Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 24.Junio.2018

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: NOTICIAS

Enrique Bunbury Nacho Vegas

enviar a un amigo
Enrique Bunbury publicará el próximo 18 de septiembre su nuevo disco, El tiempo de las cerezas. Se trata de un trabajo a medias con Nacho Vegas, antiguo componente de Manta Ray. A medias casi literalmente, ya que alternará temas de ambos músicos, hasta un total de 18 en un doble álbum, además de una composición conjunta bajo el título de Látex y una versión de Vegas de Bravo, un tema de Luis Demetrio Troconis popularizado por Bambino. Cada artista interpreta sus propias composiciones, a excepción de Días extraños, que abre el primer disco, y El rumbo de tus sueños, primer corte del segundo, que también cierran en una versión inversa, de forma que ambos ponen la voz principal en una de ellas.

La relación de Bunbury y Vegas viene de la gira Radical Sonora del aragonés, en 1997. En ella, el aragonés llevó como teloneros a Manta Ray. La amistad de nueve años ha fraguado finalmente en este álbum, grabado en el Puerto de Santa María (Cádiz), mezclado en Figueres (Gerona) y masterizado en Nueva York. La grabación comenzó en febrero de este año en los estudios de Paco Loco de la localidad gaditana, acompañados de Fran Iturbe --guitarras--, Jorge Rebenaque --hammond, piano, sintetizador y acordeón--, Xel Pereda --guitarras, mandolina, bouzouki, banjo--, Quique Mavilla --bajos-- y Ramón Gacías --batería y percusiones--.

Por su parte, Raúl Fernández, de Refree, se ha encargado de los arreglos de cuerda y metal, además de varios coros y guitarras, mientras que Copi, colaborador de Bunbury desde sus inicios, toca el piano y el glockenspiel. También han intervenido Christina Rosenvinge, responsable de los coros en tres temas, y el componente de Jayhawks y Golden Smog, Gary Louris, que pone voces en Puta desagradecida.

El dúo no contempla entre sus planes hacer gira de presentación de El tiempo de las cerezas, publicado por EMI, aunque si se encuentran motivados podrían realizar algún concierto aislado a comienzos del año próximo. En cuanto a otros proyectos, el futuro de Nacho Vegas pasa por un álbum con versiones del cancionero popular asturiano, mientras que Enrique Bunbury sigue estudiando la oferta de un disco homenaje al compositor mexicano más famoso de todos los tiempos, José Alfredo Jiménez.

Fuente: Web oficial

Etiquetas: enrique bunbury
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Papito - Miguel Bose
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Las golondrinas etc - JOSELE SANTIAGO
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
v02.15:0.05
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina