descargar gratis hofmann
Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 28.Agosto.2016

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: INTERNACIONAL

Descargar gratis album fotos digital hofmann

Michael Jackson

enviar a un amigo

A99962_Michael_Jackson.JPGThis Is It, cuyo tráiler fue estrenado en la ceremonia de los Premios MTV de 2009, llegará a los cines de todo el mundo el 28 de octubre y se podrá adquirir en preventa desde el 27 de septiembre.

El film recoge escenas grabadas en junio en el Staples Center de Los Angeles y en The Forum de Inglewood, California, mientras Michael Jackson se preparaba para los 50 conciertos que iba a dar en la sala O2 Arena de Londres.

La cinta This Is It promete mostrar al Rey del Pop "como nunca antes se ha visto". Esta es el resultado de una selección de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital).

La película, que contará además con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

Haz clic en la imagen para ver el tráiler de This Is It, la película sobre Michael Jackson

mp3 música 15 de septiembre de 09

NOTICIAS ANTERIORES


A99970_Michael_Jackson_.jpgAnte la decepción de las 40.000 personas que ya tenían su entrada, el concierto que iba a realizarse en Viena el 26 de septiembre para homenajear a Michael Jackson se celebrará recién en 2010 en Londres.

La decisión fue tomada luego de que artistas como Mary J. Blige, Chris Brown y Natalie Cole no confirmaran su presencia para actuar en el castillo de Schoenbrunn.

El hermano de Michael y organizador del tributo, Jermaine Jackson, explicó: “Debido a lo ajustado de las fechas, no era posible para muchos de los artistas cambiar su agenda para poder estar sobre el escenario en Viena”.

Además, se mostró enojado con miembros de la prensa que criticaron la talla de los músicos que iban a participar y que tildaron de “farsa” al homenaje musical.

"No soy capaz de entender que artistas que han ganado ocho premios Grammy, vendido millones de discos en todo el mundo y que son capaces de llenar grandes estadios sean definidos como artistas de segunda fila, y que se burlen de ellos y les falten al respeto", dijo el hermano mayor del Rey del Pop.

Los promotores devolverán el dinero de las entradas para recordar a Michael vendidas por Internet y negocian que el concierto se celebre en el estadio de Wembley.

La venta de entradas para el concierto de Londres comenzará a primeros de diciembre, después de que se anuncien las primera estrellas que actuarán y no antes, como ocurrió en Viena.

Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción Dirty Diana

mp3 música 14 de septiembre de 09


A99981_Michael_Jackson.jpg65.000 serán las personas que se calcula asistirán al concierto que se realizará en el Palacio Schonbrunn de Viena (Austria) el 26 de septiembre en homenaje al fallecido cantante y bailarín Michael Jackson.

Allí estarán la madre y los hijos del artista, para presenciar el show que ofrecerán aproximadamente 13 artistas, entre ellos Akon, Mary J. Blige, Natalie Cole, Jermaine Jackson –hermano de Michael- y el grupo US5.

Clásicos como Man in The Mirror, Beat It, Thriller y Your re not Alone serán interpretados por los músicos, a los que podrían sumarse algunos más que aún no confirmaron.

Este es el caso de Stevie Wonder, R. Kelly y Maroon 5, junto a una larga lista de artistas de India y Oriente Medio. También podría actuar Chris Brown, si es que consigue un permiso para salir de Estados Unidos, ya que se encuentra en libertad condicional por agredir físicamente a su ex novia, la cantante pop Rihanna.

La actuación más comentada del evento será probablemente la de  Jermaine Jackson, ya que realizará un dueto virtual con el Rey del Pop.

La ciudad de Viena contribuirá con 600.000 euros para que el concierto se lleve a cabo y, de este modo, impulsar el turismo de esa ciudad de Europa Central. La venta de boletos para asistir al homenaje a Jackson iniciará el 20 de septiembre con precios que oscilan entre los 63 y los 212 euros.

Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción They Dont Really Care About Us

mp3 música 10 de septiembre de 09


michael-jackson-mp3_2.jpgTras diez semanas de escándalos y habladurías en torno a su muerte, el cantante Michael Jackson será finalmente enterrado mañana en el cementerio Forest Lawn Memorial Park.

El lugar es un espacio abierto en Glendale (California, Estados Unidos) ubicado a 20 kilómetros de la mansión dónde murió el astro pop. Este tiene más de 100 años de antigüedad y allí también descansan celebridades como Humphrey Bogart, Nat King Cole y Clark Gable.

Las calles en torno al cementerio serán cerradas antes del amanecer y Tito y Marlon, hermanos de Jackson, confirmaron que al entierro sólo asistirán familiares y amigos íntimos del artista.

Los admiradores y curiosos que quieran acercarse al Forest Lawn Memorial Park podrán hacerlo recién a partir del viernes 4. El mausoleo dónde descansarán los restos del músico se encuentra detrás de un alto portal cerrado con llave.

Por otro lado, se supo que tanto la ceremonia como los servicios de seguridad pública y privada del sepelio de Michael serán cubiertos en su totalidad por los bienes del propio artista, según lo resolvió un juez de la Corte Superior de Los Angeles.

Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción Smooth Criminal

mp3 música 02 de septiembre de 09


michael_jackson_adentro_mp3.jpgSegún documentos forenses dados a conocer recientemente en Houston (Estados Unidos), el cantante Michael Jackson habría fallecido por una dosis letal de un anestésico llamado Propofol.

El jefe de médicos forenses de Los Angeles explicó que, luego del análisis toxicológico practicado, su dictamen preliminar es que la muerte del Rey del Pop se debió a la mezcla del anestésico con otras sustancias.

El informe policial explicó que el doctor Murray, médico personal de la estrella, admitió en varios interrogatorios que había estado tratando a Michael por el insomnio que sufría en las seis semanas que antecedieron a su muerte empleando diferentes medicamentos.

El cardiólogo habría comenzado inyectando al artista con 50 miligramos de Propofol, aunque fue bajando la dosis por temor a que este se vuelva adicto. Sin embargo, combinó este con otros dos sedantes. De todos modos, aseguró que había quitado el anestésico de la mezcla dos días antes de su muerte.

Murray contó que el 25 de junio, al ver que Jackson no podía conciliar el sueño, le dio Valium y una dosis de Lorazepam. A la madrugada, decidió administrarle Midazolam y como la estrella seguía en vela, optó por darle Propofol ya entrada la mañana

Según el médico, el propio Michael pidió insistentemente que le diera el anestésico. Ese mismo día, a las 14:00, el cardiólogo encontró al artista en su habitación cuando ya no respiraba y aunque él y el servicio de emergencia intentaron reanimarlo, ya había fallecido.

Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción Earth Song

mp3 música 24 de agosto de 09


Según su representante, LaToya Jackson se hizo con discos duros que contienen canciones inéditas de su hermano Michael Jackson, quien falleció dos meses atrás. Estos fueron encontrados en la casa que el cantante jacko_mp3.jpghabía rentado en California.

Los temas hallados fueron grabados con artistas como Ne-Yo, Akon y will.i.am. Este último no contaría con una copia el trabajo, por lo que se cree que la que tiene LaToya es la única existente. Las canciones halladas serían alrededor de 100, algunas pertenecientes a los años 80 y que el Rey del Pop nunca lanzó.

Por otro lado, un juez de Los Angeles aprobó el acuerdo firmado por la promotora de conciertos AEG Live y Columbia Pictures para convertir los ensayos de los cincuenta conciertos que Michael Jackson iba a dar en el O2 Arena de Londres en una película.

This Is It se estrenará el 28 de octubre y se hará a partir del montaje de las más de 100 horas grabadas durante los ensayos en el Staples Center de Los Angeles. La cinta incluirá también los nuevos vídeos -entre ellos, una nueva versión de “Thriller” en 3-D- que se habían preparado para el espectáculo londinense.

Columbia Pictures ha pagado 60 millones de dólares por los derechos. En el contrato se estipula que el 90 por ciento de los beneficios irán a parar a los herederos del testamento de Michael Jackson.

Haz clic en la imagen para ver a Michael Jackson interpretando la canción The Way You Make Me Feel

mp3 música 11 de agosto de 09


michael_jackson_mp3.jpgSegún el abogado de los albaceas de Michael Jackson, el patrimonio del artista podría continuar creciendo aún después de su muerte debido a acuerdos comerciales establecidos en sociedad con el promotor de conciertos del artista.

Dichos acuerdos podrían ser aprobados por un juez el 10 de agosto y ellos significarían la producción de DVDs., videos y otros productos comerciales relacionados con el regreso de la estrella.

Este negocio, que sería perpetrado por el abogado del Rey del Pop, John Branca, y su ejecutivo, John McClain, junto con AEG Live, proveería “millones de dólares en ganancias al patrimonio de Michael Jackson", según el representante del primero.

Según la información que se difundió, las deudas que el cantante y bailarín acumuló hasta su muerte en junio sumaban 500 millones de dólares pero sus activos las superarían por unos 200 millones de dólares.

mp3 música 06 de agosto de 09


A casi un mes de la muerte de Michael Jackson, sus herederos junto a Sony Music y AEG Live llegaron a un acuerdo para realizar una película sobre sus últimos ensayos para los conciertos de Londres, titulados This Is It... sin comentarios.

Según Variety, el filme sería dirigido por Kenny Ortega, responsable de High School Musical, y los costos de producción rondarían los 60 millones de dólares. Además, se dice que el 90% de lo recaudado sería para los herederos del artista.

Por otro lado, el padre de Michael Jackson, Joe, y el promotor Leonard Rowe intentan llevar al escenario el montaje original de This Is It, en el que participarían Janet Jackson, los Jackson Five y otros músicos.

La idea de Joe Jackson es convencer a su familia para que el espectáculo se estrene el 29 de agosto, día en que su hijo menor cumpliría 51 años.

Haz clic en la imagen para ver los videos de Michael Jackson interpretando Jam, Billie Jean y Black Or White en el Superbowl

mp3 música 23 de julio de 09



En un nuevo revés en la inagotable fuente de especulaciones que resultó ser la muerte de Michael Jackson, su hermana Latoya declaró a medios estadounidenses que el artista fue asesinado y que ella conoce la identidad de quienes lo hicieron.

La cantante asegura que los responsables del fallecimiento de su hermano son varios y que lo que los motivó fue su dinero: “Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”.

michael_jackson_thriller.jpgLatoya asegura que los mismos asesinos robaron dinero y joyas de la casa de Michael Jackson, además de volverlo adicto a las drogas y aislarlo de su familia y amigos “para que se sintiera solo y vulnerable”, y que lo obligaron a trabajar “hasta extenuarlo” por dinero.

Por otro lado, un miembro más de la familia del autor de Thriller  salió a hacer polémicas declaraciones. Esta vez fue su papá, quien con sus comentarios arremetió contra la promotora de los eventos de su hijo menor, AEG Live.

Joe Jackson afirmó que el cantante le contó que había aceptado hacer 10 espectáculos en Londres, pero que la promotora de conciertos había reservado más recitales para elevar el total a 50.

El hombre señaló que “estaba preocupado por su salud” ya que “ningún artista puede hacer tantos recitales seguidos como esos". A raíz de esto, Randy Phillips, presidente y director ejecutivo de AEG Live, reconoció el lunes que el número de conciertos era originalmente menor.

"Nuestro acuerdo original con Michael Jackson era por 31 conciertos", indicó Phillips. Según el ejecutivo, el propio médico del Rey del Pop lo autorizó luego a dar los 50 conciertos y este estaba muy entusiasmado por realizar ese número récord de espectáculos.

mp3 música 14 de julio de 09


michael_jackson_videos.jpg¿Funeral o videoclip? A esta altura, muchos dudan de qué fue exactamente lo que se llevó a cabo ayer en el Staples Center de Los Angeles, donde un gran número de famosos se congregó para despedir los restos de Michael Jackson.

El cuerpo del cantante fue recibido primero en silencio y luego por un coro de Gospel. Sus hermanos Randy, Marlon, Jackie, Jermaine y Tito Jackson fueron los encargados de portar el féretro.

Luego comenzó el desfile de artistas que dieron discursos y cantaron homenajeando al artista: Lucius Smith, Mariah Carey, Trey Lorenz, Queen Latifah  Lionel Ritchie, Stevie Wonder, Kobe Bryant y Magic Johnson, entre otros.

El broche de oro fue puesto por los bailarines de los conciertos del O2 de Londres. Al unísono cantaron uno de los clásicos del artista: We Are The World. Un coro de niños los acompañó.

Los grandes ausentes de la jornada fueron Diana Ross, Elizabeth Taylor y Quincy Jones, grandes amigos de Michael Jackson. Las artistas prefirieron no compartir su dolor en público mientras que el productor se encontraba en República Checa en un acto de caridad.

Las lágrimas más conmovedoras (y esperadas, seguramente, por los medios televisivos) fueron las de Brooke Shields y las de la pequeña hija de Michael Jackson, Paris. La primera dijo que era importante que todos los que lo querían “sonrieran”, haciendo alusión a su canción favorita, Smile.

Por su parte, la niña de 11 años dejó en claro en medio de una profunda emoción, que su papá “fue el mejor padre que uno pudiera imaginar”.

El multitudinario adiós al Rey del Pop fue seguido por un billón de personas alrededor del globo. Su funeral ya ha sido comparado con el de Diana de Gales. La vida de Michael Jackson fue un gran show. Y ese show parece perseguirlo también ahora que ha perdido la vida.

mp3 música 08 de julio de 09


Hoy se dio a conocer la noticia de que unos miles de afortunados fans de Michael Jackson tuvieron la oportunidad de ver una última función suya.

Esto ocurrió el 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles, donde el artista ensayaba para los 50 conciertos que ofrecería en el O2 Arena de Londres y donde sus restos serán despedidos el martes próximo.

En las imágenes que circulan por Internet, se puede ver a Michael Jackson con la energía que siempre lo ha caracterizado en el escenario, interpretando They Don t Care About Us, de su álbum History.

Por otro lado, trascendió que antes de morir, el músico preparaba dos nuevos álbumes, uno de pop y otro de composiciones clásicas e instrumentales.

Para el primero, Michael Jackson se encontraba trabajando con will.i.am (de The Black Eyed Peas), Akon y el compositor Claude Kelly.

En cuanto al segundo, el Rey del Pop se había comunicado con el compositor David Michael Frank para que colaborara con las orquestaciones del que sería un disco instrumental de composiciones clásicas.

Haz clic en la imagen para ver el video de Michael Jackson en su último ensayo interpretando la canción They Don t Care About Us

mp3 música 03 de julio de 09


michael_jackson_canciones.jpgEn medio de una vorágine de especulaciones, la familia de Michael Jackson emitió un comunicado en el que anuncia que el funeral del autor de thriller no se realizará en el rancho Neverland, su antigua residencia.

Información emitida por numerosos medios de comunicación en las últimas horas asegura que el velatorio será el martes 7 a las diez de la mañana en el Staples Center de Los Angeles, estadio de Los Lakers. Este recinto habría sido cedido por la promotora de los conciertos en Londres, AEG Live, del cual es propietaria.

Por otro lado, fue presentado en el Tribunal Supremo de Los Angeles el testamento que Michael Jackson dejó, en el que le pide a su madre que se haga cargo de la custodia legal de sus hijos.

El documento expresa también el deseo de la estrella de que si su madre muere o no puede cargar con la responsabilidad, la cantante Diana Ross la asuma.

La noticia de la muerte de Michael Jackson una semana atrás ha hecho que las ventas de su música superen a las de Elvis Presley y John Lennon.

Simon Fox, director ejecutivo de la empresa minorista HMV, asegura que las ventas de los álbumes del Rey del Pop se han multiplicado por ochenta.

El disco más popular entre los fans es la compilación de Números Uno, seguido de Thriller, de 1983 y de King of Pop, editado en agosto pasado por el cumpleaños número 50 del cantante y bailarín.

mp3 música 02 de julio de 09

Michael Jackson videos: Haz clic en la imagen para ver el video de Thriller en versión original.

El siguiente video es de una aparición para la Motown en la que Michael Jackson interpretó la ya histórica Billie Jean, una de sus más aclamadas canciones. Haz click en la imagen para ver el video.

En el siguiente video puedes ver un concierto de Michael Jackson, la canción que interpreta es Beat it.

Etiquetas: Michael Jackson
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Thriller, el video más influyente
    Thriller, el video más influyente
    Coincidiendo con el 26° aniversario de su lanzamiento, el innovador video musical Thriller de Michael Jackson fue elegido “el más influyente de todos los tiempos”. Este título fue el resultado de una ...
  • Se subasta guante de Michael Jackson
    Se subasta guante de Michael Jackson
    El sábado se subastará en el Hard Rock Café de Times Square, Nueva York, el guante de cuero beige con falsos brillantes que usó Michael Jackson en un famoso concierto de 1983. El objeto figura entre 3...
  • Michael Jackson disco película
    Michael Jackson disco película
    Desde ayer e inaugurando una semana de eventos dedicados al artista, está a la venta en todo el mundo This Is It, el álbum doble que recoge los grandes éxitos de Michael Jackson. Según los expertos, e...
  • Michael Jackson This Is It
    Michael Jackson This Is It
    La canción This Is It de Michael Jackson –compuesta a medias con Paul Anka-  ya comenzó a circular por Internet y por las emisoras radiales, a casi cuatro meses de la muerte del cantante. El tema, que...
  • Michael Jackson: This Is It verá la luz en octubre
    Michael Jackson: This Is It verá la luz en octubre
    El miércoles 12 de octubre verá la luz This Is It, la canción que da nombre al disco y a la película sobre Michael Jackson, según anunció la discográfica Sony. La canción será la primera en publicarse...
  • Especial: Michael Jackson
    Especial: Michael Jackson
    A menos de una semana de la muerte del artista pop por excelencia, la fiebre que despierta la información sobre Michael Jackson parece aumentar a un ritmo incontrolable. Según dicen algunos, la agitac...
  • Muere Michael Jackson
    Muere Michael Jackson
    Muere Michael Jackson a los 50 años, víctima de un paro cardíaco. el astro del pop Michael Jackson falleció hoy en un hospital de Los Angeles. Según la prensa estadounidense, el músico sufrió el ataqu...
  • Michael Jackson adios al rey del pop
    Michael Jackson adios al rey del pop
    Muere Michael Jackson a los 50 años, víctima de un paro cardíaco. el astro del pop Michael Jackson falleció hoy en un hospital de Los Angeles. Según la prensa estadounidense, el músico sufrió el ataqu...
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Papito - Miguel Bose
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Las golondrinas etc - JOSELE SANTIAGO
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
Descargar gratis album fotos hoffmann
v02.03:0.94
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina