Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 13.Junio.2026

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: CONCIERTOS

El sombrero del abuelo

enviar a un amigo

El Sombrero del Abuelo: Un conjunto que llega con aires de revolucionar el concepto del mestizaje musical que en estos tiempos nos bombardea.

El Sombrero del Abuelo empezó su carrera en Lavapiés, barrio céntrico de Madrid. Empezaron en la calle, en casas ocupas, locales, con la filosofía de el Abuelo: Revolucionario en la causa y sensible en casa. Una vez consolidado el grupo, la banda grabó su primer disco sístole y Diástole en Hispana records. En su disco, el grupo nos muestra sus aires de revolucionar el concepto de mestizaje musical que actualmente nos bombardea.

Tanto Raúl, voz y guitarra, y Antonio, bajo, el núcleo fundador de la banda, y el resto de los integrantes del grupo han participado y participan en otros proyectos muy interesantes. Juancho, cajón, y Danilo, flauta, comparten filas en Canteca de Macao, Álex, secuencias, es el batería de Vagos Permanentes, Chema, el guitarra, es uno de los componentes de Quinto Parpadeo, Rodrigo y Christian, Charango, han viajado con Rebelión Andina, Víctor es integrante y cofundador de Nazan Grein y Psicorama, Demetrio de Ccs ha hecho un disco y ha participado en compilaciones de música electrónica, y Golo era parte técnica del grupo EA.

Puedes visitar el myspace de El Sombrero del Abuelo

elsombrerodelabuelocabecera.jpg

Salamandra 2
Viernes, 19 de diciembre a las 22:30h
Ant: 6€ - Taq: 8€

Fuente: Off prensa de El sombrero del abuelo

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
Papito - Miguel Bose
Música mp3 gratis de Coldplay
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
v02.15:0.03
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina