Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 12.Junio.2026

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: INTERNACIONAL

Jamie Cullum publicará The Pursuit

enviar a un amigo

A99555_jamie_cullum.jpgDespués de cuatro años de silencio discográfico, el cantante y pianista de jazz y pop Jamie Cullum lanzará The Pursuit, un álbum que aúna "elementos modernos y clásicos".

El propio artista ha definido a este trabajo como “el más moderno” de todos sus discos y reveló que “quería volver a sentirme creativo sin que hubiera motivos comerciales de por medio".

The Pursuit combina jazz con pop y rock, y Cullum explica que si bien antes le asustaba mezclar géneros, ya no siente "la necesidad de complacer a nadie", por lo que su único objetivo en la actualidad es "hacer cosas poderosas y excitantes".

El disco contiene en total doce canciones en las que el amor es protagonista y que responde a la intensa relación sentimental que el músico mantiene, desde 2007, con la modelo Sophie Dahl, nieta del escritor Roald Dahl, con quien tiene previsto casarse en 2010.

Otra de las novedades del disco es que incluye una versión del tema Just One Of Those Things del compositor estadounidense Cole Porter y una de Dont Stop The Music, de la cantante Rihanna, de la que Cullum quedó prendado "por su letra".

Haz clic en la imagen para ver el video de Jamie Cullum interpretando la canción High And Dry

mp3 música 22 de diciembre de 09

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Jamie Cullum en Cap Roig
    Jamie Cullum en Cap Roig
    El cantante inglés de jazz y pop Jamie Cullum actuará el sábado 25 de julio en el Festival de Cap Roig para interpretar temas propios y versiones de canciones de otros artistas como White Stripes y Ni...
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
Papito - Miguel Bose
Música mp3 gratis de Coldplay
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
v02.15:0.02
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina