Abraham Boba debutó en marzo de 2007 con un disco homónimo cargado de pop de autor difícilmente clasificable y lleno de clase. Después de año y medio de rodaje editó La Educación, su segundo disco, que fue grabado de nuevo junto a su grupo y en directo.
Entre los retos de este retratista de la sociedad se destacan la grabación de El Manifiesto Desastre de Nacho Vegas así como su gira de conciertos que en esta oportunidad llega a Vigo (4 de marzo en La Casa de Arriba), Ourense (5 de marzo en el Café Pop Torgal) y A Coruña (6 de marzo en Le Club)
Escucha a Abraham Boba con su canción “Las Hermanas Sanchez”
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.