Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 21.Octubre.2017

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: INTERNACIONAL

The Beatles

enviar a un amigo

A99937_The_Beatles.jpgDías atrás, informábamos acerca de la salida al mercado de las versiones remasterizadas digitalmente de los discos de The Beatles. Hoy casi, dos semanas después, la noticia es que la venta de estos ya supera el medio millón de copias.

El álbum Abbey Road, que se postulaba de antemano como uno de los más codiciados, alcanzó las 100.000 copias vendidas, mientras que Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, el álbum blanco y Rubber Soul oscilarían entre las 45.000 y 60.000 copias.

Los que tampoco se quedaron atrás fueron The Beatles in Stereo y The Beatles in mono, ya que entre ambos sumaron 40.000 copias.

En total, las ventas de todos los discos remasterizados de The Beatles superan por mucho el medio millón de discos y se espera que esta cifra continúe en ascenso, dado que han sido cinco millones de placas las que han llegado a las estanterías de las tiendas de todo el mundo.

mp3 música 22 de septiembre de 09

NOTICIAS ANTERIORES


A99966_The_Beatles.jpgLa “beatlemania” está de vuelta de la mano de las versiones remasterizadas digitalmente de los discos de The Beatles que vieron la luz el miércoles y que hicieron que hubiera personas haciendo fila para acceder a las tiendas de música en ciudades como Londres o Tokio.

Según la Oficial Charts Company, se espera que los Fab Four ocupen por lo menos cinco de los 20 primeros puestos de ventas y 15 de los 57 cuando se de a conocer la lista este fin de semana.

Según estima la compañía encargada de la clasificación, las reediciones de los discos Abbey Road y Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band serán las más vendidas.

En total, son cinco millones los discos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr que han llegado a las estanterías de establecimientos comerciales de todo el planeta, confirmó la discográfica EMI.

Los álbumes de The Beatles se han retocado con tecnología digital en los estudios londinenses de Abbey Road, donde los músicos grabaron la mayoría de sus éxitos, a fin de corregir defectos de sonido de la primera edición del catálogo, publicada en 1987 en disco compacto.

Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción Dont Let Me Down

mp3 música 15 de septiembre de 09


the_beatles_in_mp3.jpgLos que gusten del cuarteto de Liverpool, que como sabemos no son pocos, tendrán la posibilidad de hacerse con el catálogo completo del grupo totalmente remasterizado en forma digital a partir del 9 de septiembre.

Cada uno de los discos de The Beatles será editado en una réplica idéntica al diseño y al arte originales, incluidos los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas.

Además, durante un periodo limitado, cada CD incluirá un breve documental sobre el álbum. En la misma fecha, se lanzarán dos nuevas cajas con las colecciones de los discos de The Beatles en stereo y en mono.

La colección se compone de los 12 álbumes de los Fab Four editados en stereo y el álbum Magical Mistery Tour. Además, las colecciones Past Masters Vol. I y II aparecen juntas en un solo volumen.

En el nuevo packaging de cada CD de The Beatles, los libretos incluyen detalladas notas históricas y anotaciones informativas de las grabaciones. Con excepción de los Past Masters, los álbumes también ofrecen mini documentales rodados durante la realización de cada disco.

Además, se publica una segunda caja creada pensando en los coleccionistas. Se trata de The Beatles In Mono, que reúne todas las grabaciones del grupo que fueron mezcladas para ediciones en mono. Estos álbumes se publican en réplicas CD de mini vinilos, con todos los detalles originales y los textos de la etiqueta.

Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción Yesterday

mp3 música 08 de septiembre de 09


En entrevista con la revista británica Radio Times, Paul McCartney negó que él y John Lennon tuvieran una mala relación y atribuyó las diferencias que a veces los enfrentaban a la tendencia del fallecido Beatle a hablar tonterías.

the_beatles_adentro_mp3.jpg"Después decía que no tenía intención (de decirlas)", explicó el músico, aclarando que él nunca habló mal de su antiguo compañero de banda: “Yo no soy tan crítico. Es una cuestión de personalidades. Él era más brusco que yo".

Además, McCartney resaltó la capacidad de Lennon para “decir te quiero” y reveló que ambos tenían muchas cosas en común, entre ellas su canción favorita: “Cuando éramos niños a ambos nos gustaba Little White Lies, que era muy sentimental".

Por otro lado, la revista Rolling Stone publicará una entrevista inédita al fallecido componente de The Beatles, en la que revelaría algunos de los motivos que llevaron al grupo a separarse, lo que da a entender que no habría sido sólo resultado de la mala relación de McCartney, Ringo Starr y George Harrison con Yoko Ono.

El revelador documento deja ver a un enojado Lennon que cuenta sus problemas al editor Jann Wenner, quien decidió hacer públicas las cintas para ayudar al periodista Mikail Gilmore con una investigación acerca de la ruptura de la banda.

Entre algunas de las confesiones, el músico habría dicho “nos vendimos… y me siento asqueado por ello”. Además, afirma que la ruptura era predecible puesto que su música “estaba muerta” desde que se hicieron con el primer éxito a principios de los 60 y que, por este motivo, nunca llegaron a mejorar.

Como si esto fuera poco, Lennon habría arremetido contra McCartney, a quien acusaría de querer ser el líder de The Beatles y hablaría con rencor del grupo al hacer referencia al modo en que trataron a su pareja, Ono.

Haz clic en la imagen para ver a The Beatles  interpretando la canción Something

mp3 música 25 de agosto de 09


El director norteamericano Robert Zemeckis -quien realizó películas memorables como Volver Al futuro, Beowulf y Forrest Gump- está negociando con los estudios Disney para realizar la remake de la película de dibujos animados de The Beatles, Yellow Submarine.

Según medios estadounidenses, la compañía ya habría conseguido los derechos de la cinta y de dieciséis canciones del grupo. La idea es que la versión actual respete la estética de la película original - animación clásica hecha a mano - pero con el agregado de que será filmada en 3D.

Yellow Submarine, que se estrenó en 1968, está repleta de imágenes surrealistas y colores. La dirección estuvo a cargo del ilustrador canadiense George Dunning, quien fue también el responsable de todo el arte del filme.
 
Por supuesto que el aspecto central de la cinta es la música de The Beatles, que en su primera versión incluyó Yellow Submarine, Hey Bulldog, All You Need Is Love, All Together Now, It s All Too Much y Only A northern Song.

Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción Yellow Submarine

mp3 música 21 de agosto de 09


Esta semana, varias imágenes inéditas en blanco y negro de The Beatles fueron hechas públicas. Las fotografías fueron tomadas a mediados de los años 60 y saldrán a la venta el 11 de agosto.

En los retratos, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se muestran sonrientes en el hotel Askers Road House de Bridport, ubicado en Dorset, Reino Unido.

En una de las fotos, aparece junto a The Beatles la propietaria del hotel, quien se las entregó a una amiga. La hija de esta última fue quien le reveló al mundo la existencia de las mismas.

the_beatles_mp3.jpg

mp3 música 05 de junio de 09


Con 19 temas grabados en tres décadas sale a la venta un tercer recopilatorio del ex Beatle George Harrison. El CD, cuyo diseño pertenece a su viuda, ofrece una obligada revisión de las canciones más emblemáticas del artista.

El álbum, titulado Let It Roll: Songs By George Harrison, fue remasterizado por el hijo del productor artístico de The Beatles, Giles Martin, e incluye un libreto de 28 páginas con fotografías inéditas y textos de Warren Zane.

Entre otros clásicos, el disco de temas de George Harrison contiene Any Road, This Is Love, All Those Years Ago,Marwa Blues, What Is Life, Rising Sun, When We Was Fab, Something, Blow Away y Cheer Down.

George_Harrison_mp3.JPG

Haz clic en la imagen para ver a George Harrison interpretando la canción If Not For You

mp3 música 04 de agosto de 09

NOTICIAS ANTERIORES


Luego de una gira mundial durante 2010, el ex Beatle Paul McCartney se despediría de los escenarios, según informaron medios británicos.

El músico, quien ya lleva 50 años de carrera, estaría planeando llevar sus canciones a lugares del globo donde nunca tocó antes además de visitar locaciones emblemáticas.

De este modo, Paul McCartney planea desembarcar el año que viene en lugares como la Plaza de Tiananmen de Beijing, el Sambódromo de Río de Janeiro y el Checkpoint Charlie, paso fronterizo del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.

Una fuente reveló que el artista de 67 años estaría notando “que mientras más viejo se pone, su cuerpo ya no podrá cumplir con las exigencias de una gira”, lo que lo habría llevado a tomar la decisión de abandonar los escenarios.

paul_mccartney_mp3.jpg

Haz clic en la imagen para ver a Paul McCartney interpretando la canción Please Please Me

mp3 música 03 de agosto de 09


Para dar comienzo a su próxima gira, el músico Paul McCartney ofreció un concierto en el techo del edificio del mítico teatro Ed Sullivan, donde The Beatles hizo su primera actuación televisada en Estados Unidos.

El músico británico fue entrevistado luego en un show televisivo y recordó que fue “un poco atemorizante” presentarse en aquel programa de 1964, que era visto por 73 millones de personas.

En la entrevista, Paul McCartney se refirió también a la amistad que lo unía con Michael Jackson. “Él era un hombre muy querido, con un gran talento y lo vamos a extrañar", expresó.

El cantante inicia este viernes su tour por Estados Unidos en Citi Field, donde antes se erigía el Estadio Shea, el mismo en que The Beatles ofreció un histórico concierto en 1965.

Haz clic en la imagen para ver a Paul McCartney interpretando la canción Ever Present Past

mp3 música 16 de julio de 09


En noviembre saldrá a la venta Paul McCartney: A Life, libro escrito por Peter Ames Carlin en el que afirma que Yoko Ono, esposa de John Lennon, impidió que los dos músicos reúnan a The Beatles en 1974.

En la biografía, el autor afirma que McCartney extrañaba trabajar con Lennon y que planeó reunir al grupo, disuelto en 1970. Al reencontrarse en un estudio de California, los artistas tocaron juntos y se entendieron, por lo que luego cenaron juntos en casa del fallecido Beatle.

Por ese entonces, Lennon se encontraba separado de Yoko Ono y mantenía una relación con su asistente, May Pang. La mujer, citada por Carlin, afirma que oyó hablar a su pareja de ese momento sobre “la posibilidad de volver” a juntarse con el resto del cuarteto de Liverpool para un concierto a finales de 1974.

Según el escritor, McCartney le contó a Lennon que recientemente había visto a Ono y que ella le había dicho que quería reconciliarse con él. A raíz de este comentario, la pareja volvió a convivir, lo que habría frustrado la vuelta de The Beatles.

De este modo, Carlin –también autor de las biografías de los Beach Boys y Brian Wilson- da por hecho que Yoko Ono, a la que se atribuye la ruptura inicial del grupo, impidió la vuelta de The Beatles.

The_Beatles_mp3.jpg

mp3 música 14 de julio de 09


Now And Then es el título de la canción inédita de The Beatles que será presentada próximamente al público. El tema fue compuesto por John Lennon en 1978 y mejorado en 1995 por Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Para los que se preguntan por qué no se dio a conocer antes, la respuesta es que fue Harrison el que se opuso a que el tema en cuestión viese la luz (al igual que otro, llamado Carnival Of Light).

Pero ahora, años después de la muerte del guitarrista, McCartney ha decidido que el tema por fin sea publicado. De este modo, la canción será la primera desde Real Love que vuelve a incluir a los cuatro integrantes de The Beatles.

Para descargar canciones en formato mp3 de The Beatles haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción She Is A Woman

mp3 música 10 de julio de 09


El sitio web imagine.uk.com, dedicado a objetos únicos de The Beatles, ofrece como premio de un concurso el contrato original de los de Liverpool con Brian Epstein, actualmente asegurado en 500.000 libras.

Para poder participar, hay que pagar 10 libras y adivinar en cuánto estima la casa de subasta Christie s que el contrato –uno de los documentos más valiosos de la música- se hubiese vendido, de haberse subastado en abril de 2008.

The Beatles firmó el contrato en 1962, tras recibir la oferta de Brian Epstein realizada una vez que los escuchó tocar en el Cavern Club de Liverpool.

En el documento aparecen las firmas de los padres de Paul McCartney y George Harrison, porque ninguno de los dos tenía entonces 21 años. También aparecen dos de John Lennon, debido a que la primera vez estampó su rúbrica en el lugar equivocado.

Para descargar canciones en formato mp3 de The Beatles haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

Haz clic en la imagen para ver a The Beatles interpretando la canción Money

mp3 música 22 de junio de 09


El músico británico Paul McCartney encabezó el lanzamiento de la campaña "Lunes sin carne" en Reino Unido, en un nuevo intento personal por combatir el cambio climático. A la iniciativa también se sumaron sus hijas, Stella y Mary, así como invitados célebres entre los que se cuenta Yoko Ono.

Así, todos ellos pasearon el lunes por una alfombra verde en el parque St. James de Londres para mostrar su apoyo a esta campaña que pide al público que no coma carne durante un día a la semana.

"Tener un día sin carne a la semana es en realidad un cambio significativo que todo el mundo puede adoptar, que llega al centro de muchos aspectos políticos, medio ambientales y éticos importantes a la vez", destaca el músico.

Paul McCartney aseguró además que iniciativas como ésta "no sólo afectan a la polución sino también a una mejor salud, al tratamiento ético de los animales, al hambre en el mundo y al activismo político y de comunidades".

Para descargar canciones en formato mp3 de Paul McCartney haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

Haz clic en la imagen para ver a Paul McCartney interpretando la canción A Day In The Life

mp3 música 18 de junio de 09



A más de 40 años de que John Lennon escribiese Lucy In The Sky With Diamonds, su hijo Julian Lennon ha restablecido el contacto con la mujer que inspiró al músico al componer la canción.

Dos meses atrás, Julian se enteró de que Lucy sufre de lupus, enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca a las propias células del organismo.

Según reveló el hijo de John Lennon a The Sunday Times, “ha podido ayudarla algo", ya que al enterarse de que le gustaban las flores le envió un enorme ramo con una nota personal y dinero para que comprase centros de mesa.

El gesto de simpatía de Julian Lennon para con Lucy le ayuda también a recordar a su padre, según le dijo al periódico. La mujer asistía a la misma guardería que él cuando eran pequeños y un dibujo suyo con la frase "Lucy en el cielo con diamantes" llevó a su padre a escribir el exitoso tema, incluído en Sgt Pepper s Loneley Hearts Club de The Beatles, editado en 1967.

Puedes descargar música mp3 de Julian Lennon . Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de música mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

Para ver el video de Julian Lennon haz click en la imagen

mp3 · música 8 de junio de 09


Con cinco pisos que reconstruyen la historia de la banda, se inauguró en Hamburgo un nuevo museo de The Beatles. La muestra comienza con la llegada a la ciudad de los músicos de Liverpool cuando eran adolescentes y siendo cinco los integrantes de la banda. Allí tocaban en un local siete días a la semana.

Los visitantes pueden sacarse una fotografía con el corte de pelo Beatle y admirar los objetos exhibidos en una superficie de 1.300 metros cuadrados, algunos de ellos nunca vistos.

La muestra reconstruye una calle con algunos de los clubes en donde The Beatles tocaba. Otra de las atracciones es un submarino amarillo en el que se escucha la música del álbum del mismo nombre. Además, se aborda temáticamente algunos de los discos más importantes, como el Sgt. Pepper s Lonely Hearts Club Band.

El proyecto, que tuvo un costo de 2,5 millones de euros, aspira a atraer a unos 200.000 visitantes al año.

Puedes descargar música mp3 de The Beatles. Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de música mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

Para ver el video de The Beatles haz clic en la imagen

mp3 · musica 1 de junio de 09


The Beatles reeditan su discografía tras ser remasterizada. EMI Music y Apple Corps por fín harán las delicias de los seguidores de los The Beatles. El 9 de septiembre es la fecha señalada para el lanzamiento mundial de las remasterizaciones, además lanzarán dos estuches, uno con catorce discos en estereo y otro con los originales en mono. Cada uno de los discos conservará el diseño original, además de los libretos originales, a los que por supuesto se añadirán imágenes inéditas de The Beatles.

Tambien saldrá a la luz un disco póstumo de George Harrison. Este disco incorporará alguna de sus mejores canciones, así como algunas de las escritas durante su etapa en The Beatles. Recientemente George Harrison recibió un homenaje en el paseo de la fama en Hollywood, donde se descubrió su estrella en presencia de su hijo, quien a su vez estaba acompañado por el ex-beatle Paul McCartney, Tom Hanks y Tom Petty entre otros.

mp3 · musica 22 de Abril de 09


Dhani Harrison, hijo del guitarrista de The Beatles George Harrison, lanzará próximamente su primer disco. El disco se titulará You are Here y lo lanza con su grupo Thenewno2 el próximo 31 de marzo. Desde 2006 pueden verse en la red videos de Dhani Harrison con su banda. Puede comprobarse las influencias de The Beatles, además de la del todo-influyente Bob Dylan, de Led Zeppelin, Radiohed... Dhani Harrison afirma que ha crecido con la musica y que no puede evitar hacerla, pero que desea hacerla sin el peso de su Padre y sin ambición alguna de formar parte de la industria. También han publicado discos anteriormente Julian y Sean Lennon.



redacción mp3 · musica
Marzo 09


Los Ex Beatles Paul Mc Cartney y Ringo Starr se reunirán nuevamente el 4 de Abril en el Radio City Hall de NY para un concierto benéfico. Con ellos actuarán entre otros Eddie Vedder, Donovan, Sheryl Crow, Ben Harper... Esta aparición de los ex Beatles está destinada a recaudar fondos para la fundación David Lynch, serán destinados a educación, enter otros se beneficiarán 100.000 jóvenes de la ciudad de Nueva York, donde parece que no andan muy bien las cosas. Las entradas para este concierto, donde la reunión de los ex beatles forma parte del reclamo, pueden alcanzar los 504,5 dolares... curiosa cifra.


Nuevas Fotos de The Beatles: Quien podía imaginar que a estas alturas se descubriesen nuevas fotos de los Beatles. Pues quedaban fotos por descubrir. Una exposición en Nueva York nos presenta el descubrimiento en la calle 20 (por si viajas por allí). Las fotos fueron tomadas por Bob Bonis entre el 64 y el 66, quien fue mánager de la banda (también de los Rolling), quien permitió que algunas fotos fueran publicadas, aunque guardo algunos negativos de The Beatles (entre otros) en su casa. El hijo de este las encontró y... exposición al canto. Además de fotos de los Beatles pueden verse imagenes de los Rolling y James Brown entre otros.

redacción mp3 · musica
top noticia

Haz clic sobre las imagenes para ver los videos The Beatles




Etiquetas: beatles
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Siempre los mejores
irrepetibles, suerte a todos
invitado - [ 10:24:51] - ip registrada
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • George Harrison
    George Harrison
    Una colección de éxitos de la carrera de solista del ex Beatle George Harrison se reúnen en un nuevo disco llamado Let It Roll: Songs By George Harrison, que reúne temas como All Things Must Pass y Br...
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Papito - Miguel Bose
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Las golondrinas etc - JOSELE SANTIAGO
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
v02.14:0.04
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina