Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 23.Junio.2017

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: MUSICA GRATIS

Música mp3 gratis de Enrique Bunbury

enviar a un amigo

Para celebrar sus cinco años de vida, el sitio web Bunburyclub regala a sus visitantes un disco tributo a Enrique Bunbury. Pequeño Gran Hombre es un homenaje al músico en forma de dos CD gratuitos y descargables. Para descargar esta musica gratis vete a:

luilly.com/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=2

En este trabajo, se han dado cita numerosos músicos del panorama hispano que también quisieron honrar al zaragozano cantando uno de sus temas, como Mercedes Ferrer, Julio de la Rosa, Mister Hyde, Crisálida, Nubosidad Variable y Eraje.

La descarga del disco homenaje a Enrique Bunbury incluye un pdf con la portada y contraportada del disco, para poder imprimirlo y pasarlo a CD, así como información adicional sobre los participantes.

A continuación, el contenido de Pequeño Gran Hombre:

CD1

KARHE: "Anidando Liendres"
MISTER HYDE: "Alicia (expulsada al país de las maravillas)"
MERCEDES FERRER: "Algo en común"
ERAJE: "Sí"
BOSK: "¿Dudar?, quizás"
MAR: "Nueve"
NUBOSIDAD VARIABLE: "De Mayor"
MARIANO CASANOVA: "El extranjero"
MANOLO TARANCÓN: "El tiempo de las cerezas"
TRAVEL: "Sácame de aquí"
SANDROPOP: "Infinito"
SUITE MOMO: "Planeta Sur"
COPILOTO: "El rescate"
DPIEDRA: "Negativo"
CRISÁLIDA: "Carmen Jones"


CD 2

SUPERATONES: "El Club de los Imposibles"
SULTANS: "Lady Blue"
LIGA QUINTANA: "Luna"
VOLADOR: "El viento a favor"
RAÚL ZETA: "Polen"
ALIS: "San Cosme y San Damián"
ROMEO: "Encadenados"
TXARLY USHER & PEIBOL: "Los restos del naufragio"
JULIO DE LA ROSA: "Planeta Sur"
ZARÁPOLIS: "Puta Desagradecida"
JAVIER GARCÍA VEGA & ANA BELÉN ESTAJE: "Robinson"
EXPERIMENTOS IN DA NOTTE: "… Y al final"
DE VITO: "Koulsoum
NIÑOS DEL BRASIL: "Nunca se convence del todo a nadie de nada"

Para ver el video de Enrique Bunbury haz clic en la imagen

mp3 · música 10 de junio de 09

Etiquetas: enrique bunbury
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Bunbury, con nuevo disco
    Bunbury, con nuevo disco

    A menos de un año del lanzamiento de Hellville de Luxe, Enrique Bunbury anuncia que publicará un nuevo disco para finales de octubre de este año. El álbum de estudio, titulado Las Consecuencias, será el sexto de su carrera en solitario.

    El mismo Enrique Bunbury fue quien estuvo a cargo de la producción del disco, que cuenta con la colaboración de Miren Iza, cantante de Tulsa. Según el propio artista, Las Consecuencias es “el disco más oscuro, profundo y down tempo que he grabado en mi vida".

    En estos momentos, Enrique Bunbury continúa girando con el disco Hellville de Luxe. Su próximo show será en Zaragoza el 13 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe. El día 17 viajará hasta Varsovia (Polonia) para ofrecer su show, y el 20 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El tour finalizará en Centro y Sudamérica a finales de este año.

    Puedes descargar música mp3 de Enrique Bunbury. Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de música mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

    Para ver el video de Enrique Bunbury haz clic en la imagen

    mp3 · música 2 de junio de 09

  • Bunbury gira por España
    Bunbury gira por España

    El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza es el escenario donde comenzará la gira nacional Helville de Luxe de Enrique Bunbury el 13 de junio. Esta recorrerá 10 ciudades, entre ellas Madrid, Valencia, Gijón y Barcelona.

    Las entradas para los conciertos de Enrique Bunbury están a la venta en El Corte Inglés, Fnac, Leyenda, Daily Price y Cocodisk. Para ver el resto de las fechas y lugares de la gira, ingresa en enriquebunbury.com

    Por otro lado, sus fans, integrantes del Bunbury Club, aprovecharán el concierto de Zaragoza para convocar a un nuevo "Bumburazo", cuarto encuentro oficial de seguidores del artista aragonés, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio.

    NOTICIAS ANTERIORES:


    Bunbury regresa a España luego de su exitoso paso por 17 ciudades de Norteamérica con su Hellville de Tour. En total, el músico aragonés vendió 250.000 entradas.

    Ahora, Bunbury iniciará su gira de verano por tierras españolas con la que recorrerá 10 ciudades. Su show será también la principal atracción del Festival Luna Lunera 2009, a realizarse en Sos del Rey Católico en Zaragoza el 30 de julio.

    Puedes descargar musica mp3 de Bunbury. Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de musica mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!



    Haz clic en la imagen para ver el video de Bunbury en concierto interpretando El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás

    mp3 · musica 20 de Mayo de 09
  • Enrique Bunbury
    Enrique Bunbury

    Enrique Bunbury

    Hellville de Luxe, el nuevo y esperado álbum de estudio de Enrique Bunbury, llegó al mercado el pasado 7 de octubre, cuatro años después de que se editara El viaje a ninguna parte. Este nuevo trabajo, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en el Puerto de Santa María, se editará en tres formatos: un CD con los once nuevos temas, un doble vinilo que incluirá hasta quince temas y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.


    Las ventas de su versión Digital llegaron al número 1 en iTunes al día siguiente de ponerse a la venta y en formato físico ha entrado al número 1 una semana después de su estreno.


    El mítico ex integrante de Roxy Music, Phil Manzanera, se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Enrique Bunbury estrena banda, tras la disolución de ‘El huracán ambulante’, en una gira que iniciará en la Feria de Muestras de Zaragoza el próximo 6 de septiembre.
     
    Para la gira de presentación, la nueva banda estará compuesta por Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina, Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo…): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina, Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo, Jorge "Rebe" Rebenaque (Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acorderón, Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.


    GIRA ESPAÑOLA 2008
    Septiembre: 6 Zaragoza, 13 Guadalajara, 20 Murcia (Bullas), 26 Córdoba
    Octubre:      4 A Coruña, 11 Barcelona, 18 Mérida, 23 Madrid, 30 México DF
    Noviembre: 2 Guadalajara (México), 8 Donosti, 15 Valladolid, 22 Sevilla, 28 Granada
    Diciembre:  5 Las Palmas, 7 Tenerife, 12 Valencia 

    enriquebunburymp3musica.jpg


    Fuente: Off. de Prensa

  • premio para Enrique Bunbury
    premio para Enrique Bunbury


    Enrique Bunbury recibe el Premio Telehit 2008 por su aportación a la historia del Rock Iberoamericano
    Más de cuatro mil espectadores, fueron testigos del tributo a Enrique Bunbury durante la gala de la primera edición de los Premios Telehit 2008 en el Puerto de Acapulco, el pasado 5 de noviembre. Enrique Bunbury se llevó el Premio Especial por su Aportación a la Historia del Rock Iberoamericano, un galardón que reconoce su trayectoria y su influencia en el panorama musical de habla hispana de las últimas décadas.

    enriquebumburymp3musica.jpg

    Puedes descargar mp3 de Enrique Bumbury en itunes


    Fuente: Web oficial de Enrique Bunbury

  • El tiempo de las cerezas - Bunbury & Vegas
    El tiempo de las cerezas - Bunbury & Vegas

    bunburyvegas.jpgPuedes descargar el tiempo de las cerezas de Enrique Bunbury y Nacho vegas en itunes. Por otro lado, Ya puedes conectarte a Bunbury Radio On-line y disfrutar de 24 horas diarias ininterrumpidas, 7 días a la semana, 365 días al año, de álbumes y épocas de Enrique Bunbury, con Héroes del Silencio, con Bushido, con los Chulis, en colaboración con otros artistas, su nuevo álbum con Nacho Vegas, caras b, remezclas, demos inéditas, conciertos por todo el mundo, "una cita con Elvis" y muchas más rarezas y exclusivas.

    El destino, ya lo dijo Shakespeare, baraja las cartas y nosotros las jugamos. Y no cabe duda de que Enrique Bunbury y Nacho Vegas han sabido sostener las suyas. Diez años después de la disolución de Héroes del Silencio, el primero, un aragonés duro en la acepción de Don Luis Buñuel, se ha convertido en el artista favorito de los otros artistas, un paradigma de reinvención constante que, en sus idas y venidas del rock a la electrónica, del Mediterráneo al Caribe, de la tradición a la vanguardia, ha conquistado territorios vírgenes para la expresión en castellano. El segundo, asturiano de pro y miembro fundador de Manta Ray, se ha erigido en el cantautor de sustrato independiente más importante de este país, un storyteller justo y necesario que ha enriquecido con la fluidez narrativa del folk anglosajón un universo personal y del todo intransferible. Uno y otro han ganado la baza de sus propias carreras sin trampas ni faroles, apostando su enorme talento contra la mediocridad general. Y ahora, estrechando una relación que se inició hace casi una década y que se consolidó durante la gira "Freak Show", superan el envite de tahúres y fulleros en un órdago a la mayor con la forma (y el tremendo fondo) de su primer álbum conjunto.

    Grabado en los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santa María, mezclado en Music Lan (Figueres) y masterizado en Sterling Sound (Nueva York), "El tiempo de las cerezas" es un doble CD fruto de la humildad, de la admiración y, sobre todo, del respeto. De la humildad porque significa la fusión de dos egos en pos del beneficio de un proyecto en las antípodas de ese reality-work que, bajo el apelativo de Bushido, unió a Bunbury con Shuarma (Elefantes), Morti (Skizoo) y Carlos Ann. De la admiración porque provoca el encuentro de dos universos autorales concomitantes pero distintos. Y del respeto porque resulta de un consenso sin imposiciones ni ultimátum extensivo a todos los procesos, del concepto de producción al grafismo. De hecho, Enrique y Nacho se lo han tomado como una puesta en común de las canciones destinadas continuar sus trayectorias individuales: cada cual canta las suyas a excepción de dos versiones reprise y un tema, "Látex", escrito al alimón. Y en compañía de una banda formada por instrumentistas de su confianza y músicos desconocidos para ambos, las han dejado registradas en el que es, por derecho, el acontecimiento del año. Con un título de resonancias cinematográficas -investiguen en las filmografías del iraní Abbas Kiarostami y del catalán Marc Recha-, "El Tiempo de las cerezas" podría estar dedicado a la memoria de Johnny Cash, Townes Van Zandt y Nick Drake. Y no lo está porque, en él, se sienten tan sabios como Bob Dylan, Lou Reed y Merle Haggard, tan vivos como Lee Hazlewood, Kurt Wagner (Lambchop) o Jeff Tweedy (Wilco), tan fuertes como Bill Callahan ((Smog)), Will Oldham y Mark Lanegan. Pero que nadie se llame a engaño: en su ambigua amplitud, el concepto Americana no puede abarcar canciones como "Puta Desagradecida", "Montenegra", "Ahora" o esa impresionante cover del "Bravo" que Bambino popularizó en los setenta. Y es que la personalidad de Enrique y Nacho, rodeados aquí de una selecta nómina de colaboradores que incluye a Raül Fernández (Refree), Christina Rosenvinge y Gary Louris (Jayhawks, Golden Smog), entre otros, no lo permitiría.
    Y por si la sucesión de "El Viaje a Ninguna Parte" (Capitol-Emi, 04) y "Desaparezca aquí" (Limbo Starr, 05) no fuera suficiente motivo de celebración, este disco viene a dinamitar todos los estereotipos asociados a Vegas ("mejor compositor que intérprete"), a Bunbury (justo lo contrario) y, por supuesto, a un impulso creativo que priva de sentido los términos underground y mainstream. Escucharlo equivale a descubrir los mejores textos de la historia reciente del pop español musicados por dos hombres que, sin ser Robert Redford y Paul Newman ni estar dirigidos por George Roy Hill, han alcanzado su destino.

    Dios (o el diablo) los cría. y ellos se juntan para regalarnos el disco del año. Desde que Enrique Bunbury desvelara la noticia durante el lanzamiento de su antológico "Canciones 1996-2006" (Capitol-Emi, 06), el álbum que ha compuesto, interpretado y grabado junto a Nacho Vegas se ha convertido lisa y llanamente en el acontecimiento musical de 2006. A
    nadie debería extrañarle: uno, Bunbury, es el artista que más admiran los otros artistas, según una reciente encuesta realizada entre sus compañeros de profesión; y el otro, Vegas, se ha consolidado como el cantautor de sustrato independiente más importante de este país. Expectativas, las hay. Y muchas. Ninguna lo bastante ambiciosa para abarcar
    al soberbio "El tiempo de las cerezas" (Capitol-Emi, 06), un doble CD en el que las canciones de ambos, articuladas en torno al mismo concepto de producción, se van alternando en una secuencia que podría resucitar, de una vez, a Johny Cash, Nick Drake y Townes Van Zandt. Grabado en los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santa María, mezclado
    en Music Lan (Figueres) y masterizado en Sterling Sound (Nueva York), el primer álbum conjunto de Bunbury & Vegas incorpora a una selecta nómina de colaboradores que incluye a Raül Fernández (Refree), Christina Rosenvinge y Gary Louis (Jayhawks). Escuchar "Días extraños", "No fue bueno", "Secretos y mentiras" o "Puta desagradecida" es comprobar que, este año, las cerezas y su tiempo se han adelantado

    Fuente: Web Oficial de Enrique Bunbury
    Para ampliar información, haz click sobre el tiempo de las cerezas
    bajar el tiempo de las cerezas

  •  
    Enrique Bunbury Nacho Vegas
    Enrique Bunbury publicará el próximo 18 de septiembre su nuevo disco, El tiempo de las cerezas. Se trata de un trabajo a medias con Nacho Vegas, antiguo componente de Manta Ray. A medias casi literalmente, ya que alternará temas de ambos músicos, hasta un total de 18 en un doble álbum, además de una composición conjunta bajo el título de Látex y una versión de Vegas de Bravo, un tema de Luis Demetrio Troconis popularizado por Bambino. Cada artista interpreta sus propias composiciones, a excepción de Días extraños, que abre el primer disco, y El rumbo de tus sueños, primer corte del segundo, que también cierran en una versión inversa, de forma que ambos ponen la voz principal en una de ellas.

    La relación de Bunbury y Vegas viene de la gira Radical Sonora del aragonés, en 1997. En ella, el aragonés llevó como teloneros a Manta Ray. La amistad de nueve años ha fraguado finalmente en este álbum, grabado en el Puerto de Santa María (Cádiz), mezclado en Figueres (Gerona) y masterizado en Nueva York. La grabación comenzó en febrero de este año en los estudios de Paco Loco de la localidad gaditana, acompañados de Fran Iturbe --guitarras--, Jorge Rebenaque --hammond, piano, sintetizador y acordeón--, Xel Pereda --guitarras, mandolina, bouzouki, banjo--, Quique Mavilla --bajos-- y Ramón Gacías --batería y percusiones--.

    Por su parte, Raúl Fernández, de Refree, se ha encargado de los arreglos de cuerda y metal, además de varios coros y guitarras, mientras que Copi, colaborador de Bunbury desde sus inicios, toca el piano y el glockenspiel. También han intervenido Christina Rosenvinge, responsable de los coros en tres temas, y el componente de Jayhawks y Golden Smog, Gary Louris, que pone voces en Puta desagradecida.

    El dúo no contempla entre sus planes hacer gira de presentación de El tiempo de las cerezas, publicado por EMI, aunque si se encuentran motivados podrían realizar algún concierto aislado a comienzos del año próximo. En cuanto a otros proyectos, el futuro de Nacho Vegas pasa por un álbum con versiones del cancionero popular asturiano, mientras que Enrique Bunbury sigue estudiando la oferta de un disco homenaje al compositor mexicano más famoso de todos los tiempos, José Alfredo Jiménez.

    Fuente: Web oficial

  •  
    Jaime Urrutia y Enrique Bunbury

    Puedes escuchar el single y ver el video-clip protagonizado por ambos

    ...leer más
  •  
    Bunbury y Nacho Vega finalizan sus sesiones.

    El resultado se verá hacia septiembre

    ...leer más
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Papito - Miguel Bose
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Las golondrinas etc - JOSELE SANTIAGO
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
v02.14:0.38
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina