infante, su compañero de Tequila. En un almuerzo a base de spaguettis, charlaron sobre términos típicamente españoles, y cuando llegó el turno de explicar lo que es un Rodríguez, surgió el nombre de la banda más importante del rock español de aquella década, a la que se incorporó Germán Vilella como batería. Los Rodríguez empezaron tocando en Siroco y otros pequeños bares del madrileñobarrio de Malasaña. Deambularon por las noches de la capital con compañeros como Antonio Flores, que colaboró con ellos en "Buena Suerte", el enérgico disco de debut del grupo. Un álbum plagado de riffs, rock en español y una aguda sensibilidad a la hora de los tiempos medios y lentos transmitida por el timbre único de Andrés. La efervescente creatividad y la sintonía que había entre los miembros del grupo en aquel momento contrastaba con la falta de repercusión. Para mantener viva a la banda, se editó un disco en directo, pero la situación era límite, y Los Rodríguez estuvieron a punto de tirar la toalla. Fue entonces cuando llegó "Sin documentos", publicado en 1993. La canción que daba nombre al disco se transformó en su primer éxito, y quedó establecida como patrón a seguir por infinidad de nuevos grupos. Por encima del single, "Sin documentos" presentaba una frescura y buen hacer poco común en los discos de aquellos años. Pese a todo, Los Rodríguez seguían sin ser un grupo con cifras espectaculares, pero comprendían un carisma único. Lo demostraron en 1995 con "Palabras más, Palabras menos", un trabajo flexible, capaz de comprender éxitos comerciales, baladas maduras, rumba portuaria y rock a bocajarro. Con colaboraciones como Raimundo Amador o Coque Malla. Por desgracia, el mejor momento comercial para la banda coincidió con el fin del grupo y Los Rodríguez se despidieron con un disco recopilatorio que incluía éxitos, versiones en directo y maquetas llamado "Hasta luego", que acabó siendo un adiós y el disco más vendido en la historia del grupo.

    Para retomar su carrera en solitario, Andrés Calamaro viajó a Nueva York para grabar con experimentados músicos de estudio el disco "Alta suciedad". El resultado, publicado en 1997, presentaba el perfecto equilibrio entre comercialidad y calidad, con composiciones ya clásicas como "Flaca" y "Loco". Si hay algo que define la carrera de Andrés Calamaro es su perseverancia por no repetirse. Así, para su próximo trabajo, se alejó de las grabaciones lujosas, recluido en un círculo íntimo para grabar "Honestidad brutal", un disco publicado como álbum doble, con 37 canciones que muchos tildaron de suicidio comercial. No fue así: Hoy es considerado por muchos como el mejor album de rock en castellano que se ha hecho en este país. Hizo una gira que recorrió España, pero nadie sabía que era la última vez que se le iba a ver sobre un escenario en seis años.

    Andrés Calamaro acumulaba canciones. Muchas corrían por la red y más de 100 se publicaron en 2001 en "El Salmón", un quíntuple disco sin ayuda de trucos estudio, sin aderezos. Fue una canción compuesta junto a Scornik la que sacó de un silencio de cuatro años a Andrés Calamaro. Estadio Azteca fue uno de los tres temas originales incluidos dentro del disco "El cantante", que reconstruía clásicos de la canción latinoamericana con la ayuda del productor Javier Limón y los músicos habituales de Paco de Lucía. Se presentaba un artista más adulto, con mayor amplitud de miras. Cuando muchos lo daban por desaparecido, él apareció convenientemente arreglado para su regreso. Y el regreso fue un huracán transoceánico

    en forma de disco en directo que acompañó en una exitosa gira de retorno por España y Argentina. Poco después, Calamaro continuó el camino abierto en "El cantante", mostrando su visión del tango clásico en "Tinta Roja". Mientras presentaba este disco junto a sus amigos flamencos, Andrés Calamaro arrancó una serie de conciertos de reunión con Ariel Rot, y ya tenía preparado "El palacio de las flores", un mano a mano con Litto Nebbia, pionero del rock en Argentina. Un país que celebraba la vuelta de Andrés a los escenarios y que recientemente lo ha galardonado con el Premio Gardel a la personalidad del año. Andrés Calamaro es hoy un clásico que no se deja atrapar, un paso adelante que respeta las huellas del pasado, un cantante honesto.

    Fito Cabrales: Adolfo Cabrales nació hace 40 años en Bilbao. Debido a los negocios de su familia, el bar fue casi sinónimo del hogar. Ya de adolescente lucía patillas que terminaban en una gorra, y recorría el casco viejo de la capital vasca hasta gastar sus botines con Iñaki “Uoho” Antón, Jesús “Maguila” García, y Juantxu “Mongol” Olano. A finales de los ochenta empezaron a patearse escenarios como Platero y Tú, un grupo de Rock´n´Roll cuya primera maqueta despachó más de 2000 copias La mayor influencia de Platero y Tú la representaba el rock barrial de Leño, hasta el punto de colaborar con Rosendo Mercado en el tercer disco de la banda, "Vamos tirando",con el que empezaron a hacerse hueco entre los nombres clásicos del entonces llamado rock urbano. En 1995 llegó “Hay poco Rock and roll”, que se enganchó al fenómeno que supuso “Agila”, de Extremoduro. Juntos, Platero y Tú y la banda de Robe Iniesta organizaron una gira histórica. Dos grupos que no frecuentaban las radiofórmulas reventaron el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid dos noches seguidas. Lo que hubiera sido el techo para muchos grupos, era solo casi el inicio para Fito.

    Tras “A pelo”, un disco en directo, Platero y Tú publicó "7", un trabajo que presentaba un giro en el estilo del grupo. Es por aquel entonces cuando Fito vuelve en solitario a los garitos para interpretar temas que no encajaban en el repertorio de su banda. Blues de mano lenta, medios tiempos, versiones de Los Secretos, barras americanas mezcladas con cantos a las nubes y simpatía por las rancheras y el country. Iñaki seguía siendo su socio con los Platero, pero animó a Fito a grabar esas canciones, y así se editó “A puerta cerrada”, el primer trabajo de Fito y Fitipaldis. Inicialmente se editaron 10.000 ejemplares de este álbum, ya día de hoy, Fito y Fitipaldis han vendido cerca de un millón de discos entre toda su discografía. Para esta nueva aventura, Fito arrancó desde cero: tocó en bares,

    actuó como telonero de Extremoduro y trabajó con una banda de amigos. Juantxu, bajista de Platero, hacía las portadas, Iñaki era el productor y Polako, el batería de los Flying Rebollos y los primeros Fitipaldis, empezó a desempeñar la función de manager. Mientras, “A puerta cerrada” circulaba como un rayo de boca a oído. Menos de tres cuartos de hora de música tras los que era inevitable darle al play para escucharlo de nuevo. Por entonces, Platero se despidió con honra con el meritorio “Correos”, llenando tres noches seguidas la sala La Riviera de Madrid. Entre la despedida de Platero y Tú y la confirmación de los Fitipaldis, se presentó el disco “Poesía básica”, correspondiente a un proyecto bautizado en 2001 como “Extrechinato y Tú” que Iñaki, Fito y Robe Iniesta llevaban cinco años fraguando para musicar los poemas de Manolo Chinato. Ese mismo año, se presentaba el segundo disco de Fito y Fitipaldis, que incluía un cómic y una versión del “Mientras tanto” de Leño a latido ralentizado con el propio Rosendo como invitado. El álbum se tituló “Los sueños locos”, y confirmaba el camino iniciado: influencias mexicanas en la onda de Flaco Jiménez, sinceridad en canal, slides, blues en castellano y cada vez menos válvulas al borde da la saturación.

    Fito siempre fue valiente, y desde el principio eliminó el 90del cancionero de Platero y Tú de su repertorio. El que quisiera verlo, tendría que escuchar lo que él era en ese momento. Y cada vez vinieron más y más. Y fueron más y más hasta superar las 200.000 copias vendidas del tercer disco de Fito y Fitipaldis, “Lo más lejos a tu lado”. Se editó en 2003 y decoró las listas de éxitos con composiciones con enganche, riffs que se corean, saxos incombustibles, solos personales y letras sinceras cargadas de retruécanos alterados por el estado del corazón. El éxito de aquella gira se puede resumir en el concierto registrado en el DVD y CD “Vivo… para contarlo”. En resumen, una bilbainada que reunió a cerca de setenta mil paisanos que coreaban Soldadito marinero, La casa por el tejado, Cerca de las vías o Whisky barato. Cada vez se cerraban más fechas, y la gira parecía no terminar nunca. Si la presentación en directo de “A puerta cerrada” no agotó ni por asomo las 2500 entradas de la madrileña sala La Riviera, en “Vivo… para contarlo” no quedaba ni un asiento libre en la Plaza de toros de Las Ventas. Solo habían pasado seis años. Ahora tocaba descansar el cuerpo, limpiar la cabeza y sanar el corazón. Hasta que la gorra y las patillas volvieron a asomar por la portada de un disco, pasaron dos años, tres desde su último de estudio. Fito cambió de banda, de producción, de productor y no conseguía terminar canciones. El bilbaíno encontró un cable a tierra en el guitarrista y productor Carlos Raya, y así se terminó “Por la boca vive el pez”. ¿Se había agotado la fórmula? Mas de 250.000 discos vendidos (de los de hoy), y cerca de 400.000 personas que ya han asistido a esta gira que superará los 100 conciertos, confirman que Fito y Fitipaldis no se equivocó al elegir su camino natural, que hay rock después de los cuarenta, que vive, canta y cuenta 20 años después, que sangra todo lo que escribe, que escribe todo lo que sangra.

    FUENTE:web oficial 2 SON MULTITUD.

  • Carlos Ann Sangre Rec 2 - musica gratis

    A99769_carlos_ann.jpgDespués del éxito cosechado con la canción Vudú en la primera parte de la película REC, los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza vuelven a confiar en Carlos Ann para poner la música a la segunda parte de la saga.

    De este modo, Sangre se erige como el tema principal de REC 2, una canción desgarradora llena de fuerza y estridentes guitarras que pone el cierre perfecto a la cinta.

    La película ya puede verse en casi 400 salas de toda España. La historia ocurre minutos después de los acontecimientos del primer filme y tiene el mismo concepto claustrofóbico que esta.

    Sangre, que cierra los títulos finales de REC 2, es ofrecida por Ann de forma gratuita a sus fans a través de internet. Para obtener esta música gratis pega la siguiente dirección en tu navegador:

    carlosann.com/rec2/

    mp3 música 14 de octubre de 09

  • Musica Mp3 gratis de Caballero Reynaldo

    Tras la reciente aparición de Monolitos, el artista de Valencia Caballero Reynaldo grabó otro disco de versiones titulado Antojos Vol. 1, que está disponible en descarga gratuita.

    Antojos Vol. 1 está compuesto por 12 temas grabados, según el propio músico, “de forma inmediata en el GarageBand del Mac conforme leia los acordes y la letra y con pequeños overdubbings y simples arreglos”.  Para descargar el álbum vete a la dirección:

    halloffame.es/reynaldoantojos1.html

    Así mismo, Caballero Reynaldo estará ofreciendo un par de conciertos en España. El 1 de agosto se presentará en La Traviesa, de Torredembarra, Tarragona y el 1 de octubre en el Centro Cultural Octubre de Valencia.

    Haz clic en la imagen para ver el video de Caballero Reynaldo interpretando la canción Dirty Love

    mp3 musica 28 de abril de 10

    Este portal promociona la Gira 2011 Dios Salve a la Reina  (Miguel A. Fdez.)

  • Música gratis en mp3 de Juan Perro

    A99585_juan_perro.jpgEn total son diez los temas en versión maqueta que Santiago Auserón, más conocido como Juan Perro, ha subido al sitio de La Huella Sonora, su productora, para que puedas descargar esta musica gratis.

    El álbum que contendrá estas canciones verá la luz durante el año próximo, si bien el artista ya ha comenzado a interpretarlas en sus directos, siguiendo con su idea de permitir que los temas se den a conocer en vivo antes de que lleguen al estudio. Para obtener los temas haz clic vete a la siguiente página:

    lahuellasonora.com/mas_descargas.php?a=juan-perro&tipo=1/

    La lista de canciones en versión maqueta de Juan Perro es la siguiente: La nave estelar - El mirlo del pruno - Pies en el barro  - Reina Zulú - Una bestia que ruge - Río Negro - José Rasca - Poco Talento - Duerme Zagal - Malasaña

    mp3 música 13 de noviembre de 09

  • Fito y Fitipaldis

    Antes De Que Cuente Diez es el nombre del sexto trabajo de estudio de Fito y Fitipaldis. El disco está compuesto por diez canciones, entre ellas una versión de Todo A Cien, de La Cabra Mecánica.

    La fecha estimada de publicación del álbum es el 15 de septiembre pero el single de presentación, también llamado Antes De Que Cuente Diez, se dará a conocer a finales de julio.

    En el nuevo álbum, Fito y Fitipaldis contó con la colaboración del batería Pete “The Attractions” Thomas (Elvis Costello, Sheryl Crow, Fito Páez, Wild Colonials o Suzanne Vega) y el bajista Andy Hess, (The Black Crowes, Joan Osborne, David Byrne o Tina Turner). 

    Antes De Que Cuente Diez se encuentra actualmente en proceso de remezcla en los Avatar Studios de Nueva York, para luego pasar a la masterización.

    Para descargar canciones en formato mp3 de Fito y Fitipaldis haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

    Haz clic en la imagen para ver a Fito y Fitipaldis interpretando la canción Abrazado A La Tristeza

    mp3 música 15 de julio de 09

    NOTICIAS ANTERIORES


    El grupo de rock Fito y Fitipaldis publicará a mediados de septiembre su quinto disco. Este comenzará a grabarse en el estudio Du Manoir en Las Landas (Francia), con los productores Carlos Raya y Joe Blaney.

    El disco contará con varios músicos invitados, entre ellos Pete Thomas a la batería, compañero incondicional de Elvis Costello y Andy Hess al bajo; en cuya trayectoria aparecen bandas como Gov´t Mule o The Black Crowes.

    Puedes descargar música mp3 de Fito y Fitipaldis. Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de música mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

    Para ver el video de Fito y Fitipaldis haz clic en la imagen

    mp3 · música 2 de junio de 09


    Fito y Fitipaldis cancelan su aparición en la final de la copa del rey al anunciarse a última hora la incorporación de Manu Guix (un "profe" de Operación Triunfo). En un principio fito y fitipaldis habían aceptado con agrado la invitación para represantar al athletic, Estopa actuaría en representación del Barcelona. El grupo en comunicado viene a alegar que el cambio de última hora desvirtua la idea inicial, convirtiendo el acto en un carrusel de artistas, y que fito y fitipaldis solo acudirán a la cita si se cumplen las condiciones pactadas en un principio. Aún hay grupos con dignidad profesional, aún hay esperanza.

    mp3 · musica 8 de mayo de 09


    Fito y Fitipaldis regresan con un nuevo disco, ya están trabajando en su próxima producción. Entrarán en el estudio en el mes de Junio. En el disco trabajan el productor Carlos Raya y Joe Blaney, además de los músicos habituales en la banda de los Fitipaldis, Fito contará en esta ocasión con Pete Thomas a la batería (Elvis Costello) y con Andy Hess al bajo (Black Crowes). Este nuevo disco de Fito y Fitipaldis se grabará en Francia y se pulirá en Nueva York. La discográfica afirma que estará listo a mediados de Septiembre.

    Puedes descargar musica mp3 de Fito y Fitipaldis . Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de musica mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

    Haz clic en la imagen para ver el video de Fito y Fitipaldis

    mp3 · musica 28 de Abril de 09
    noticia top

  • Música gratis Mp3 de Ariel Rot

    Ariel Rot grabó La Panza, una nueva canción para promocionar la cadena de restaurantes mexicanos La Panza es lo Primero. Ariel, cliente asiduo del lugar, se hizo acompañar por los Mareados –Mac Hernández en bajo y coros y Mauro Mieta en teclados, batería y coros– para interpretar la divertida pieza.

    Para descargar gratis la canción gratis vete a:

    lapanzaesprimero.com/music/lapanza.mp3

    Haz clic en la imagen para ver el video de Ariel Rot  en concierto interpretando Quiero Besarte

    mp3 · musica 21 de Mayo de 09

  • El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!! (Enviado por detox)
    El pub el Callao tendrá el placer de presentar a la banda de la Isla de Fuerteventura Detox...leer más
  • Nacho Vegas
    No vamos a ponernos en plan "crítico tocanarices mira cuanto sé y tú no", no vamos a analizar los matices ni a emparanoyarnos con detalles que al final, seamos realistas, solo conocen los autores de sus trabajos, asi que como de costumbre, con una visión lejana y panorámica os diremos simplemente porque Nacho Vegas está en nuestra sección de artistas españoles recomendados.

    Nacho Vegas es de esos artistas que con mayor o menor acierto, según siempre del oído del que escucha, siempre propone algo fuera de la línea de tiro de las radio fórmulas pim pam pum, de lo fácil, o de lo establecido. No es el único, pero es de los mejores. Aunque parece haber suavizado últimamente (es de suponer que temporalmente también) no es de escucha fácil, no es de los que entran a la primera, pero basta simplemente con acostumbrar un poco el oído (no hace falta educarlo, que eso ya son palabras mayores) para ver que Nacho Vegas te ofrece cosas que no ofrece la mayoría.

    Nacho Vegas ya ha recorrido camino, su discografía es ya considerable, en esta última década ha publicado Actos inexplicables (2001), Seis canciones desde el norte -EP- (2001), Miedo al zumbido de los mosquitos -EP- (2002), Cajas de música difíciles de parar -doble CD- (2003), Canciones desde palacio -EP- (2003), El hombre que casi conoció a Michi Panero -single- (2005), Desaparezca aquí (2005), Esto no es una salida -EP- (2005), Bunbury & Vegas - El tiempo de las cerezas -doble CD- (2006), Bunbury & Vegas - Liceu BCN -DVD- (2007), Canciones Inexplicables (2001-2005) -Recopilatorio para EMI México- (2007), Nacho Vegas & Christina Rosenvinge - Verano fatal (2007), Lucas 15 - Lucas 15 (2008), Canciones Inexplicables (2001-2007) -Recopilatorio para España. Edición extendida- (2008), El manifiesto desastre (2008).

    Para descargar canciones en formato mp3 de Nacho Vegas haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

    Dry martini S.A pertenece a su último trabajo, El Manifiesto Desastre, un buen disco para adentrarse en el mundo de este cantautor español. 

    OTROS RECOMENDADOS en MP3 · MUSICA
    Musica mp3 de luis Gago
    El universo de Saioa

  • El tiempo de las cerezas - Bunbury & Vegas

    bunburyvegas.jpgPuedes descargar el tiempo de las cerezas de Enrique Bunbury y Nacho vegas en itunes. Por otro lado, Ya puedes conectarte a Bunbury Radio On-line y disfrutar de 24 horas diarias ininterrumpidas, 7 días a la semana, 365 días al año, de álbumes y épocas de Enrique Bunbury, con Héroes del Silencio, con Bushido, con los Chulis, en colaboración con otros artistas, su nuevo álbum con Nacho Vegas, caras b, remezclas, demos inéditas, conciertos por todo el mundo, "una cita con Elvis" y muchas más rarezas y exclusivas.

    El destino, ya lo dijo Shakespeare, baraja las cartas y nosotros las jugamos. Y no cabe duda de que Enrique Bunbury y Nacho Vegas han sabido sostener las suyas. Diez años después de la disolución de Héroes del Silencio, el primero, un aragonés duro en la acepción de Don Luis Buñuel, se ha convertido en el artista favorito de los otros artistas, un paradigma de reinvención constante que, en sus idas y venidas del rock a la electrónica, del Mediterráneo al Caribe, de la tradición a la vanguardia, ha conquistado territorios vírgenes para la expresión en castellano. El segundo, asturiano de pro y miembro fundador de Manta Ray, se ha erigido en el cantautor de sustrato independiente más importante de este país, un storyteller justo y necesario que ha enriquecido con la fluidez narrativa del folk anglosajón un universo personal y del todo intransferible. Uno y otro han ganado la baza de sus propias carreras sin trampas ni faroles, apostando su enorme talento contra la mediocridad general. Y ahora, estrechando una relación que se inició hace casi una década y que se consolidó durante la gira "Freak Show", superan el envite de tahúres y fulleros en un órdago a la mayor con la forma (y el tremendo fondo) de su primer álbum conjunto.

    Grabado en los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santa María, mezclado en Music Lan (Figueres) y masterizado en Sterling Sound (Nueva York), "El tiempo de las cerezas" es un doble CD fruto de la humildad, de la admiración y, sobre todo, del respeto. De la humildad porque significa la fusión de dos egos en pos del beneficio de un proyecto en las antípodas de ese reality-work que, bajo el apelativo de Bushido, unió a Bunbury con Shuarma (Elefantes), Morti (Skizoo) y Carlos Ann. De la admiración porque provoca el encuentro de dos universos autorales concomitantes pero distintos. Y del respeto porque resulta de un consenso sin imposiciones ni ultimátum extensivo a todos los procesos, del concepto de producción al grafismo. De hecho, Enrique y Nacho se lo han tomado como una puesta en común de las canciones destinadas continuar sus trayectorias individuales: cada cual canta las suyas a excepción de dos versiones reprise y un tema, "Látex", escrito al alimón. Y en compañía de una banda formada por instrumentistas de su confianza y músicos desconocidos para ambos, las han dejado registradas en el que es, por derecho, el acontecimiento del año. Con un título de resonancias cinematográficas -investiguen en las filmografías del iraní Abbas Kiarostami y del catalán Marc Recha-, "El Tiempo de las cerezas" podría estar dedicado a la memoria de Johnny Cash, Townes Van Zandt y Nick Drake. Y no lo está porque, en él, se sienten tan sabios como Bob Dylan, Lou Reed y Merle Haggard, tan vivos como Lee Hazlewood, Kurt Wagner (Lambchop) o Jeff Tweedy (Wilco), tan fuertes como Bill Callahan ((Smog)), Will Oldham y Mark Lanegan. Pero que nadie se llame a engaño: en su ambigua amplitud, el concepto Americana no puede abarcar canciones como "Puta Desagradecida", "Montenegra", "Ahora" o esa impresionante cover del "Bravo" que Bambino popularizó en los setenta. Y es que la personalidad de Enrique y Nacho, rodeados aquí de una selecta nómina de colaboradores que incluye a Raül Fernández (Refree), Christina Rosenvinge y Gary Louris (Jayhawks, Golden Smog), entre otros, no lo permitiría.
    Y por si la sucesión de "El Viaje a Ninguna Parte" (Capitol-Emi, 04) y "Desaparezca aquí" (Limbo Starr, 05) no fuera suficiente motivo de celebración, este disco viene a dinamitar todos los estereotipos asociados a Vegas ("mejor compositor que intérprete"), a Bunbury (justo lo contrario) y, por supuesto, a un impulso creativo que priva de sentido los términos underground y mainstream. Escucharlo equivale a descubrir los mejores textos de la historia reciente del pop español musicados por dos hombres que, sin ser Robert Redford y Paul Newman ni estar dirigidos por George Roy Hill, han alcanzado su destino.

    Dios (o el diablo) los cría. y ellos se juntan para regalarnos el disco del año. Desde que Enrique Bunbury desvelara la noticia durante el lanzamiento de su antológico "Canciones 1996-2006" (Capitol-Emi, 06), el álbum que ha compuesto, interpretado y grabado junto a Nacho Vegas se ha convertido lisa y llanamente en el acontecimiento musical de 2006. A
    nadie debería extrañarle: uno, Bunbury, es el artista que más admiran los otros artistas, según una reciente encuesta realizada entre sus compañeros de profesión; y el otro, Vegas, se ha consolidado como el cantautor de sustrato independiente más importante de este país. Expectativas, las hay. Y muchas. Ninguna lo bastante ambiciosa para abarcar
    al soberbio "El tiempo de las cerezas" (Capitol-Emi, 06), un doble CD en el que las canciones de ambos, articuladas en torno al mismo concepto de producción, se van alternando en una secuencia que podría resucitar, de una vez, a Johny Cash, Nick Drake y Townes Van Zandt. Grabado en los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santa María, mezclado
    en Music Lan (Figueres) y masterizado en Sterling Sound (Nueva York), el primer álbum conjunto de Bunbury & Vegas incorpora a una selecta nómina de colaboradores que incluye a Raül Fernández (Refree), Christina Rosenvinge y Gary Louis (Jayhawks). Escuchar "Días extraños", "No fue bueno", "Secretos y mentiras" o "Puta desagradecida" es comprobar que, este año, las cerezas y su tiempo se han adelantado

    Fuente: Web Oficial de Enrique Bunbury
    Para ampliar información, haz click sobre el tiempo de las cerezas
    bajar el tiempo de las cerezas

  • Bob Dylan

    5Una especialista en literatura femenina escandinava llamada Anne-Marie Mai ha sugerido como candidato al cantante y compositor Bob Dylan para el Premio Nobel de Literatura.

    En su propuesta a la Academia sueca la mujer dijo que textos como Desolation Row (1965) han convertido al artista en un "poeta contemporáneo de primer orden".

    El Premio Nobel será otorgado por el jurado de Estocolmo en octubre. Según se dice, hace años que se analiza el caso de Dylan, ya que sería el primero en recibir el galardón literario por la letra de sus canciones.

    Hasta ahora, Mai había cumplido la petición de la Academia sueca de guardar silencio respecto a las candidaturas pero se decidió a defender a Dylan después de que el ex director de la Academia, Horace Engdahl,  dijera que la literatura estadounidense es "ignorante, provinciana y ausente en el debate internacional".

    Según la experta, Dylan "ha impulsado la tradición experimental modernista y romántica" durante más de cuatro décadas. Para ella, sus textos están llenos de "belleza, fuerza e inquietud" y están al nivel de los de Pushkin, Baudelaire, Whitman o Goethe.

    mp3 música 21 de septiembre de 09

    NOTICIAS ANTERIORES


    A99950_bob_dylan.jpgEl año que viene, Copenhague (Dinamarca) tendrá la oportunidad de conocer más de 100 cuadros realizados por el incansable Bob Dylan, según informó el Museo de Arte Estatal de la Ciudad.

    El músico, poeta y cantautor ya mostró su faceta de pintor anteriormente, al exhibir sus obras inspiradas en los lienzos de Henri Matisse de los años 20 en el 2007 en el museo Kunstsammlungen Chemnitz, en la pequeña ciudad alemana de Chemnitz.

    En otoño (boreal) Dylan planea llevar la muestra a la Galeria Nacional de Dinamarca junto a otros cuadros que nunca han sido expuestos en público.

    Poro otro lado, el también candidato al Nobel de Literatura comenzará una nueva fase de su gira Never Ending Tour con conciertos en Estados Unidos y, a mediados de mes, lanzará su nuevo CD con canciones navideñas, titulado Christmas In The Heart.

    mp3 música 17 de septiembre de 09


    bob_dylan_adentro_mp3.jpgEl sello Sony envió a un comunicado a los sitios empleados para la escucha de canciones vía streaming como Spotify y We7 para que quiten de su catálogo la música de Bob Dylan.

    El vicepresidente de música digital de We7, Clive Gardiner, explicó que “puede ser algo temporario y que regrese”, antes de agregar que “hay algunos artistas que se ofenden con esto de tanto en tanto”.

    Otros artistas internacionales cuyos catálogos han sido removidos desde hace tiempo son The Beatles, Pink Floyd y Metallica.

    En otras informaciones sobre Bob Dylan, se dijo recientemente que el artista fue cuestionado por la policía luego de que se considerara que estaba actuando de forma sospechosa en Nueva Jersey.

    mp3 música 18 de agosto de 09



    Bob_Dylan_mp3.jpgLa Navidad parece sonsacarle a los artistas estadounidenses las ganas de grabar y Bob Dylan no es la excepción. El cantante publicará, antes de fin de año, un disco de canciones navideñas.

    Con este fin,  el músico ya grabó temas en el estudio de Jackson Browne en California. Must Be Santa, Here Comes Santa Claus, Ill Be Home For Christmas y O Little Town of Bethlehem son los nombres de los tracks terminados.

    Así, Bob Dylan se convierte en otro artista judío que graba canciones navideñas, como ya lo han hecho Neil Diamond, Phil Spector o Irving Berlin

    Por otro lado, se lanzará un documental sobre la etapa mística en la obra de Bob Dylan. En 1978, el cantautor se refugió en la figura de Dios para superar el fin de su matrimonio y editó tres discos con una fuerte impronta religiosa.

    De este modo, 1978-1989: Both Ends Of The Rainbow rescatará testimonios, videoclips y shows centrados en los álbumes de aquella época, considerada por algunos críticos la peor de su carrera.

    mp3 música 07 de agosto de 09


    El domingo 19 de julio, el actor Michael Douglas fue homenajeado por el Instituto Fílmico Americano con el premio Life Achievement, que reconoce el éxito cinematográfico de los profesionales de Hollywood.

    A la ceremonia asistieron actores como Jack Nicholson y Tobey Maguire, pero la estrella musical de la noche fue Bob Dylan, quien interpretó la canción Things Have Changed.

    Durante la actuación, Bob Dylan tocó la guitarra, lo que llama la atención debido a que el músico no lo había hecho en los últimos años, ya que se había dedicado de lleno a los teclados.

    Haz clic en la imagen para ver el video de  Bob Dylan en el tributo a Michael Douglas intepretando la canción Things Have Changed

    mp3 música 23 de julio de 09


    Sale a la venta el doble CD Bob Dylan s Theme Time Radio Hour - The Best Of The Second Series, una selección de las mejores canciones emitidas durante la segunda temporada del programa de radio de Bob Dylan, Theme Time Radio Hour. El álbum incluye notas del periodista Derek Barker.

    Theme Time Radio Hour se emitía por XM Satellite Radio. En el programa, Bob Dylan seleccionaba canciones clásicas desde la década del 30 hasta la actualidad, combinando a artistas contemporáneos tan variados como Blur, Prince, L.L. Cool J o The Streets con leyendas musicales como Randy Newman, Aretha Franklin o Pete Seeger.


    Contenido de Bob Dylan s Theme Time Radio Hour - The Best Of The Second Series:

    1 “Hello Stranger” - The Carter Family
    2 “Young Mans Blues” - Mose Allison
    3 “Young Fashioned Ways” - Muddy Waters
    4 “Lucy Mae Blues” - Frankie Lee Sims
    5 “Blue Monday” - Smiley Lewis
    6 “California Blues” – Webb Pierce
    7 “Rollin Stone” - Muddy Waters
    8 “Mr Thrill” - Mildred Jones
    9 “Speedoo” - The Cadill
    10 “Dry Bones” - The Delta Rhythm Boys
    11 “Roll In My Sweet Baby s Arms” - The Monroe Brothers
    12 “Big Legs - Gene Phillips”
    13 “Brain Cloudy Blues” - Bob Wills & His Texas Playboys
    14 “Smoke ! Smoke ! Smoke (That Cigarette)” - Tex Williams & His Western Caravan
    15 “Cigareets, Whuskey And Wild, Wild Women” - Red Ingle & The Natural Seven
    16 “Reefer Man” - Baron Lee
    17 “All I Have To Do Is Dream” - The Everly Brothers
    18 “Sh-Boom” - The Chords
    19 “Let’s Have A Party” - Wanda Jackson
    20 “Caldonia s Party” - Smiley Lewis
    21 “One Bad Stud” - The Honey Bears
    22 “Dedicated To The One I Love” - The “5” Royales
    23 “One Night” - Elvis Presley
    24 “Walking By Myself” - Jimmy Rogers & Big Walter Horton
    25 “The Walk” - Jimmy McCracklin
    26 “Down In Mexico” - The Coasters

    1 “All Around The World” - Little Willie John
    2 “Ubangi Stomp” - Warren Smith
    3 “The Key (To Your Door)” - Sonny Boy Williamson
    4 “Key To The Highway” - Little Walter
    5 “Write Me A Letter” - The Ravens
    6 “I m Gonna Sit Right Down And Write Myself a Letter” - Fats Waller
    7 “I Feel That Old Age Coming On” - Wynonie Harris
    8 “(Gotta Go) Upside Your Head” - Buddy & Ella Johnson
    9 “Gloomy Sunday” - Billie Holiday
    10 “Send For The Doctor” - Doc Pomus
    11 “Dr. Kinsey Report” - Lord Lebby
    12 “Hadocal Boogie” - Bill Nettles & The Dixie Blue Boys
    13 “Better Beware” - Esther Phillips
    14 “You re The Dangerous Type” - Bob Dorough
    15 “Be Careful (What You Say And Do)” - John Brim
    16 “The Rooster Song” - Fats Domino
    17 “Bird Gets The Worm” - Charlie Parker
    18 “White Dove” - The Stanley Brothers
    19 “Hold Em Joe” - Andre Toussaint
    20 “Where s Joe?” - Blue Lu Barker
    21 “Diamond Joe” - Cisco Houston
    22 “Red Hot” - Billy Lee Riley
    23 “Great Balls Of Fire” - Jerry Lee Lewis
    24 “Hot Little Mama” - Johnny ‘Guitar’ Watson
    25 “Cold Cold Feeling” - T-Bone Walker
    26 “Stone Cold Man” - The Charmer

    mp3 · musica 29 de mayo de 09


    Nuevo material de Bob dylan el día 28. El nuevo disco se titula Together Trough Life, rock y blues en el que además de sus habituales músicos, intervienen David Hidalgo (acordeonista de Los Lobos) y Mike Campbell (guitarrista de Tom Petty). El disco se publicará con la ya habitual edición de lujo, la cual incluye un programa de su Theme Time Radio Hour y una entrevista.

    También saldrán al mercado varios trabajos remasterizados de Bob Dylan, New Morning y the Basement Tapes, Before the Flood (concierto multitudinario con The Band, y The Grateful Dead (con the dead en 1987).

    Puedes descargar musica mp3 de Bob Dylan. Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de musica mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!



    mp3 · musica 13 de abril de 09


    NOTICIAS ANTERIORES

    A finales del año pasado Bob Dylan entró en el estudio para grabar una canción para la banda sonora de My Own Love Song. Se cuenta que al escuchar el resultado de dicha grabación el artista decidió proseguir la grabación, en esas sesiones se recogieron otras 9 canciones que verán la luz posiblemente a finales de Abril. Este nuevo trabajo sería el número 33 en la inagotable carrera de Bob Dylan, que a pesar de contar ya con 67 primaveras a sus espaldas sigue dando lecciones a las nuevas generaciones de musicos.

    Por otro lado, el próximo 7 de abril se publica el DVD "Bob Dylan Neverending tour diaries", el cual recoge material grabado por el batería del grupo de Bob Dylan, Winston Watson. El material se ha recogido a lo largo de 400 conciertos en los que el batería acompañó al artista desde el comienzo de su gira inacabable. En el se recogen momentos en la carretera, ensayos, actuaciones o encuentros de Bob Dylan con Bruce Springsteen, George Harrison, Neil Young, o los Rolling, entre otros.

    bobdylanmp3musicatop.jpgPor otro lado, Bob Dylan continua con los últimos coletazos de su gira mientras se cierran nuevas fechas, por ahora no está previsto su visita a España en el 2009. Bob dylan publicó recientemente “tell tale sings”.  Lp que incluye 27 canciones. todo el material pertenece a sesiones de grabación realizadas entre sus discos Oh Mercy y Modern Times. Este disco de Bob Dylan no viene a sumarse a la inagotable lista de reediciones que últimamente inundan las estanterías,  en el disco puedes encontrar versiones alternativas de clásicos de Bob Dylan y algunos temas inéditos que merece la pena escuchar, y que no encontrarás en otros discos. Una verdadera sorpresa.

    También puedes descargar musica mp3 de Bob Dylan en iTunes
    Haz clic sobre el botón para entrar y descargar. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de musica mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

    Fuente: Redacción mp3música.
    top noticias

Bienvenido a MP3·MUSICA.

Aquí encontrarás la relación de artistas y noticias más buscados en nuestra publicación MP3·Musica y algunas de las últimas noticias musicales. Esta publicación esta orientada a la buena musica en español, especialmente a la musica española, pero encontrarás también abundante información sobre musca internacional. Si buscas descargas mp3 de música en español, estas en el sitio correcto, te recomendamos nuestra sección de Música gratis, en ella descubrirás buena musica española de artistas que ofrecen descargas gratis en sus webs oficiales. Para ver los últimos contenidos de nuestra publicación haz clic sobre música mp3

Otros sitios webs con datos y noticias sobre musica en Español son actualidad musica y musica en español. Tambien encontrarás información sobre el sector en este directorio.


Web musica: Esta es una publicación relacionada con la musica en español, con grupos de musica y cantautores españoles, conciertos de artistas nacionales e internacionales, con la descarga de musca gratis. En estas páginas encontrarás musica nueva, musica actual, pero solo eso, solo musica.


    Novedades
    Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
    "El temps del llop".
    Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
    “Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
    RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
    Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
    Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
    Detox Lebrancho Rock 2013
    El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
    Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
    Lo + visto
    bajar descargar Musica mp3
    el tren de los momentos - Alejandro Sanz
    Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
    descargar musica mp3
    quisiera yo saber - Melendi
    Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
    Papito - Miguel Bose
    Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
    LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
    Las golondrinas etc - JOSELE SANTIAGO
    Nube de etiquetas
    descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
    v02.14:5.03
    GestionMax
    novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
    Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina