Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 20.Abril.2024

lo + visto MUSICA MP3
MUSICA GRATIS
DISCOS
CONCIERTOS
NOTICIAS
INTERNACIONAL
iTunes
LISTA de CORREO
COLABORA con MP3·MUSICA
Estás en: NOTICIAS

Pereza

enviar a un amigo

pereza_mp3.jpgA partir de hoy, los fanáticos de Rubén y Leiva pueden hacerse con su nuevo disco, Aviones. El dúo madrileño Pereza lanza este trabajo, que contó con la colaboración en un tema del argentino Andrés Calamaro y en otro con la de su paisano Ariel Rot.

Aviones tiene canciones con un toque acústico muy norteamericano y viene acompañado de un DVD titulado C/ Bailén 39, el cual recoge siete canciones en vivo.

El álbum de Pereza nació durante su gira Aproximaciones, durante la cual los músicos fueron bocetando ideas, lo que les permitió comenzar con su grabación ni bien finalizaron con el tour.

El dúo buscó para este trabajo la esencia de la canción y se atrevió a usar instrumentos que aún no había experimentado, como el banjo, el ukelele, el melotrón y la mandolina. Además, ellos mismos se encargaron de producirlo y mezclarlo.

La lista de canciones de Aviones de Pereza, a continuación:

1- Windsor
2 - Violento amor
3 - Ladie Madrid
4 - Las 4 y 26
5 - Amelie - con Andrés Calamaro
6 - Pirata
7 - Leones
8 - Backstage
9 – Champagne
10- Que parezca un accidente
11 - La chica de Tirso
12 - Está lloviendo
13 - Voy a comerte
14 - El día que no pueda más
15 - Escupe
16 - Señor Kioskero
17 - Llévame al baile

mp3 música 25 de agosto de 09

NOTICIAS ANTERIORES


Se estrena el primer single de Aviones, el nuevo disco de Pereza. La canción, titulada Violento Amor, es una fugaz historia de amor musicalizada con un medio tiempo de pop rock con tilde country.

Aviones, sexto álbum de estudio de la banda de Leiva y Rubén, supone un avance dentro de su propio estilo, una vuelta de tuerca más en la búsqueda de la canción perfecta, decantándose en esta ocasión por un sonido más acústico de tintes folk  y country.

El nuevo trabajo de Pereza se publica el 25 de agosto y saldrá en formato de CD y DVD, ambos contenidos en una carpeta de cartón. Además incluirá un lujoso libreto interior

Para descargar canciones en formato mp3 de Pereza  haz clic sobre el botón y tendrás acceso a las descargas de música, sigue las instrucciones si no tienes el programa instalado, se abrirá una nueva ventana para realizar la instalación. Una vez hayas instalado iTunes disfrutarás de uno de los mayores catálogos de música online, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3 y muy fácil de usar.

Haz clic en la imagen para ver a Pereza interpretando la canción Princesas

mp3 música 15 de julio de 09


Rubén y Leiva lanzarán el 16 de junio un ambicioso proyecto: Baires. El dúo, más conocido como Pereza, ofrecerá a sus fans mediante el lanzamiento de este libro-CD-DVD la posibilidad de conocer los detalles de su paso por Argentina en noviembre de 2008 y de lo que hicieron para darse a conocer en ese país.

Baires se trata de una edición especial limitada a 10.000 ejemplares y que contiene: un libro con más de 120 páginas con fotos, tablaturas para guitarra, una púa exclusiva de Pereza; un CD con cinco temas inéditos, y una entrevista de 50 minutos con el dúo realizada por el periodista Ángel Carmona, además de un DVD con un documental de 75 minutos de duración realizado por Nahuel Lerena.

Por otro lado, el grupo sacará a la venta en agosto el disco Aviones que, según sus integrantes, es “un trabajo tranquilo y acústico” en el cual “las guitarras van a sonar como nunca”.

Puedes descargar música mp3 de Pereza. Haz clic sobre el botón para entrar y descargar mp3. Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones después de hacer clic en el botón y disfruta uno de los mayores catálogos de música mp3, válido para MAC, PC y ahora para cualquier reproductor MP3!

Para ver el video de Pereza haz click en la imagen

mp3 · música 4 de junio de 09


Pereza: Los madrileños Pereza terminaron su gira de presentación de Aproximaciones, ahora se tomarán un tiempo para publicar su sexto álbum que se llamará Aviones.

Su nuevo disco tendrá según sus propias declaraciones un “alma acústica y un sonido a madera”, versionados con instrumentos como la mandolina o el banjo.

Rubén resalta el rumbo del nuevo disco de Pereza: “Si el disco es más acústico es porque nos lo pide el cuerpo ahora, un sonido más desnudo. No queremos resultar obvios”.

Puedes descargar los mp3 de Pereza en iTunes
Haz clic sobre el botón para entrar.
Si no tienes el programa instalado sigue las instrucciones para su instalación y podrás acceder a uno de los mayores catálogos de musica mp3.

perezamp3musica.jpg

Fuente: mp3-musica

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Pereza en A Coruña
    Pereza en A Coruña
    Con su nuevo disco Aviones como bandera, se presentará el 7 de noviembre en el Coliseum de A Coruña el dúo Pereza. El grupo presentará el que es el sexto álbum de su carrera en una gira que lo llevará ...
ir arriba


Novedades
Nuevos Talentos (16/11/14) Entrevista a Lydia
"El temps del llop".
Nuevos Talentos (02/11/14) Entrevista a Danny Leiva
“Habitantes en la cabeza” primer disco de Safari o Crucero
RICCA presenta nuevo disco “Gerunds” en el Teatro Leal
Nuevos Talentos (26/10/14) Entrevista a Ali Farnat
Som de ponent, segundo disc de Ali Farnat!
Detox Lebrancho Rock 2013
El Pub Callao presenta a la Banda Detox!!!!
Detox en el aniversario de Cruxando el Charco
Lo + visto
bajar descargar Musica mp3
el tren de los momentos - Alejandro Sanz
Música mp3 gratis de Enrique Bunbury
descargar musica mp3
quisiera yo saber - Melendi
Concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Papito - Miguel Bose
Por la boca vive el pez - FITO Y FITIPALDIS
LUIS GAGO - descargar musica mp3 gratis
Música mp3 gratis de Coldplay
Nube de etiquetas
descargar musica beatles madonna Bob Dylan u2 bruce springsteen quique gonzalez Michael Jackson Mark Knopfler joaquin sabina Fito y fitipaldis enrique bunbury amaral
v02.15:0.50
GestionMax
novedades   rss   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Producido por ilatina software, s.l. - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina