descargar gratis hofmann
Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 04.Febrero.2012

INICIO de MP3·MUSICA
lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
lista de correo
rss musica
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: INTERNACIONAL

CSOrtega Seguro Carnet

El regreso de los legendarios Simon & Garfunkel

recomendar  contenido a un amigo

El legendario grupo de fokl-rock, Simon & Garfunkel confirmaron que se están alistando para una gira mundial que comenzará en Norteamérica en el mes de abril, más concretamente en el  Festival de jazz de Nueva Orleans, el 24 de abril.  Antes de comenzar su gira por Canadá Simon & Garfunkel se presentarán en Minnesota, Dakota del Norte, Wisconsin y Michigan.

La última presentación en vivo de Paul Simon y Art Garfunkel fue en el aniversario número 25 el hall de la fama, celebrado en el 2008 en el Madison Square Garden de Nueva York. En escena, los músicos interpretarán las canciones que los hicieron famosos como “The Sound of Silence”, “Mrs. Robinson” y ” Bridge Over Troubled Water”.

Mira a Simon & Garfunkel en directo interpretando “The Sound of Silence”

mp3 musica 10 de marzo de 10

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
ir arriba

Nube de etiquetas
Bob Dylan madonna beatles bruce springsteen Michael Jackson u2 amaral joaquin sabina enrique bunbury Fito y fitipaldis quique gonzalez Mark Knopfler
Descargar gratis album fotos hoffmann