descargar gratis hofmann
Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 26.Septiembre.2016

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: INTERNACIONAL

Descargar gratis album fotos digital hofmann

de Willy Deville

enviar a un amigo

Video del último concierto de  Willy Deville,  en directo en el Rockpalast.
Mucha gente echará de menos a Willy Deville. Realmente su muerte ha dejado un vació en no solo en sus seguidores, fieles y admiradores de verdad, también en ese pequeño agujero en el que sobreviven músicos honestos con lo que hacen y con aquellos para quienes lo hacen. En este último concierto puedes ver al Rockero interpretando canciones de sus últimos trabajos, imaginamos que no las has disfrutado aún, así que esperamos te agrade este documento cortesía de Rockpalast. Si no eres seguidor del Sr. Deville deberías echarle un vistazo, descubriás a un artista de los de antes, y quizá descubras otros horizontes hacia los que mirar, Aunque suponeos que si has llegdo hasta aquí, el artista no será para tí ningún desconocido.

En este video, que contiene el concierto íntegro en video , podras ver y escuchar canciones como Chieva, Bacon Fat, o clásicos de Willy Deville, como Cadillac Walk o Even While I Sleep...

Haz clic en la imagen para ir a la página de Rock Palace donde muestran todo el concierto.

A99776_video_concierto_willy_deville_rockpalast.jpg

 

 

 


 

NOTICIAS ANTERIORES

willy_deville_mp3.jpg"La música es mi vida. Es lo único que sé hacer", dijo alguna vez Willy DeVille. Ahora, el cantante se fue con la música a otra parte. Víctima de cáncer de páncreas y hepatitis C, el artista neoyorquino de 55 años falleció el jueves por la noche.

Como ya era de público conocimiento, estaba muy enfermo y sus últimas horas las pasó en un hospital. Queda el consuelo de las palabras de su esposa, quien aseguró: "Se fue en paz. Yo estaba a su lado".

Willy DeVille, cuyo verdadero nombre era William Borsay, tenía un estilo musical que combinaba una gran cantidad de géneros, entre ellos el rock, los ritmos latinos, el blues, el doo-wop, el cajún, el créole, el mariachi y el country. Todos estos eran atravesados por letras cargadas de romanticismo.

Sus comienzos en la música datan de 1974, cuando fundó en San Francisco el grupo Mink Deville, con el que lanzó el disco Cabretta y alcanzó gran popularidad. El álbum, según la revista Rolling Stone, fue el mejor del año 1977.

Motivados por el entusiasmo de Willy Deville, los miembros del grupo se mudaron a Nueva York, donde se convirtieron en la banda estable del mítico club punk CBGB y su canción Spanish Stroll y otras devinieron éxitos.

Por eso de que nadie es profeta en su tierra y por una apariencia que favorecía una imagen latina, el artista fue más apreciado en Europa que en Estados Unidos. Su gran pasión por Francia lo llevó a conocer a Edith Piaf y a grabar parte de su disco, Le Chat Blue, en 1980.

La carrera en solitario de Willy Deville comenzó en 1987, impregnada del rythm and blues urbano de los años 50 y 60 con sonidos latinos y puertorriqueños, para luego incursionar en el soul y la salsa y en la influencia cajún en Nueva Orleans, donde se instaló en los 90.

En esa época, hizo su versión del clásico del rock Hey Joe, interpretada también por Jimi Hendrix, Save The Last Dance For Me y Cadillac Walk. El tema, que le reportó gran éxito internacional, pertenecía a su álbum más exitoso, Backstreets Of Desire (1992).

En cuanto a su vida privada, el artista debió superar la muerte de dos parejas y peleó durante años con su adicción a la heroína y al alcohol. Willy Deville, quien debió cancelar su última gira europea, planeaba trabajar en un nuevo disco en 2010, pero sus problemas de salud se impusieron. Lo vamos a extrañar.

Haz clic en la imagen para ver a Willy Deville interpretando la canción Steady Drivin Man

mp3 · musica 10 de agosto de 09

 


 

 

 

 

 

 

 

Willy Deville se ha visto forzado a cancelar todos sus planes para lo que queda de año. El artista se encuentra ingresado y aunque en principio se pensó que padecía una Hepatitis C, finalmente se le ha diagnosticado un cáncer de páncreas, que no ha mejorado nada tras meses de tratamiento. Willy Deville tenía previsto regresar este año al estudio, además tenía programados un gran número de conciertos que se han cancelado. Le deseamos lo mejor, el gran Willy ha salido de grandes pozos a lo largo de su vida, pero en esta ocasión la cosa pinta verdaderamente mal para el artista.

Para descargar canciones en formato mp3 de Willy Deville haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

Haz clic en la imagen para ver a Willy Deville interpretando la canción Heaven stood still

mp3 · musica 20 de junio de 09
noticia top

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Después de muerto
Si Willy levantase cabeza, en vez de Franco, pensaría que habría valido la pena resucitar para leer a tipos coherentes como el que ha escrito esto.
Berve Recho Underground - [ 13:28:26] - ip registrada
Que coño está pasando!!
Quá pasará cuando ya no quede nadie? Nueva Orlenas no levanta cabeza desde el Katrina! Bueno, la verdad, Madrid tampoco con su 2016 y Bisbal. Gracias a Dios y a la naturaleza, con los años iremos perdiendo oído, o casi mejor, tirándolo, por que ya no nos quedará nada que merezca la pena escuchar.
Gracias Willy, y dile al técnico que me vaya afinando una guitarra que estoy esperando a ver si alguien me sube.
invitado - [ 13:52:30] - ip registrada
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Jamiroquai rueda varios videos en España
    Jamiroquai rueda varios videos en España
    Esta semana, Jamiroquai ha pasado cuatro días en Almería rodando los videoclips de los dos singles de su nuevo álbum, “White Knuckle Ride” y “Blue Skies”.  “White Knuckl...
  • George Michael se disculpa con sus fans
    George Michael se disculpa con sus fans
    Luego de declararse culpable ante un tribunal de Londres por conducir bajo el consumo de alucinógenos y por posesión de droga, el cantante George Michael publicó una carta dirigida a sus fans  agradec...
  • Eric Clapton publica nuevo disco con sus canciones favoritas
    Eric Clapton publica nuevo disco con sus canciones favoritas
    El guitarrista británico Eric Clapton publicará a finales de septiembre un nuevo disco que ha titulado "Clapton" y que incluye una colección de versiones de sus canciones favoritas, además de dos tema...
  • Carlos Santana presenta su nuevo disco
    Carlos Santana presenta su nuevo disco
    En un concierto en el hotel Hard Rock Café, de Las Vegas (Nevada), Carlos Santana presentó un avance de su nuevo disco acompañado por algunos de los nombres ilustres que aparecen en el disco, como Gav...
  • Concierto de U2 en Moscu termina en escandalo politico
    Concierto de U2 en Moscu termina en escandalo politico
    El primer y único concierto que el grupo U2 de Bono dio anoche en la capital rusa, se vio ensombrecido por la actuación de la policía, que expulsó del estadio olímpico de Luzhnikí, donde transcurría e...
  • Las primeras grabaciones de Dylan saldran en un recopilatorio
    Las primeras grabaciones de Dylan saldran en un recopilatorio
    El sello de Bob Dylan ha desempolvado 47 grabaciones del cantante entre 1962 y 1964, en la última incursión en sus extensos archivos."The Bootleg Series Volume 9 -The Witmark Demos" saldrá previsiblem...
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Papito - Miguel Bose
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Las golondrinas etc - JOSELE SANTIAGO
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
Descargar gratis album fotos hoffmann
v02.03:0.16
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina