Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 27.Enero.2023

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: INTERNACIONAL

Rolling Stones

enviar a un amigo

A99949_Ron_Wood.jpgSegún el diario Daily Mirror, la policía debió acudir esta semana a la casa que Ron Wood tiene en Londres (Inglaterra) luego de que el músico de The Rolling Stones tuviera una discusión con su novia.

Al parecer, los vecinos alertaron en la madrugada del lunes a la Scotland Yard para que se presentara en la casa del bajista británico, quien estaba con Ekaterina Ivanova, de 20 años. Al parecer, la joven habría amenazado con suicidarse.

La pelea comenzó luego de que Wood celebrara una fiesta en su mansión londinense. Según los vecinos, el ruido que provenía de allí “era terrible” y “se escuchaban ruidos y amenazas”, si bien esta no sería la primera vez que la pareja pelea. De todos modos, la policía se retiró del lugar sin tomar medidas ya que no se había cometido ningún delito.

La pareja se conoció el año pasado en un club nocturno de Londres, donde Ivanova trabajaba como mesera. Su relación con ella fue lo que llevó al integrante de The Rolling Stones a separarse de Jo, quien fue su esposa durante 23 años.

mp3 música 17 de septiembre de 09

NOTICIAS ANTERIORES


A99955_The_Rolling_Stones.jpgSi bien se dijo por estos días que el ex guitarrista de The Rolling Stones Mick Taylor estaba considerando demandar al grupo por impago de royalties, esta información fue desmentida por el propio manager del músico.

Según el periódico británico Daily Mail, Taylor habría dicho que el grupo le debía regalías desde 1982 y que trató de hablar con Mick Jagger en un par de ocasiones, sin éxito.

Además, siempre según la publicación, habría asegurado que, sin su contribución, temas clásicos de The Rolling Stones como Sway y Moonlight Mile no existirían y que planeaba buscar “un abogado para que me tomen en serio”.

Lo cierto es que, según el representante de Taylor, este se sintió “horrorizado” al leer el artículo el domingo 13 de septiembre y explicó que su cliente “no tiene necesidad de demandar al grupo, con el que todavía mantiene un contacto cercano y una buena relación”.

El guitarrista tocó con sus satánicas majestades entre 1969 y 1974 y fue sustituido por Ronnie Wood en 1975. Durante esos años, participó en las grabaciones de álbumes tan importantes como Sticky Fingers y Exile On Main Street.

Haz clic en la imagen para ver a The Rolling Stones junto a Mick Taylor interpretando la canción Love In Vain

mp3 música 16 de septiembre de 09


A99982_Rolling_Stones.jpgEl disco Get Yer Ya-Yas Out! fue editado en 1970 y recogió una selección de canciones interpretadas por The Rolling Stones en noviembre del año anterior en el Madison Square Garden de Nueva York. Para conmemorar el 40° aniversario, el 3 de noviembre se pone a la venta una edición de lujo del disco.

El relanzamiento de Get Yer Ya-Yas Out! incluirá tres CDs y un DVD. El primero de los discos contendrá el original remasterizado, mientras que el segundo incluirá cinco canciones no editadas previamente. Por su parte, el tercer CD contiene grabaciones de los conciertos que como teloneros ofrecieron B.B. King e Ike & Tina Turner.

El DVD recoge las cinco canciones inéditas de The Rolling Stones en sonido 5.1 más un documental en el que se muestra cómo se realizó la fotografía de la portada, además de imágenes tomadas entre bastidores, con Keith Richards, Jimi Hendrix y Mick Taylor.

La edición se completa con un libro de 56 páginas con texto y fotografías y un póster. Además, a mediados de noviembre se publicará una “Super Deluxe Box Set”, que, además de la “Deluxe Edition”, contiene tres vinilos, más el libro y el póster.

Haz clic en la imagen para ver a The Rolling Stones interpretando la canción Honky Tonk Woman

mp3 música 10 de septiembre de 09
Noticia top The Rolling Stones


A99996_The_Rolling_Stones.jpgEl polémico guitarrista Keith Richards ha sabido dar por estos días dos buenas noticias para el mundo de la música. La primera es que el músico grabó dos canciones junto a Jack White, líder de The White Stripes y de The Racounters.

La segunda y no menos importante es que Richards confirmó que habrá disco nuevo de The Rolling Stones para 2010 y con otros comentarios, levantó sospechas de que White pudiera estar a cargo de la producción.

“Disfruto trabajar con Jack, hemos hecho un par de tracks. Seguramente grabaremos nuevo material el año que viene. En cuanto a la producción, no quiero alimentar rumores: sólo digo que Jack y yo estamos en contacto”, explicó.

Recordemos que el músico, productor, y actor norteamericano compartió anteriormente el escenario con sus satánicas majestades uniéndoseles en el tema Loving Cup, registrado en el documental de Martin Scorsese, Shine a Light (2008).

Haz clic en la imagen para ver a The Rolling Stones junto a Jack White interpretando la canción Loving Cup


mp3 música 08 de septiembre de 09
Noticia top The Rolling Stones


Charlie_Watts_mp3.jpgEsta mañana, una noticia sacudió al mundo de la música: Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, dejaba la banda. Horas después, una portavoz negó el reporte dado por el medio australiano undercover.com.au.

"Contrario a una historia fabricada que surgió esta mañana en un pequeño sitio de internet en Australia, el baterista Charlie Watts no ha dejado a The Rolling Stones", señaló en un comunicado enviado por correo electrónico.

La página de Internet señaló que los otros integrantes de The Rolling Stones buscaban reemplazar a Watts por el baterista neoyorquino Charlie Dayton y atribuyó la información a una "fuente del círculo cercano de los Stones".

Por su parte, la banda no lanza nuevo disco desde 2005, año en que apareció A Bigger Bang. Su última gira culminó en Londres en agosto de 2007 y no se conocen detalles de sus planes futuros.

Haz clic en la imagen para ver a The Rolling Stones interpretando la canción Satisfaction

mp3 música 02 de septiembre de 09


A días de que se revelara que Mick Jagger encabeza un disco tributo a Bob Marley junto a Bono (U2), Joss Stone y Nas, se anuncia que The Rolling Stones participará en un disco benéfico.

El álbum, que se lanzará en julio bajo el título de Classics, contará también con las participaciones de Amy Winehouse, The Killers y Fall Out Boy junto a John Mayer. Las ganancias serán donadas a proyectos contra el cambio climático y de ayuda a desastres naturales en el mundo.

En Classics, The Rolling Stones interpretará el tema Under The Boardwalk, original de The Drifters. Su intervención en este álbum es el regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts a los estudios, tras A Bigger Bang, su 24° material inédito.


Puedes descargar música mp3 de The Rolling Stones. Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de música mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

Para ver el video de The Rolling Stones haz clic en la imagen

mp3 · música 19 de junio de 09

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Brian Jones
    Brian Jones
    Nuevos documentos han llevado a que la policía vuelva a investigar las causas que produjeron la muerte del guitarrista y fundador de The Rolling Stones, Brian Jones. En 1969, el cuerpo del músico fue ...
  • Mick Jagger
    Mick Jagger
    A punto de cumplir 66 años, el líder de The Rolling Stones Mick Jagger espera lanzar un álbum con lo mejor de su repertorio para octubre. El disco, llamado The Very Best Of, contendrá 17 canciones, en...
  • Ron Wood
    Ron Wood
    Ron Wood: El legendario guitarrista y bajista de los Rolling Stones,  Ron Wood, cuenta sus 61 años de vida en un libro de memorias, rescata los recuerdos que le han sobrevivido milagrosamente, al alco...
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Papito - Miguel Bose
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Las golondrinas etc - JOSELE SANTIAGO
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
v02.15:0.07
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina