Los integrantes del grupo Slipknot aparecieron por primera vez sin sus disfraces característicos para recordar al bajista de la banda Paul Gray quien fue hallado muerto el lunes en su habitación de hotel.
El martes se realizó una necropsia, pero aún se desconoce la causa de la muerte de Paul Gray y se esperan los resultados de las pruebas de toxicología, que podrían tardar hasta seis semanas. La Policía local dijo que no había indicios de agresión por parte de terceros.
En el homenaje, la mayoría de los compañeros del músico fallecido tuvieron que esforzarse por contener las lágrimas. Los guitarristas Mick Thompson y James Root, junto al encargado de efectos electrónicos Craig Jones, estaban demasiado emocionados para hablar.
El inconveniente de haber aparecido en la rueda de prensa sin sus máscaras fue la incertidumbre causada en los fans de Slipknot, que expresaron mediante correos electrónicos y en twitter sus dificultades para distinguir quién era quién entre los ocho miembros que siguen vivos.

mp3 musica 27 de mayo de 2010
|