Fuentes del Instituto Valenciano de la Música informaron que Darío Sánchez lanzará un nuevo disco titulado Souvenir junto a su grupo Sub(Nova). Este valenciano afincado en Sheffield desde hace años, es el guitarrista de uno de los grupos de rock más prometedores de Inglaterra.
Con este nuevo trabajo, empezarán una gira por todo el Reino Unido que incluirá las salas y los festivales de Sheffield, Leeds, Manchester, Blackpool, York o Newcastle. También se incluyen actuaciones en Edimburgo, Dundee, Glasgow, Nottingham, Derby, Birmingham, Brighton, Portsmouth, Southampton y Bristol.
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Escucha lo último de [sub]NOVA
Si os interesa escuchar al grupo de Darío Sánchez, aquí tenéis su Myspace...
www.myspace.com/subnovaband
¡Demo s nuestro apoyo a este músico de Benimaclet!