Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 06.Agosto.2020

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: INTERNACIONAL

Oasis

enviar a un amigo

oasis-mp3_1.jpgPocos minutos antes de que comience un concierto de Oasis en el festival Rock de Seine (París, Francia) el viernes 28 de agosto, el guitarrista Noel Gallagher anunció que dejaba la banda tras un altercado con su hermano Liam.

A poco del inicio del concierto, los encargados de la organización anunciaron por megafonía a los 300.000 espectadores presentes que los músicos habían “peleado tras bastidores” y que la actuación se anulaba.

"Por la tarde, Oasis estaba presente en los camerinos y el grupo se preparaba para su concierto, todo iba bien. Por razones que desconocemos, estalló una bronca entre los dos hermanos. Noel abandonó el festival y nadie ha conseguido hacerle regresar", explicó a la prensa el director del festival, François Missonnier.

El resto de la gira europea de la banda británica, que debía actuar el sábado en Rock Am See Festival, en Alemania, y el domingo en el I-Day Festival de Milán, también fue anulada, según explicó Missonnier.

Mientras tanto, en la página web oficial del grupo, oasisinet.com, puede leerse un breve mensaje que Noel escribió, en el que declara: "Con cierta tristeza y gran alivio, anuncio que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero sencillamente yo ya no podía trabajar con Liam ni un día más".

Haz clic en la imagen para ver a Oasis interpretando la canción Champagne Supernova

mp3 música 31 de agosto de 09

NOTICIAS ANTERIORES



oasis_mp3.jpgConocida por demás es la rivalidad que existe entre los hermanos Gallagher, artífices de la banda Oasis. Ahora, en un nuevo round, Liam salió a decir que el nuevo disco de Noel será “horrible”.

El vocalista de la banda británica dijo que "si hacerlo le hace feliz, está bien... quizás sea algo bueno para él" pero duda de que el material que su hermano mayor piensa lanzar como solista pueda llegar a tener la calidad musical de la banda que conforman.

Por otro lado, este hizo referencia al incierto futuro de Oasis. Liam afirma desconocer que será del grupo, ya que hace unos meses Noel anunció que la banda se tomaría un descanso bastante extenso, concretamente de cinco años.

"Por primera vez en mi vida no tengo idea sobre qué va a pasar con Oasis, ¿entiendes lo que digo?, es bastante confuso, pero no me voy a volver loco", confesó el menor de los Gallagher.

Haz clic en la imagen para ver a Oasis interpretando la canción Don t Look Back In Anger

mp3 música 20 de agosto de 09


La banda británica Oasis reeditará todo su catálogo en estudio en una edición limitada en vinilo.

A partir del 13 de Julio los discos de Oasis Definitely Maybe, (What s The Story) Morning Glory?, Be Here Now, Standing On The Shoulder Of Giants, Heathen Chemistry, Don t Believe The Truth, Dig Out Your Soul y el álbum de caras B The Masterplan estarán a la venta en vinilo.

Los LP serán lanzados por Big Brother, sello discográfico perteneciente a los hermanos Gallagher, y contarán con agregados en el arte de tapa, un material vinílico más espeso y textos escritos para la ocasión por el periodista británico Hamish MacBain.

Para descargar canciones en formato mp3 de Oasis haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

Haz clic en la imagen para ver a Oasis interpretando la canción My Generation

mp3 · musica 12 de junio de 09


La banda británica Oasis publicará el álbum The Dreams We Have As Children a beneficio de la organización Teenage Cancer Trust, que lucha contra el cáncer infantil.

En el disco se incluye el concierto que Noel Gallagher ofreció en 2007 en el Royal Albert Hall de Londres, en el que el guitarrista interpretó clásicos de Oasis, así como versiones de The Smiths, The Beatles y The Jam. Entre las canciones se encuentra una cantada a dúo con Paul Weller.

Puedes descargar musica mp3 de Oasis . Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de musica mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

Haz clic en la imagen para ver el video de Oasis interpretando Morning Glory

mp3 · musica 18 de Mayo de 09
Oasis noticia top

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Oasis critica su show en Benicàssim
    Oasis critica su show en Benicàssim
    Principalmente a causa de los problemas técnicos que hubo durante el recital, la banda británica Oasis calificó de “pérdida de tiempo” su actuación del jueves pasado en el Escenario Verde del Festival...
  • Entradas Oasis
    Entradas Oasis
    Entradas para conciertos de Oasis: Ya no quedan entradas para los conciertos que Oasis ofrecerán España el próximo mes de febrero. La banda de los Gallagher actuarán en Madrid y Barcelona para present...
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Papito - Miguel Bose
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Las golondrinas etc - JOSELE SANTIAGO
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
v02.15:0.04
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina